Lo triste es que no, no es del Mundo Today
Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today
El tipo del sombrero de cowboy que se ve en la primera foto(que de hecho está sosteniendo y manteniendo cerrada una arteria del hombre que perdió las piernas) perdió a sus dos hijos por la guerra, uno murió en combate y el otro se suicidó porque no pudo soportar la muerte de su hermano. El tipo hace campaña por todo estados unidos pidiendo el regreso de las tropas montado en una carroza fúnebre con recuerdos de sus hijos.
Me cuesta creer que colaboraría en algo así.
Me cuesta creer que colaboraría en algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Conspiranoias powa!
Aunque lo que puse en el hilo de 4chan, del tipo que, el mismo día del atentado, dijo como iban a ser los sospechosos y tal y pascual, da para pensar cosas raras.
Aunque lo que puse en el hilo de 4chan, del tipo que, el mismo día del atentado, dijo como iban a ser los sospechosos y tal y pascual, da para pensar cosas raras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Todo esto era más fácil de diagnosticar cuando aviones imaginarios impactaban contra el Pentágono o unas torres gigantescas se desplomaban desde su base por un impacto en los pisos superiores. Ahora nos lo están poniendo más difícil.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Un matrimonio de Filadelfia fanático de la curación por oración deja morir a dos hijos sin atención médica
Van dos, quedan otros siete.
Cuando murió el primero prometieron que no lo volverían a hacer para evitar la cárcel....
Van dos, quedan otros siete.
Cuando murió el primero prometieron que no lo volverían a hacer para evitar la cárcel....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:El tipo del sombrero de cowboy que se ve en la primera foto(que de hecho está sosteniendo y manteniendo cerrada una arteria del hombre que perdió las piernas) ...
Y la verdad es que lo hizo muy bien, porque no dejó ni rastro de sangre por el camino, ni una gotica, oiga : /

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Un dia de estos te introduciremos en el maravilloso mundo de la coagulación, y el por que sin eso ese tio estaría muerto por hemorragia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Y en el significado de la frase "manteniendo cerrada".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- golondrino
- Ulema
Aparte de la coagulación, ante una amputación el cuerpo humano reacciona de forma instintiva y reduce el flujo sanguíneo a la zona afectada hasta cantidades mínimas. Eso añadido a un buen torniquete es igual a chorreo cero.
La de cosas que descubrieron los nazis, hoyan.
La de cosas que descubrieron los nazis, hoyan.
Ishkhaqwi ai durugnul!