Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Qué firmó una vez que el otro confirmó que no continuaba, manipulator de parvulario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que el dice que no ha hablado con nadie y que nunca le haria eso a un colega que estuviera entrenando en el momento, cuando ha firmado, se ha alquilado casa, sus hijos ya tienen colegio, la mujer se ha buscado un amante y el un gigolo aleman.
Que entiendo que no se ponga a gritar que ha firmado por alguien, pero que el rollo de "yo no le haria eso a un colega y ando sobre las aguas cuando no estoy multiplicando panes y peces" apesta a Guardiola.
Que entiendo que no se ponga a gritar que ha firmado por alguien, pero que el rollo de "yo no le haria eso a un colega y ando sobre las aguas cuando no estoy multiplicando panes y peces" apesta a Guardiola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tú dile que sí, Dolor, que Guardiola es Satanás, y ya se queda tranquilo y deja de dar la brasa. Si es que cuando se le mete algo en la cabeza no hay razón que pueda luchar contra eso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Echad a Alexis a un contenedor ya y poned de titular a Villa por Dios.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues para ser tan nacionalista no ha aprendido ni a decir buenos días en catalán.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Pues parece que para la 2014-15 el Barça se tendrá que buscar un nuevo portero. En fin, queda año y medio para elegir la mejor opción.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
De Valdés no me creo nada, viendo como han ido siempre las renovaciones con este notas. Querrá cobrar como Messi o algo así, el mamón, y ésta es dentro de su putacabesa la forma de conseguirlo. Es un porterazo, pero los culebrones que se monta cada vez que hay que renovar tocan mucho los huevos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo hamo a Valdés hasta el infinito, pero me parece bien que se pire con sus 32 tacos y pruebe otras ligas. Es el mejor portero de la historia del Barça con diferencia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo no descartaria un intercambio Valdés + € por Neuer. Aprovechando que Guartrolla pasa por Valladolid...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.