El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: El Atleti

Mensaje por JavierBalmis »

El Niño siempre ha sido un jugador irregular. Ahora, por fin, ha alcanzado la regularidad.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Hizo grandes campañas en el Liverpool.

Sus mejores campañas sin embargo fueron en internet.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Menos mal que Simeone podria ir con AK47 pegando tiros por Madrid y la prensa le aplaudiria.

Menos mal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

JavierBalmis escribió:El Niño siempre ha sido un jugador irregular. Ahora, por fin, ha alcanzado la regularidad.

La regularidad en la mediocridad, sí.

Aún así prefiero a Torres cojo que a Alexis dopado.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Va, Criadillas.

Nosotros nos esforzamos ante el Barsa en un partido que podriamos jugar con el Castilla, y asi os quedais a 4 puntos (la liga en vuestra mano!!) y a cambio nos dejais ganar Copa y nos vendeis barato a Falcao.

Que digo yo, mejor demostrar que volveis a ser un equipo grande que hablar de todas las finales jugadas que todos sabemos como se alcanzaron...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mmm...

Yo de vosotros, a por el que iría a muerte sería a por Diego Costa y mandaba a la mierda a Benzemalo y sus Ferraris. De hecho esta noticia me la ha puesto gorda:

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/ ... 11564.html

Falcado es del Chelsea desde noviembre (de 2011) o así, y la única duda que queda es cuánto dinero va a dejar restando la compra de Courtois. Eso sí, si ganais al Barça la Liga se va a poner bien bonita teniendo como tiene el Atleti el panorama despejado ahora que ya no tiene que juegar EL ni Copa entre semana y quedando el Calderón como sede ante el Real y el Parchelona en Liga (ahí os tendreis que dejar meter mano y la final de Copa pa vosotros, ea).

El sábado, sin que sirva de precedente, me temo que vamos a ir con el Mandril for teh lulz.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Fernandon't Scorres, THE BEST DEFENDER

[youtube]OqLnwjbavgQ[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me da cosica verlo así de mal. Que lo sacrifiquen o algo, que deje de sufrire.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mejor es que luego se queja a sus compañeros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Se queja porque el vio en su cabeza la jugada clara, con alguien acompañandole a la frontal del area.

Dicho lo cual,

Criadillas escribió:Falcado es del Chelsea desde noviembre (de 2011) o así, y la única duda que queda es cuánto dinero va a dejar restando la compra de Courtois

Va a volver a casa este verano!

Responder