El Atleti
Re: El Atleti
Solo a barrios.
Ya sabes que Mourinho era DE MENDES y que Falcao era de Mendes.
Ya sabes que Mourinho era DE MENDES y que Falcao era de Mendes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Wendi, qué tal es Toulalán?
Si viene él lo más probable es que no venga Diego (porque si no Óliver se va a comer medio mojón este año y eso es un puto crimen).
Cuando escucho su nombre no puedo dejar de pensar en la escena de Top Secret de los nombres idiotas (Olalá, Turifel...) y me alegra que fichemos a alguien que se llama así.
Tambien me gustaría tener a James Rodriguez por cómo se pronuncia (JAMES tal cual, todo HAMOR).
Ya está, es que me aburro un poco en el curro.
Si viene él lo más probable es que no venga Diego (porque si no Óliver se va a comer medio mojón este año y eso es un puto crimen).
Cuando escucho su nombre no puedo dejar de pensar en la escena de Top Secret de los nombres idiotas (Olalá, Turifel...) y me alegra que fichemos a alguien que se llama así.
Tambien me gustaría tener a James Rodriguez por cómo se pronuncia (JAMES tal cual, todo HAMOR).
Última edición por Criadillas el 08 Jun 2013 13:41, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuando no anda lesionándose, tiene nivel para jugar tranquilamente en el Madris (contando que encima en el Madrid hemos tenido en el centro hasta a Gago).

Criadillas escribió:Wendi, qué tal es Toulalán?
Toulalan es el mejor medio centro defensivo del mundo estando en buena forma, pero es verdad que últimamente está con problemillas. El año que nos clasificamos para champions jugaba con Cazorla al lado, que como te imaginarás no es que se hinche a robar balones, y se bastaba él solo. Ofensivamente no es que sea malo, que no lo es, simplemente suda de construir, subir, centrar, tirar el 95% de las veces. Pero claro, si tienes jugones alrededor eso es virtud.
El Málaga hace bien vendiéndolo cuando tiene a Iturra, Camacho que está muy bien, y el fichaje gratis y con PINTAZA de morales. Pero da mucha pena.
Con james se pajean los hexpertos, pero ese no creoq eu sea precisamente barato.
- Jordison
- Ulema
Viniendo del Oporto, seguro que detrás tiene 7 fondos de inversión que hacen que el precio no baje de los 50 kilotones.

- Jordison
- Ulema
wendigo escribió:El Málaga hace bien vendiéndolo cuando tiene a Iturra, Camacho que está muy bien, y el fichaje gratis y con PINTAZA de morales. Pero da mucha pena.
Pues parece que Iturra se lo ha llevado el Granada, flipo.

Toulalan es el mejor medio centro defensivo del mundo estando en buena forma
T'as pasao, se la has puesto más tiesa que la Torre Eiffel
.jpg)
A mí Toulalan me encanta, estando en forma coincido que es de los mejores stoppers del mundo, y asegura rendimiento (si sus problemas físicos le dejan). Es mucho mejor que Tiago o cualquier otro que tengáis para ese puesto y, te digo una cosa, si engancha su nivel del Lyon os podéis llevar una alegría del carajo. Es capaz de dar consistencia a un mediodelcampo él solo, un gran mediocentro al que no le falta de nada, y cumple notable en todas las facetas que se le piden. Si tuviera más gol o más llegada, probablemente sí podría estar entre los tres mejores del mundo (como dice Wendi suda de ello, es un estilo más tirando a Busquets que a Yayá), pero sin problemas físicos le concedo un Top 10 asegurado.
Y Criadillas, si no se consigue a Diego (que sería una pena) yo creo que cundiría un extremo y que Turan fuese MP definitivamente. El Cebolla no le veo titular, en su papel actual está bien. Yo ficharía a alguien tipo Dani Benitez: bueno, bonito y barato. Y desperdiciado (me gustaría verle en un grande, tiene un desborde y un chut de bastante agrado).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias por la info, hamigos. Ojalá venga, porque a Tiago se le tiene cariño pero el tío tiene severas limitaciones (y está muy cascado), y este año ha acabado siendo clarísimo suplente por detrás de Gabi, Koke o Mario Suarez, que tampoco es que sean unos cracks pero cumplen mejor que el portugués y a lo tonto hemos hecho un temporadón.
Lo de Diego lo veo imposible si viene Toulalán. El (puto) brasileño pide cobrar unos 4 o 5 kilos, y eso hoy por hoy es inviable, así que me parece que el sueño de verlo de nuevo en el Calderón se va a quedar en eso.
A mi pese a todo me preocupa más el puesto de delantero. No me quiero imaginar una temporada teniendo como puntas de lanza a Costa, Adrian y Baptistao, que tienen muchísima magia cuando quieren, pero en general es como meterse en la cama con una docena de niños meones. Hace dos meses no me creería lo que voy a escribir, pero el subnormal Gil Marín tiene estas cosas:
A día de hoy Negredo/Osvaldo es una opción cojonuda.
Uf.
Lo de Diego lo veo imposible si viene Toulalán. El (puto) brasileño pide cobrar unos 4 o 5 kilos, y eso hoy por hoy es inviable, así que me parece que el sueño de verlo de nuevo en el Calderón se va a quedar en eso.
A mi pese a todo me preocupa más el puesto de delantero. No me quiero imaginar una temporada teniendo como puntas de lanza a Costa, Adrian y Baptistao, que tienen muchísima magia cuando quieren, pero en general es como meterse en la cama con una docena de niños meones. Hace dos meses no me creería lo que voy a escribir, pero el subnormal Gil Marín tiene estas cosas:
A día de hoy Negredo/Osvaldo es una opción cojonuda.
Uf.
Dunkis dijo:
Negredo pega mucho (con el Atleti, digo) pero le veo lejos del Negredo del Almería. Ha bajado un escándalo en velocidad y en movilidad, quizá por falta de motivación pero... está gordo.
Y Osvaldo me gusta más (de esos dos, que hay más delanteros interesantes) y tiene la ventaja de ser "argentino" (tanto como Camoranesi), y ya sabemos que al cholo le gusta trabajar ese producto y le suele sacar rendimiento. Tiene un don para motivar a sus compatriotas (para muestra lo que hizo en el Racing Club). Y que me gusta más, coño.
De todas formas una cosa te digo: Diego Costa está impresionante y le veo capaz para liderar el ataque, pero pasar de tener a delanteros que te aseguran más de 20 goles por año a 10-15 sí que se puede sufrir, sí. Es obvio que tiene que venir uno con alma de killer a complementar con esos tres (Wilfried habría sido un robazo, se lo llevo el Manchester Utd: ¿qué tal preguntar por Chicharito? en la anterior PRM no sé de donde leí que no llegó a jugar ni 200 minutos). Y esos tres son canela.
Y Osvaldo me gusta más (de esos dos, que hay más delanteros interesantes) y tiene la ventaja de ser "argentino" (tanto como Camoranesi), y ya sabemos que al cholo le gusta trabajar ese producto y le suele sacar rendimiento. Tiene un don para motivar a sus compatriotas (para muestra lo que hizo en el Racing Club). Y que me gusta más, coño.
De todas formas una cosa te digo: Diego Costa está impresionante y le veo capaz para liderar el ataque, pero pasar de tener a delanteros que te aseguran más de 20 goles por año a 10-15 sí que se puede sufrir, sí. Es obvio que tiene que venir uno con alma de killer a complementar con esos tres (Wilfried habría sido un robazo, se lo llevo el Manchester Utd: ¿qué tal preguntar por Chicharito? en la anterior PRM no sé de donde leí que no llegó a jugar ni 200 minutos). Y esos tres son canela.
Criadillas escribió:Wendi, qué tal es Toulalán?
Si viene él lo más probable es que no venga Diego (porque si no Óliver se va a comer medio mojón este año y eso es un puto crimen)...
Joder, que jugadorazo, me refiero a Oliver, no le había visto nunca y solo le vi el otro día con la selección, así que hablo de un solo partido, pero si juega así la mayor parte de las veces... Si no se tuerce teneis ahí una mezcla entre Xavi e Iniesta cojonuda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones