Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Si, sé lo que significa, nuestros pen0r tienen rango militar. :P

Y EL fainá es una especie de... no sé, es como una cosa plana de harina de garbanzo y si, se come junto con la pizza. Se corta una porción de pizza y una de más o menos el mismo tamaño de fainá, se coloca la pizza encima de la porción de fainá(hay gente que lo hace al revéz, el fainá encima de la pizza, pero son gente que ha perdido el camino) y se come todo junto.

Imagen
-Lo de abajo es fainá, aunque normalmente, por lo menos acá, suele ser algo más delgado.

Le agrega entre un 30 y un 50% de riconio a la pizza.

Es mejor si se acompaña con algún vino dulce o cerveza negra.

De ahí la canción:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Desde el conocimiento que me brinda la vida en mi ignota aldea, paso a deciros únicamente: MUCHO MARICÓN.

Yo con hambre me jamo una vaquita / cerdito / cabrita / lagartija [bebé] manque tenga que abrirla la garganta yo mismo con un cortauñas sucio y tenga que comérmela cruda a bocaos.

PS: MARICONES
PS2: UNA GUERRA OS HACÍA PASAR YO
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Grumete escribió:Desde el conocimiento que me brinda la vida en mi ignota aldea, paso a deciros únicamente: MUCHO MARICÓN.

Yo con hambre me jamo una vaquita / cerdito / cabrita / lagartija [bebé] manque tenga que abrirla la garganta yo mismo con un cortauñas sucio y tenga que comérmela cruda a bocaos.

PS: MARICONES
PS2: UNA GUERRA OS HACÍA PASAR YO

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

Todo bien, mi hijo, pero como yo también soy de pueblo ganadero, puedo ver como llevan a los animales sacrificables quince quilómetros al norte, a Reinosa concretamente, no a matarlos sino a someterles a curas de engorde de una semana. Vi cerdos que tenían menos movilidad que un león marino, de hecho había que llevarles con grúa porque sus patitas ya no eran capaces de sostenerles.

Dígolo para que apreciemos las no inocentes diferencias entre los bichos que vemos y las carnes que nos venden tratadas y etiquetadas. Ocurre lo mismo con los demás productos alimenticios desde luego, no tenéis más que pensar en el sucedáneo de pan que se vende en las grandes ciudades.

Recordemos las simpáticas recomendaciones de la FAO de que vayamos haciéndonos a la idea de comer insectos, crujientes y nutritivos (como nos oigan en Klendahu nos destrozan Buenos Aires de un meteoritazo).

Añadamos a eso la crisis energética por agotamiento de los combustibles fósiles y el colapso social que se originará por falta de alternativas viables que sostengan una sociedad hipertecnificada.

El futuro es horrible y nuestros sacrificios no han hecho más que empezar.

Es por éllo que os cuento que se puede mantener un corpachón de ochenta y tantos quilos con sólo una comida al día consistente en un plato de ensalada, un cuenco de fruta y un tercer plato a elegir, que bien puede ser de pastas o arroces, legumbres u hortalizas, o incluso carne o pescado por qué no.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

ENNAS escribió: someterles a curas de engorde de una semana. Vi cerdos que tenían menos movilidad que un león marino, de hecho había que llevarles con grúa porque sus patitas ya no eran capaces de sostenerles.

Un conocido, que ha tenido ganado aquí en la provincia de Zaragoza, me contó cómo muchos ganaderos utilizaban un método de engorde que consiste en provocarle un fallo renal a las terneras, a base de medicación, para que empiecen a acumular líquido, engordando una cosa exagerada de kilos en cosa de diez días. Pasado el tratamiento tenían que sacrificar al animalito o se moría. Cosa que me imagino debe ser dolorosísima, amén de la toxicidad que queda en la carne que luego se come la gente.

Creo que no tiene nada que ver con el Clembuterol, que está prohibido en España, pero que estoy segura de que mucha gente sin escrúpulos sigue utilizado.

Yo los condenaba a morir igual a estos hijos de puta peseteros.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cuando empecemos a comer insectos seguro que alguien va a protestar de lo mal que lo pasan los pobrecitos.

Aunque viendo al ritmo que crece la población mundial y que las áreas de cultivo tienen una tasa de crecimiento mucho menor, creo que en un par de generaciones vamos a estar poniendo recetas de saltamontes fritos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No os perdais el programa "Qué comemos" de Salvados. Si luego de verlo queda alguien diciendo que hay que ser gilipollas por comprar "ecológico" es para romperle los huevos y tirarlo por una ventana.

(Avance)
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/avances/avance-salvados-que-comemos_2013050200306.html

Miguel Porta advierte de la mezcla de toxinas

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/noticias/miquel-porta-advierte-mezcla-toxinas_2013050500073.html

Imagen

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mientras no llegue a fabricar Soylent verde...
Ishkhaqwi ai durugnul!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Que no se enteren los del club Bilderberg o estamos jodidos.

Lo próximo ya será alimento en vena con inyecciones semanales, y adiós aparato digestivo, todo son ventajas.

Responder