Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?
Re: La diada 2012
Y nadie dice nada de mi referencia a Monty Python, son todos unos paramecios ignorantes, incultos, insípidos y... y... y... caras de caca.
Yo no juego más.
Yo no juego más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Romani ite domum.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¡Ahora escribelo 100 veces!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que lo hagan los del Frente Popular de Judea.
(y hasta aquí, ¿no?)
(y hasta aquí, ¿no?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si, hasta ahí.
Aunque me resulta más entretenido que el tema original del hilo.
Aunque me resulta más entretenido que el tema original del hilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ese mismo gag lo usó un partido político para indicar que estaban contra la independencia de España. Rollo "y aparte de todo esto, qué han hecho por nosotros los españoles?" con la misma escenificación.
Claro, que se les olvidó un pequeño detalle: Que ese humor es de tipo irónico, absurdo, sarcástico, inteligente, surrealista... vamos, justo lo contrario de la gente que está en contra de hacer consultas (no me imagino a ningún derechón facha de los que les gustaría impedir que se preguntara nada, viendo "La Vida de Brian", precisamente)
O sea, que los únicos que les podían haber reído las gracias, eran precisamente los que no les iban a votar (fue mi caso, me reí con el gag, pero ya).
Resultado: Se comieron los mocos de un modo tan brutal, que todavía se están preguntando "qué hemos hecho mal".
Y es que es sencillo: Al votante que no le gusta que se pregunten cosas, hay que darle toros y fútbol, hombre.
Claro, que se les olvidó un pequeño detalle: Que ese humor es de tipo irónico, absurdo, sarcástico, inteligente, surrealista... vamos, justo lo contrario de la gente que está en contra de hacer consultas (no me imagino a ningún derechón facha de los que les gustaría impedir que se preguntara nada, viendo "La Vida de Brian", precisamente)
O sea, que los únicos que les podían haber reído las gracias, eran precisamente los que no les iban a votar (fue mi caso, me reí con el gag, pero ya).
Resultado: Se comieron los mocos de un modo tan brutal, que todavía se están preguntando "qué hemos hecho mal".
Y es que es sencillo: Al votante que no le gusta que se pregunten cosas, hay que darle toros y fútbol, hombre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, según las últimas encuestas UPyD tiene bastantes posibilidades de convertirse en el partido bisagra de las próximas elecciones generales, o lo que podría ser lo mismo:
SUBNORMAL CANTÓ LLEVANDO LA CARTERA DE CULTURA.
SUBNORMAL CANTÓ LLEVANDO LA CARTERA DE CULTURA.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Juggernaut escribió:(no me imagino a ningún derechón facha de los que les gustaría impedir que se preguntara nada, viendo "La Vida de Brian", precisamente)
Mi padre. Aunque hay que decir que por que yo vi la pelicula en un canal de estos de cable y me puse a verla y a el le dio pereza cambiar de canal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Lo que dicen de España...
[youtube]UrMWRAaFdIc[/youtube]
Y más.
[youtube]pq1I-MbgUeU[/youtube]
Y edito, porque me he partido el culo de risa:
[youtube]b2eM-PkgSkE#![/youtube]
Insuperable el tío éste.
[youtube]UrMWRAaFdIc[/youtube]
Y más.
[youtube]pq1I-MbgUeU[/youtube]
Y edito, porque me he partido el culo de risa:
[youtube]b2eM-PkgSkE#![/youtube]
Insuperable el tío éste.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Menudo cínico el Monago: Extremadura recibe un 30% de su PIB del estado (de los impuestos de todas las autonomías) y ahora se pone a bufar por el tema del "déficit a la carta". Es decir: solidaridad cuando tengo que pedir, pero que os den por saco cuando se trata de apechugar.
El otro mamón de Madrid, el González, dice que los madrileños han aportado 1.000 millones de euros con sus impuestos. Menudos güevazos: se calla el tema de los domicilios fiscales, concentrados en Madrid. Es decir, Endesa, Iberdrola, y muchas otras empresas públicas y privadas, aunque facturan por todo el estado español, pagan sus impuestos en Madrid. Así también nos saldrían las cuentas en otras autonomías.
Mientras tanto, en Valencia, desde el 2009 recibimos tan sólo un 85% del gasto necesario para cubrir la educación y la sanidad mientras otras comunidades autónomas reciben bastante más. En Valencia y en Canarias la peña se muere de hambre (la media nacional del incremento de la pobreza estos últimos años es del 8% pero en Valencia es del 18% y en Canarias del 21%)
Y el PP está consiguiendo derivarlo todo hacia el recurso fácil de "la culpa es de los catalanes".
Qué pena-asco que da todo, en serio.
El otro mamón de Madrid, el González, dice que los madrileños han aportado 1.000 millones de euros con sus impuestos. Menudos güevazos: se calla el tema de los domicilios fiscales, concentrados en Madrid. Es decir, Endesa, Iberdrola, y muchas otras empresas públicas y privadas, aunque facturan por todo el estado español, pagan sus impuestos en Madrid. Así también nos saldrían las cuentas en otras autonomías.
Mientras tanto, en Valencia, desde el 2009 recibimos tan sólo un 85% del gasto necesario para cubrir la educación y la sanidad mientras otras comunidades autónomas reciben bastante más. En Valencia y en Canarias la peña se muere de hambre (la media nacional del incremento de la pobreza estos últimos años es del 8% pero en Valencia es del 18% y en Canarias del 21%)
Y el PP está consiguiendo derivarlo todo hacia el recurso fácil de "la culpa es de los catalanes".
Qué pena-asco que da todo, en serio.
Smell My Finger