¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Un resumen magnífico multipantalla de todos los lanzamientos de transbordadores (que con mala leche podría llamarse "adivina cual es el Challenger"). Lo encontré en el blog de los viajeros estelares.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vivimos en un planeta de mierda, un suburbio de tres al cuarto, los planetas interiores son la hez del sistema.

A Una mierda como plutón, que ya no es ni planeta, le acaba de salir una quinta luna, y nosotros seguimos con una (bueno, dos si te pones picajoso). Hasta una mierda reseca como marte tiene 2 joder.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Vivimos en un planeta de mierda, un suburbio de tres al cuarto, los planetas interiores son la hez del sistema.

A Una mierda como plutón, que ya no es ni planeta, le acaba de salir una quinta luna, y nosotros seguimos con una (bueno, dos si te pones picajoso). Hasta una mierda reseca como marte tiene 2 joder.

Nah, Ranchers, los otros planetas tendrán sus montones de lunas, pero nosotros tenemos una Luna que es 1/4 del tamaño de nuestro planeta. Somos el equivalente planetario de un negro gangsta con una de esas cadenas de oro enormes, somos como Mr. T.

Ahora enserio, la tierra y la luna, más que un planeta y una luna, son casi un sistema planetario binario, el tamaño de la luna es masivo comparado con el de la tierra, creo que solo Plutón y su luna Caronte están más cerca en relación, pero son planetoides, así que no cuentan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The Carina Nebula
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Las hay mas bonitas, pero esta sigue siendo la clásica y ahora con la mejor resolución de la historia

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es impresionante, carajo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Muy buenas fotos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »