Parrilla radiofónica
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lowrider escribió:Me gustaria haber unificado criterios con el Jordi, pero visto que va a hacer uso del emocore moñón prefiero ir por libre, yo hare uso de mis pokos conocimientos metal, hardcore, incluso un poquito de rock clasico cuando se tercie, sorpresas cada noche oiga!
Pues unifica si quieres hombre, total, emocore moñón tampoco tengo tanto.

Aqui viene a plantearseme, señor ShivaKush el problema que con anterioridad mencioné.
Le planteo la situación: usted se ofrece para viernes sábados y domingos de 23:00 a 02:00 y yo lo veo tal que asi: me tas hablando de la noche del viernes al sábado, del sábado al domingo y del domingo al lunes. Pues es en éste último periodo donde de 00:00 a 02:00 está pillao por las Criadillas Electrónicas.
Usted me dirá.
Le planteo la situación: usted se ofrece para viernes sábados y domingos de 23:00 a 02:00 y yo lo veo tal que asi: me tas hablando de la noche del viernes al sábado, del sábado al domingo y del domingo al lunes. Pues es en éste último periodo donde de 00:00 a 02:00 está pillao por las Criadillas Electrónicas.
Usted me dirá.
El sexo es un derecho humano
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Montgomery
- Mulá
Creo que, debido a una mala interpretación por mi parte del huso horario 12/24, se ha deslizado un pequeño error en la parrilla radiofónica. Si alguno de ustedes pensó que un servidor iba a programar delicias musicales a las siete de la mañana ser sorprendería de la misma forma que yo lo hice, ya que éste, y no otro, es el error: a esas horas en mi barrio las calles aún no estan puestas, menos aún mi capacidad de selección musical. Espero serles de ayuda en alguna otra hora en la que las personas podamos ser reconocidas como tales gracias a nuestro total despertar.
Un saludo.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.