Trivial Film
Deja de leer y busca en el google,cabroncete
A mandar
La ley de Herodes, de Luis Estrada
Ganó el premio al mejor actor en el 2000.
No la he visto, pero por la sinopsis, no me extraña que no le gustara al PRI.
Si la has visto, ¿podrías comentar cómo está?, tengo debilidad por las películas latinoamericanas.
Se agradece que no lo pronuncien Seminchi
pues claro ¿no?, si no es así como se escribe.
Una anotación: A ver si es posible que pongais películas que se vean fuera de festivales o que estés en el emule en español.
Solo es una sugerencia.
Yo tambien en visto el septimo sello así que no me acojonais cabroyas.
Solo es una sugerencia.
Yo tambien en visto el septimo sello así que no me acojonais cabroyas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Esta pelicula ha tenido distribucion en salas y en video.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Ley.de.Herodes.(1999).DVDRiP.XViD.AC3.CD1-HLS.avi|735451136|dd2f26cec8cfd1ebc1cff52b364524ef|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Ley.de.Herodes.(1999).DVDRiP.XViD.AC3.CD1-HLS.avi|735451136|dd2f26cec8cfd1ebc1cff52b364524ef|
This is not an exit
Hace mucho tiempo que la ví; yo la recuerdo como una buena película, una crítica al sistema político mejicano y a la miseria humana en general rodada en tono de comedia, una fotografía notable en color desierto, y un protagonista así como muy mejicano, en plan Benigni cuando hace de italiano (ahora me he pasado, lo reconozco).
En fin, creo que vale la pena bajarla.
En fin, creo que vale la pena bajarla.
tonetti escribió:¿Pero tu la habías visto o no la habías visto palankitas?
Es queme parece ya mu fuerte ponere penículas que no haas visto
vamos yo pa mi ques fuerte la cosa.
PD: yon jigus = el más grande
Es que la voy a coger para verla en la biblioteca.No hace falta verla para conocerla,¿no?
This is not an exit
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no no hace falta pero sera mejor poner alguna de los miles de penículas que has visto porque te imaginaras que si la peli es algo rarita y ni siquiera tu la has visto los demás es más que probable que tampoco la hayan visto. Además si alguién esta dudando y te hace alguna pregunta sobre la pelí así le podrás contestar.
Vamos pero que cada uno ponga lo que le de la gana
Vamos pero que cada uno ponga lo que le de la gana
Man debío de poner garrafón