Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo pasé directamente de los kits de extracto líquido al todo grano... me sale más barata la birra (la mas perrera que hago me sale a unos 0.50 € el litricorl)

¿Vas a probar el Dry Hopping con la IPA o la vas a hacer tal cual viene?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tal cual viene, lo del dry hopping básicamente es que no sé lo que es. Aluego miro la wikipedia.

Eso sí, va a ir directamente a barril, hasta la pollica de limpiar botellas estoy.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:Eso sí, va a ir directamente a barril, hasta la pollica de limpiar botellas estoy.

Con esto es bien fácil, perrico:

http://www.mr-malt.it/sterilizzatore-per-bottiglie.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Coño, Blonder, habrá que probarlo.

Mucho mejor eso que meterme semidesnudo en la bañera con un montón de botellas de Paulaner vacías y un cepillo, mientras suena esto:

http://www.goear.com/listen/0ef5336/you ... arry-white

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero el chufla-chufla ese de Mr malt no limpia, solo sirve para enjuagar y/o esterilizar... yo estoy hasta la polla de usar el mío.

Si no quieres ir limpiando botellas solo tienes que enjuagarlas un poco cuando terminas de beberte su caldo, ahorrarás tiempo, agua y dinero. (o haz como yo, compra un palet de 1800 botellas que como ya vienen limpias solo tienes que desinfectarlas (ga ñan) )
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Pero aunque enjuagues las botellas tras usarlas, sigues teniendo que desinfectarlas antes de llenarlas de nuevo, no?

Vamos, que en el intervalo habrán cogido mierda, digo yo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hombre, en mi caso las enjuago un poco y las pongo en el escurridor para que saquen todo el agua (o las meto en los alambres del lavavajillas, el caso es que escurran) después cualquier mierda que le entre solo debe ser polvo, y te lo llevas por delante con los desinfectantes. Y si no se va, como está desinfectado no va a hacerle nada a la birra.

Yo llevo un año haciéndolo así y nunca he tenido ningún problema; no te preocupes que si el guarro este no se muere tú tampoco:

[youtube]q33hE_ioGo4[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Como no me apetecía leerme todo el post entero lo mismo lo habeis puesto ya, pero a mi la que me hace que se me salten las lagrimas es esta.

Imagen

Es de trigo y es cojonuda, como veis el cuerpo que tiene parece más un caldo de cocido de que una cerveza, está la rubia y la tostada, de las que he probado yo, no sé si tendrán alguna más, la tostada me gusta algo menos porque me pasa lo mismo que con una que ha puesto Mayhem por ahí, la Kastel, que me da cierto sabor dulzón que no me llama mucho la atención.

Para los que tengais sitio en casa, ya que salen aproximadamente unos 27 litros de cerveza y tienes que embotellarlas en botellines de estos tipo tercio o betellitas pequeñas de champán porque son más duras y aguantan la presión os recomiendo esto http://www.cervezasdelmundo.com/productocategories/show/equipos-completos-de-iniciacion#incluye

Se la regalamos a un amigo y la primera vez lo hizo con los ingredientes que te vienen y le salió una cerveza bastante buena, luego su fue a un curso perroflautero de estos que te dan un dia en la sierra y buscando más ingredientes le salió una cerveza cojonuda, si teneis sitio en casa,(yo lo tengo, pero reconozco que me da una pereza de cojones y no tengo paciencia para esperar a ver como se va haciendo, así que me voy a su casa a bebermelas) y os mola eso de cacharrear e ir probando nuevas mezclas os lo recomiendo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

si teneis sitio en casa,(yo lo tengo, pero reconozco que me da una pereza de cojones y no tengo paciencia para esperar a ver como se va haciendo, así que me voy a su casa a bebermelas) y os mola eso de cacharrear e ir probando nuevas mezclas os lo recomiendo.

(ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (marlo)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

(sta) (romero) (sta) (romero) (PaloDePolo) (payachu) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) Gñeeeeeee

Responder