Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mozart
Mojahedín

Re: La diada 2012

Mensaje por Mozart »

... es de buen rollo, ¿eh?. Nunca he votado al PP así que ni me va ni me viene. Es sólo que me interesa el desarrollo de la idea esta de los franquistas en Valencia. Le he estado dando vueltas a un cuentecillo distópico sobre el tema:

Año 2015. Lugar: la Terreta. Una nueva raza de tetes y tetas con genes mutantes recesivos han brotado como champiñones por el litoral ché... y luego seguir así en plan La Cosa, o la Invasión de los Ultracuerpos, aún no sé. El rollo este de los militronchos bisabuelos que ha mencionado Jugger da juego, podría explicar LA MUTACIÓN:

Imagen
Valencianet de Paterna
+

Imagen
marciano del espacio interestelar
=

Imagen
nanos, tetes y tetas to lokos
Smell My Finger

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me quedaba contestarte acerca de tu primer post, que me preguntabas mi opinión. Lo del circo de quejarse de algunas comunidades autónomas.

Bueno, te diré que siempre me ha hecho gracia como algunas comunidades donde metes a todos sus habitantes en el campo del Barça o el del Madrid y sobra sitio, te sueltan lo bien que lo hacen, lo bien que llegan a todo, y no entienden que los demás tengan problemas. Pero a estas alturas, ya nadie espera que se actúe con coherencia, Lo importante es saltar a decirla más gorda, que así pillas más cacho.

Respecto a lo de los derechones de aquí, lo que han dicho, que no hay ninguna alternativa a la derecha creíble y catalana.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mozart escribió:Pues ya que andas por aquí, Mayhem, aprovecho para preguntarte algo ¿También tú, como Juggernaut, tienes (o tenías) esa impresión de que la mayoría de valencianos actuales votantes del PP descienden de militares franquistas?. Y ya puestos, ¿sabéis si está muy extendida esa idea en Cataluña?

No, no creo que el PP gane en Valencia por eso, si no porque está lleno de gilipollas.

Si te sirve de algo, es la primera vez que leo/oigo esa teoría.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:No, no creo que el PP gane en Valencia por eso, si no porque está lleno de gilipollas.

Sí, ese es exactamente el sentir mayoritario del catalán medio respecto a Valencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:
Mozart escribió:Pues ya que andas por aquí, Mayhem, aprovecho para preguntarte algo ¿También tú, como Juggernaut, tienes (o tenías) esa impresión de que la mayoría de valencianos actuales votantes del PP descienden de militares franquistas?. Y ya puestos, ¿sabéis si está muy extendida esa idea en Cataluña?

No, no creo que el PP gane en Valencia por eso, si no porque está lleno de gilipollas.

Si te sirve de algo, es la primera vez que leo/oigo esa teoría.

Bueno, no era exactamente así, lo que quería decir más bien era que las estructuras de poder de Valencia, si que habían sido directamente otorgadas a los herederos del franquismo. El control de los medios de comunicación, y la imbecilidad de la población ha hecho el resto.

Imbecilidad que comparte también Catalunya, tampoco te creas que estoy diciendo que sean diferentes, y aquí quién se ha llevado a la población ha sido otro partido de derechas, CiU.

Esta "teoría" me viene de un reportaje de una cadena extranjera que vi no hace mucho, donde hablaban del origen de la crisis en España, de como en la transición se intentó "ahogar" las reclamaciones de Catalunya y Euskadi inventando el concepto de comunidad autónoma, y así diluyendo su protagonismo entre muchos otros actores. Y se fomentó la creación de gobiernos en esas comunidades, dándoles recursos y apoyo, promocionando que lo controlaran aquellos afines al antiguo régimen. Y eso provocó gobiernos descentralizados y corruptos. Hablaban mucho de Valencia, y lo ponían como ejemplo.

A ver si recuerdo o lo vuelvo a encontrar y te lo paso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con buscar en internec "café para todos" te encuentras explicaciones sobre esa teoría, que no deja de tener bastante razón, manque a toro pasado todos somos muy listos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
mayhem escribió:No, no creo que el PP gane en Valencia por eso, si no porque está lleno de gilipollas.

Sí, ese es exactamente el sentir mayoritario del catalán medio respecto a Valencia.

Yo diria del español medio. Aunque hay una buena ración de gilipollas en todos los lados y no hay dia que no tenga que escuchar burradas que te hunden la moral.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:

Yo diria del español medio. Aunque hay una buena ración de gilipollas en todos los lados y no hay dia que no tenga que escuchar burradas que te hunden la moral.

Entonces el catalán medio o el español medio también pensará que Murcia, o Madrid o Galicia está llena de gilipollas ¿o no? En todas esas comunidades han ganado líderes puestos a dedo por el PP de la calle Génova a sabiendas que son una pandilla de mangantes.
Y ahora que lo pienso, si eso es lo que piensa el español medio: ¿qué cojones hace Rajoy de presidente?

(Para matar este tipo de prejuicios, véanse las cinco razones que expuse sobre por qué en Valencia gana el PP)

Juggernaut escribió:

Esta "teoría" me viene de un reportaje de una cadena extranjera que vi no hace mucho, donde hablaban del origen de la crisis en España, de como en la transición se intentó "ahogar" las reclamaciones de Catalunya y Euskadi inventando el concepto de comunidad autónoma, y así diluyendo su protagonismo entre muchos otros actores. Y se fomentó la creación de gobiernos en esas comunidades, dándoles recursos y apoyo, promocionando que lo controlaran aquellos afines al antiguo régimen. Y eso provocó gobiernos descentralizados y corruptos. Hablaban mucho de Valencia, y lo ponían como ejemplo.

A ver si recuerdo o lo vuelvo a encontrar y te lo paso.

Esta teoría, en el caso de Valencia, hace aguas. En Valencia durante la transición el sentimiento nacionalista era igual de fuerte que en Cataluña. Teníamos el mismo problema con la lengua, la misma sensación de puteo económico centralista que en el norte catalán y las reclamaciones eran las mismas.
Última edición por Mozart el 21 May 2013 12:57, editado 2 veces en total.
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque el español medio también se cree mas listo que el resto y después vota su propia mierda. Ahora que si quieres saber porque ganan allí:

-Galicia, son unos paletos sin cultura
-Madrid, son unos centralistas de mierda todos mas fachas que un mando de la Legión que se ha apareado con un mando de la guardia civil.
-Murcia: De una puta y un gitano nació el primer murciano.

Y podemos seguir, pero vamos, se resume en que la mayor parte de la gente vota como anima a un partido de fútbol y vota para que no ganen "los otros" porque los mios pueden ser unos mangantes que me están chorizando hasta el último duro, pero son los mios que cualquier otro seguro que lo hacía peor.

PD: Y cuando deciden no votar a los suyos se abstiene, para que aprendan esos hijos de puta que sin mi no ganan y me hacen caso, mostrando un total desconocimiento de como funciona el sistema político, después se encontraran como en el caso de ese pueblo de Navarra gobernados por Falange y llorarán.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, no puedo hablar por el resto de catalanes, pero pienso que seguir el algoritmo siguiente si que es de imbéciles: que los X piensan que los Y son gilipollas, y cójase la lista de comunidades autónomas en dos conjuntos, hágase el producto cartesiano, y selecciónese X e Y de la lista resultante, siempre que X no sea igual a Y.

Y eso si que se da muy bien hacerlo en este país, como acaba de explicar Ryan.

Responder