El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

@MediaMarkt_es No, no tenemos nada que ver en el precio que le ha puesto el Barça a Villa. No nos consta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:@MediaMarkt_es No, no tenemos nada que ver en el precio que le ha puesto el Barça a Villa. No nos consta.

Imagen

Imagen

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, terrorífica noticia lo de BM Atlético.

Es todo el asunto muy raro. Hace dos años los Giles se hacen con el Albacete y lo trasladan a Madrid con la imagen del Atlético. Durante ese tiempo la etapa deportiva sólo se puede calificar como brillante, protagonizando un espectacular duelo con el todopoderoso Barcelona, y animando el deporte como hacía años que yo no recordaba.

Y de golpe y porrazo (aunque desde el año pasado se venía venir un bajón importante en la inyección de pasta) deciden hacer desaparecer al club por una deuda de 1 millón de euros.

Vale que el Atleti tiene una deuda monstruosa con Haciendo que va pagando año a año y que impide grandes dispendios, pero coño 1 millón es lo que se pagó por el tronco Cata Díaz. Estoy seguro que es una cantidad que el Málaga está dispuesta a pagar por llevárselo (o cualquier otra operación) y así salvas un equipo que da prestigio internacional y que contribuye a que este deporte siga siendo importante (somos oro en el pasado Mundial, carajo). Para qué coño se supone que tienen que estar los clubes deportivos si no es para promover y cuidar el deporte.

Además me han jodido porque me estaba planteando ir a más de un partido o incluso abonarme, que los precios estaban fenomenal y podías ver en directo a Talant (todos de rodillas) abroncando a los suyos, que eso siempre mola.

Putos dirigentes de mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Para empezar el club no viene de Albacete, sino de Ciudad Real.

Segundo, el Atlético de Madrid no compra el club, sino que se hace patrocinador.

Y tercero, esta deuda ya se arrastraba desde antes que estuvieran en Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bien corregido (lo del Albacete ha sido un lapsus, esas zonas esteparias la misma mierda son las confundo). Sigue pareciendome absurdo que se deje desaparecer al club por 1 millón, que perfectamente podría pagar el Atlético, que para eso lo patrocina, como dices. De qué coño sirve patrocinar si no pones la pasta necesaria para su viabilidad. Y a sabiendas de que existe esa deuda, por qué coño vas a patrocinarlo si no tienes intención de que se sanée.

El CSD ahora convoca una reunión con todos los clubes (probablemente por el tema de la imagen penosa que se da de este deporte de cara a las Olimpiadas y poco más). El Atlético como marca comercial sale perjudicado, habrá que hacer ajustes en las competiciones en todos los niveles (Champions incluida). Una cagada y una estocada brutal para el deporte.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Porque el hecho de que seas patrocinador no te da derecho a entrar en la gestión del club, entre otras cosas. El Atleti podría pagar ese millón, pero quizá ve que el año que viene estaría igual porque es un tema de gestión del club. O consideran que los beneficios que le da ser patrocinador del balonmano no compensan ese millón.

¿Verías bien que el gobierno de Azerbayán (o quien sea que patrocina ahora al Atleti) dijera que toma las riendas del club porque son patrocinadores y ven que el club se va a la mierda porque está gestionado como el culo?

Bueno, en este caso sí, porque Gil es hamor, pero ya me entiendes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Más triste es lo de el Segovia de fútbol sala, que han desaparecido por 57000 €.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas, parece que Demichelis ya anda en Madrid para firmar. No sé cuánto tiempo le quedará, pero si sigue como ha estado en Málaga os puede dar un rendimiento espectacular.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No quería preguntaros nada no fuese a pasar como con Toulalán, que hice de gafe.

La verdad es que la defensa con Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Manquillo, Gimenez (está haciendo un mundial con Uruguay sub 20 tremendo), Insúa y éste es la línea más brutal que tenemos. Pulido me gusta, pero necesita minutos como el comer, que ya tiene 22 años. Lo cedería a un primera de confianza como el Rayito o a Segunda con aspiraciones a hacerse un hombre con el Deportivo. Cata doy por hecho que se marcha.

Joel ha fichado por el Everton. Me da pena, porque era el portero de la casa una vez ido De Gea, pero con Courtois no iba a comerse más que los partidos y minutos flojos. Tiene calidad para ser titular y aspirar a más como demostró en el Wigan. Me temo que Asenjo correrá la misma suerte a poco que tenga ambición y llegue una oferta medio decente, pero el año que viene el belga se va sí o sí, y podemos tener un problema ahí.

Silvio se va cedido al Benfica, equipo Champions con aspiraciones a todo en su país. A mi me encantó lo poco que le vi antes de lesionarse fuerte a principios de la liga pasada. Tenía calidad para cualquier banda, rigor defensivo y subía como una bala si hacía falta. Hubiese sido un gran recambio para dar descanso a Juanfran y Filipe. Ojalá recupere el físico y la confianza para la temporada que viene.

Por lo demás no pinta nada mal a falta de que fichen a alguien para el centro del campo. Si viene Diego bien, pero yo no perdería la cabeza por el pesetero brasileño. Hicimos doblete sin él antes, y sin él después. Tenemos a Óliver a corto plazo y hay opciones probablemente más baratas en el mercado.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

De Michelis no os voy a contar el oficio que tiene, los cojones, y lo bien que va por alto.

Dicho esto, este año ha estado muy flojete, en algunos partidos llegando a ser un poco doloroso de ver. Está muy lento; si no llega a tener a Wellin al lado este año, la cosa hubiese sido chunga. La cosa es que un central con experiencia, si tiene un compañero rápido que le cubra las espaldas no es mal negocio aunque esté lento, pero si no lo tiene, una de dos: le pilla las espaldas hasta Di Stefano o empieza a recular.

Nosotros a ver qué hacemos, porque Si tenemos que jugar con Onyewu apañaos vamos.

Responder