Juggernaut escribió:wendigo escribió:cabrón, yogur, tú no sabes de python?
Eh?
Pues, curiosamente... un poco. Bueno, recién. Quicir, acabo de acabar mi primera mierdecilla con Zope, Plone, Python, el conector MySQL y esa extremadamente enrevesada rama de parsing HTML llamada Template Attribute Language.
Tampoco es que sea experto en Python, pero vamos, que es más de lo mismo. Ejemplos hay a miles.
Ahora por cierto me tengo que poner con Python-Zope-Plone para conseguir hacer cosas con los ficheros que se suban al area de usuario, y hacer marranadas con ellos, pero todavía me tengo que poner.
Por?
Bueno, hace como un mes de eso, estaba pensando un proyecto y tenía unas dudas sobre como arrancar. Ya está casi terminado.
De todas formas tengo alguna duda aún, por ejemplo:
Tengo una llamada a una función de un módulo que me devuelve un montón de elementos, estructurados asi: letra.dsasaddsa.número por ejemplo: v.pene.01. Yo hago un bucle que pasa por todos los elementos de la lista y solo quiero los que empiecen por v. El bucle lo hace bien y solo me devuelve lo que quiero, pero hay un problema...
si la lista está ordenada tal que así:
v.pene.02
v.pene.03
v.pene.01
El bucle solo corre una vez, llegando al último elemento, y no me devuelve los otros dos. Debe hacer una forma sencilla de que empiece de nuevo o algo así, pero como soy nub pues no lo sé.