Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Hostia, caretas las cervezas eh
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si quieres cerveza barata te vas a cualquier otro bar de Madrid a tomar Mahou, hombre.

Hombre, 4.80 por una belga normal es caro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, las belgas son careras, pero la verdad es que no suelo pedirlas casi nunca. Entre inglesas, americanas y españolas que no conozco (hay algunas españolas que he probado allí que están de puta madre) suelo ir servidor. Y de normal con 2 cervezas vas más que contento, con 3 pelotazo, y contando que comas algo también, se te van 20 lerus fácil, pero sin que te duela porque saldrás hinchado en hamor.

Sí, el precio de la comida no está mal.
Se me ocurre que puedo ir con CIERTO MADRILEÑO QUE ME DEBE UNA CERVEZA y que la pague él :D
Se me ocurre que puedo ir con CIERTO MADRILEÑO QUE ME DEBE UNA CERVEZA y que la pague él :D
Golondrino, para cuando una cerveza donde se note el sabor a cabra?
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Nuestro nuevo programa de cabecera?
http://www.formulatv.com/noticias/27396/discovery-max-estrena-martes-el-rey-de-la-cerveza-prime-time/
Vengo de Portugal y me he puesto phino este puente a Sagres y Super Bocks. No son nada del otro mundo, pero son unas dignas rubiazas con las que mantener el tipo en tan bonito país.
http://www.formulatv.com/noticias/27396/discovery-max-estrena-martes-el-rey-de-la-cerveza-prime-time/
Vengo de Portugal y me he puesto phino este puente a Sagres y Super Bocks. No son nada del otro mundo, pero son unas dignas rubiazas con las que mantener el tipo en tan bonito país.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Ese programa me lo vi entero cuando lo estrenaron en el discovery de pago... es entretenido.., e instructivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Este sabado estuve en casa del presi de la asociación cervecera ayudándole a hacer su birra. No nos faltó de nada:

Y este fin de semana me toca a mi hacerla, 50 litres de caldo desatrancaojetes.

Y este fin de semana me toca a mi hacerla, 50 litres de caldo desatrancaojetes.
Ishkhaqwi ai durugnul!