Parrilla radiofónica

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Para esas cosas se abrirá un postito, babylon. No os preocupéis, hasta que no nos paguen por meter cuñas publicitarias, esto no pasa de ser un divertimento.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lowrider escribió:Me gustaria haber unificado criterios con el Jordi, pero visto que va a hacer uso del emocore moñón prefiero ir por libre, yo hare uso de mis pokos conocimientos metal, hardcore, incluso un poquito de rock clasico cuando se tercie, sorpresas cada noche oiga!

Pues unifica si quieres hombre, total, emocore moñón tampoco tengo tanto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

wenas soy el ShivaKush yo podria hacerme cargo de viernes sabado y domingos de 23 a 2 am, no pincho un estilo solo, habra mucho rock, hardcore, punk, triphop, metal, osea to variao menos bisbal y mamoneos

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Aqui viene a plantearseme, señor ShivaKush el problema que con anterioridad mencioné.

Le planteo la situación: usted se ofrece para viernes sábados y domingos de 23:00 a 02:00 y yo lo veo tal que asi: me tas hablando de la noche del viernes al sábado, del sábado al domingo y del domingo al lunes. Pues es en éste último periodo donde de 00:00 a 02:00 está pillao por las Criadillas Electrónicas.

Usted me dirá.
El sexo es un derecho humano

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

pues pasame a la misma franja pero del dia anterior, los espacios ke estan en blanco.
deberias haber empezao la parrilla en vez de las 1:00h a las 7:00h ke es como lo suelen hacer en casi todos los medios :-P

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

lo cambio ya mismico, ahora mismico lo reestructuro.

es que una, como creo que muchos de nosotros, es nueva en esto.

Panchi

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

ale ya ta cambiaico, si alguien no ta conforme con mi interpretación de lo horarios me lo haga saber para modificarlo a la mayor brevedad posible.

Panchi

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

mira pazita, como veo que los findes en mi franja horaria no hay nadie, me pones a mi que puedo encargarme de ella el resto del año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Quítenme de once a doce, y dejenme sólo de diez a once. Gracias.

Advierto, pondré lo que me salga der soso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Creo que, debido a una mala interpretación por mi parte del huso horario 12/24, se ha deslizado un pequeño error en la parrilla radiofónica. Si alguno de ustedes pensó que un servidor iba a programar delicias musicales a las siete de la mañana ser sorprendería de la misma forma que yo lo hice, ya que éste, y no otro, es el error: a esas horas en mi barrio las calles aún no estan puestas, menos aún mi capacidad de selección musical. Espero serles de ayuda en alguna otra hora en la que las personas podamos ser reconocidas como tales gracias a nuestro total despertar.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder