pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Musterol »

yogusoo, "Si tenemos dos versiones de “Flash” inhabilitamos la que se encuentra integrada en Chrome".
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shhh, no me molestes con tu "lógica" o "prestar atención a lo que leo" o "sentido común", son cosas de mariquitas.

Los HONVRES de verdad leemos las cosas a medias y después le decimos a la gente que está equivocada, sobre todo en internet.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Quiero comprar un producto en una página web, selecciono el producto, voy al carrito, entrego datos de domicilio y mandangas y una vez que paso a tramitar el pedido me pone, "seleccione tipo de envío"

Pico y se abre una ventana independiente de la página pero está en blanco, he probado en varios navegadores pero nada. ¿podría ser un problema con el adblock plus? ¿cookies?

SOS
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Shhh, no me molestes con tu "lógica" o "prestar atención a lo que leo" o "sentido común", son cosas de mariquitas.

Los HONVRES de verdad leemos las cosas a medias y después le decimos a la gente que está equivocada, sobre todo en internet.

ESO ESO, Mistol maricón!!

Spoiler: mostrar
Gracias, Mistol, funciona!

Gayer!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pepegut escribió:Quiero comprar un producto en una página web, selecciono el producto, voy al carrito, entrego datos de domicilio y mandangas y una vez que paso a tramitar el pedido me pone, "seleccione tipo de envío"

Pico y se abre una ventana independiente de la página pero está en blanco, he probado en varios navegadores pero nada. ¿podría ser un problema con el adblock plus? ¿cookies?

SOS

el adblock se puede desactivar en la web que quieras, pincha el iconito.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gracias Wendi pero no, sigue igual, se abre la ventana y todo en blanco.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

O que la web esté mal.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prueba en otro par de ordenadores, si fallan pues lo mas probable es lo que dice muste

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

sí, en estos casos un googleo limitado temporalmente (1 semana, 1 mes o asín) te suele dar una idea de si te pasa a ti solo oa otros, y de si tiene solución.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ok, nenes, gracias.

Responder