pregunta rápida.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: pregunta rápida.
Lo que dice este señor que habla raro, así como murciano funciona?
es que mi portátil se me está calentando mucho con algún juego y me estoy desesperando.
[youtube]EyXjhO6KlXI[/youtube]
es que mi portátil se me está calentando mucho con algún juego y me estoy desesperando.
[youtube]EyXjhO6KlXI[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Imagino que si le bajas el rendimiento se calienta menos, pero ene stos casos no hay magia, limpiar ventilatas y colocar de manera que refrigere bien.
Spoiler: mostrar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jajajaja, lo sabía, cabrón!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolo, el otro día vi en el Walmart unas bases para portátiles que traían dos coolers alimentados vía USB y se adaptan a varios tamaños de portátil, creo que al cambio costarían algo así como 10€ y es más que probable que las consigas allá allende los mares.
Algo deben ayudar y por ese precio...
Algo deben ayudar y por ese precio...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, pero mira sobre todo por donde expulsa el aire. Muchas veces con no taponar esa salida ya se gana mucho. Si es por debajo le pones algo pa elevarlo, si es por detrás pues no lo pongas contra la parez. Si encuentras un cacharro deso que le vaya bien, perfecto. Pero si hace falta te llevas el portatil y lo miras bien, porque si no no va a servir para tanto como podría.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sip, ya le he puesto una plataforma de ventilador, que originariamente es de otro portátil pero ni así. Ya esta tarde me he comprado uno en amazon que está muy bien valorado por los usuarios y tiene buena pinta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00441LYEW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
También lo he desmontado y he limpiado el ventilador pero sigue dando problemas,
Lo del cambio de configuración que propone el del vídeo le ha bajado unos gradillos, pero muy pocos y no sé si serán suficientes.
http://www.amazon.es/gp/product/B00441LYEW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
También lo he desmontado y he limpiado el ventilador pero sigue dando problemas,
Lo del cambio de configuración que propone el del vídeo le ha bajado unos gradillos, pero muy pocos y no sé si serán suficientes.
Entonces hay una solución sencilla... cómprate un sobremesa. :P
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ronco estoy de decírselo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Si limitas el procesador es evidente que no se calentará tanto, pero en el caso de los juegos influye mas la tarjeta gráfica, que según que juegos puede freirse un huevo sobre ella, no utilices las opciones gráficas al máximo y seguro que baja algún grado mas también.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿y pasta térmica en gpu y cpu? ¿Lo has mirado?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!