Only in Santander...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por Grumete »

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía
La Fiscalía señala que, a consecuencia de este incidente, la víctima ha padecido un cuadro ansioso por el que ha sido tratado psicológicamente durante cuatro meses
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Only in Santander...

Mensaje por Dolordebarriga »

En cuanto te recuperes del todo, yo pienso que tampoco hay para tanto, pero la cabeza de cada uno es la de cada uno, nos gustaría tenerte de vuelta. Si es necesario le prohibimos a Urdu mandarte privados, no te preocupes por eso. El resto, como ya tu sabes o somos muy machos o muy asexuales, así que podrás quedarte dormido sin peligro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por Grumete »

Dolordebarriga escribió:En cuanto te recuperes del todo, yo pienso que tampoco hay para tanto, pero la cabeza de cada uno es la de cada uno, nos gustaría tenerte de vuelta. Si es necesario le prohibimos a Urdu mandarte privados, no te preocupes por eso. El resto, como ya tu sabes o somos muy machos o muy asexuales, así que podrás quedarte dormido sin peligro.



¿¿Una mamada gratis y encima traumas?? Tú estás fatal!
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Only in Santander...

Mensaje por JavierBalmis »

De desagradecidos está el mundo lleno. Sí.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por ENNAS »

Largo tiempo ha, tanto que casi ni me acuerdo, allá por 2011, quién lo diría, examinaba el mandato de Miguel Ángel Revilla en Cantabria. No era muy amable, pero el periódico oficial "El diario montañés" nos hace saber:

http://www.eldiariomontanes.es/v/201103 ... 10319.html

¡Horror! el demagogo populista que ha mamado franquismo nos deja un pufo de 911 millones. No nos llamemos a engaño, que Cantabria tenga poca deuda se debe a que es una provincia tan sólo y no de las más ricas de España.

Por suerte para todos sus críticos, llegaron personas de orden y de bien al gobierno de la comunidad, para paliar desastres como el puerto de Laredo. ¿Cuál ha sido el resultado?

http://www.europapress.es/cantabria/not ... 31941.html

http://www.20minutos.es/noticia/2403871 ... -19-8-pib/

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ ... 11210.html

Y bien, ¿qué ha pasado para que las gentes preparadas y buscadoras de la excelencia casi hayan triplicado la deuda del facha chabacano y verbenero?

¡Decid no al populismo! Votad gentes serias y responsables. De 911 millones a 2.715, ahí tenéis en que consiste la gestión seria y profesional.

A ver, una explicación quiero. Porque como veraneo allá os puedo asegurar que no se lo han gastado en cosas visibles

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Only in Santander...

Mensaje por dunker »

Una niña de 12 años da a luz en su casa en Cantabria
El parto fue atendido por el personal de la ambulancia desplazada al domicilio tras dar aviso al 061 y no tuvo complicaciones. La menor ya ha recibido el alta y el bebé continúa ingresado en el Hospital Valdecilla

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... -ntvo.html
Somos el Tercer Mundo. Pero una de las diecisiete mejores sanidades del mundo, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Only in Santander...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Dic 2020 13:45
Una niña de 12 años da a luz en su casa en Cantabria
El parto fue atendido por el personal de la ambulancia desplazada al domicilio tras dar aviso al 061 y no tuvo complicaciones. La menor ya ha recibido el alta y el bebé continúa ingresado en el Hospital Valdecilla

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... -ntvo.html
Somos el Tercer Mundo. Pero una de las diecisiete mejores sanidades del mundo, eh.
Eso pasa en Cantabria, y en Bilbao, y en Murcia. Creo que ya os lo he contado, pero en mis inicios en este curro conocí a una BISABUELA de 42 años. Echad cuentas. Tres generaciones teniendo hijos a los 14, 16 y 12 la última (en 2013 fue todo esto).

Vamos, que esas cosas pasan con cierta frecuencia, y más entre población gitana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Only in Santander...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2020 14:08
dunker escribió: 11 Dic 2020 13:45
Una niña de 12 años da a luz en su casa en Cantabria
El parto fue atendido por el personal de la ambulancia desplazada al domicilio tras dar aviso al 061 y no tuvo complicaciones. La menor ya ha recibido el alta y el bebé continúa ingresado en el Hospital Valdecilla

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... -ntvo.html
Somos el Tercer Mundo. Pero una de las diecisiete mejores sanidades del mundo, eh.
Eso pasa en Cantabria, y en Bilbao, y en Murcia. Creo que ya os lo he contado, pero en mis inicios en este curro conocí a una BISABUELA de 42 años. Echad cuentas. Tres generaciones teniendo hijos a los 14, 16 y 12 la última (en 2013 fue todo esto).

Vamos, que esas cosas pasan con cierta frecuencia, y más entre población gitana.

Estoy esperando el Cuent You con las mierdas más locas que has visto en tu curro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Only in Santander...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Dic 2020 14:35
M. Corleone escribió: 11 Dic 2020 14:08
dunker escribió: 11 Dic 2020 13:45

Somos el Tercer Mundo. Pero una de las diecisiete mejores sanidades del mundo, eh.
Eso pasa en Cantabria, y en Bilbao, y en Murcia. Creo que ya os lo he contado, pero en mis inicios en este curro conocí a una BISABUELA de 42 años. Echad cuentas. Tres generaciones teniendo hijos a los 14, 16 y 12 la última (en 2013 fue todo esto).

Vamos, que esas cosas pasan con cierta frecuencia, y más entre población gitana.

Estoy esperando el Cuent You con las mierdas más locas que has visto en tu curro.
No creo que llegue jamás ese Cuent You.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder