Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pep, Tito, Tata... Tiene pinta que todo lo hacen por Messi, nombres sencillos y fáciles de retener en la mollera, a Rijkaard se lo cargó el propio Messi, estoy seguro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo no tengo ni puta idea de furgol y el barça me la pela mogollón.
Dicho esto, y desde la distancia:
Cuando reinaban holandeses, tenían en el vestuario una mafia de holandeses, que no aprendían catalán en su puta vida (algunos todavía no saben, pese a estar en el cuerpo técnico) y no se relacionaban con nadie.
Cuando reinaban brasileños, tenían la mafia brasileña en el vestuario, y pobre de ti que tuvieras problemas con uno de ellos.
Cuando reinaban catalanes (bueno, uno, porque el otro ha sido Tito I "el breve"), todos canteranos, menos alguno, y todos con la "cosa nostra".
Ahora tendremos mafia argentina? entrenador y mejor jugador argentinos? La que les espera a los demás jugadores. Juas. Y argentinos nada menos. Lo peor. Es que no han visto "nueve reinas"? Ay mi madre. Lo que me voy a reir.
Dicho esto, y desde la distancia:
Cuando reinaban holandeses, tenían en el vestuario una mafia de holandeses, que no aprendían catalán en su puta vida (algunos todavía no saben, pese a estar en el cuerpo técnico) y no se relacionaban con nadie.
Cuando reinaban brasileños, tenían la mafia brasileña en el vestuario, y pobre de ti que tuvieras problemas con uno de ellos.
Cuando reinaban catalanes (bueno, uno, porque el otro ha sido Tito I "el breve"), todos canteranos, menos alguno, y todos con la "cosa nostra".
Ahora tendremos mafia argentina? entrenador y mejor jugador argentinos? La que les espera a los demás jugadores. Juas. Y argentinos nada menos. Lo peor. Es que no han visto "nueve reinas"? Ay mi madre. Lo que me voy a reir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Holaaaa Yongaaa
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Cuando reinaban holandeses, tenían en el vestuario una mafia de holandeses, que no aprendían catalán en su puta vida
Es verdad Jugger, saber catalán es importantísimo para cualquier extranjero que venga a España, además, llamar "Fill de puta" a un arbitro (o como se escriba) queda bastante más ridiculo que llamarlo hijo de puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Pero si los holandeses escuchan hablar a un negro hablar 5 minutos de Swahilli y ya lo charlan mejor que él, da asca como aprenden idiomas, los cabrones.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Navajo escribió:Cuando reinaban holandeses, tenían en el vestuario una mafia de holandeses, que no aprendían catalán en su puta vida
Es verdad Jugger, saber catalán es importantísimo para cualquier extranjero que venga a España, además, llamar "Fill de puta" a un arbitro (o como se escriba) queda bastante más ridiculo que llamarlo hijo de puta.
No se trata de que sea importante o no, se trata de ver el nivel de integración de las personas al entorno. Que curiosamente, en ciertos casos es al revés. Todos los animales se adaptan al entorno, menos las personas.
Te parecería lógico que un jugador brasileño viniera al real madrid a jugar 20 años y no aprendiera castellano?
Y a los árbitros no se les llama "fills de puta". Se les llama algo que un jodido mesetario no entienda: "Brivall", "Somiatruites", "Mal parit", "Poca vergonya", "abraçafanals", "artista de barraca", "avalotapobles", "bragueter", "caçagalls", "capsigrany", "cara d'allò que en fan taps", "més curt que una màniga de guardapits", "espanyol ronquero, fill de punyetero", "garratibat", "maldestre", "mala truja podrida", "menyspreable", "no vals ni un pet de puta", "pintamones", "perepunyetes", "xuclaaixetes", "trepitjafarigoles", "torracollons"...
Para más información, revisar los comics de tintín en catalán. Sobretodo los del inicio del capitán Haddock, El secreto del unicornio y tal, que ahí se explayaba bien el barbudo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
Si se ha fichado al Tata este para tener contento a Messi, y el argentino se marca otras dos temporadas como la anterior... BIBA LA MAFIA ARGENTINA! El barça sin Messi es un equipo decentillo, y no más.
P.S: Jugger, ESBONYEGA CRISTOS!!
P.S: Jugger, ESBONYEGA CRISTOS!!
Juggernaut escribió:Te parecería lógico que un jugador brasileño viniera al real madrid a jugar 20 años y no aprendiera castellano?
Me la pelaria bastante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo del clan de los holandeses de Van Gaal es incomparable a lo de ahora, Jugger. Se ha cambiado de entrenador porque... bueno, porque el entrenador se está muriendo. El hecho de que sea argentino es secundario, no se trata de empezar a fichar argentinos, algo que no pasará (si hay que acudir a un país sudaca, con Rosell al frente, ya sabemos cuál será).
No se puede comparar aquél Barça con ocho holandeses o así, con un Barça en el que sólo hay tres argentinos (te has olvidado de Mascherano). Si tu teoría se basa en que el entrenador trae a gente de su país siempre, me gustaría que me recordaras cuántos ingleses llegaron cuando Robson.
Venga.
No se puede comparar aquél Barça con ocho holandeses o así, con un Barça en el que sólo hay tres argentinos (te has olvidado de Mascherano). Si tu teoría se basa en que el entrenador trae a gente de su país siempre, me gustaría que me recordaras cuántos ingleses llegaron cuando Robson.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues ingleses no, pero un par de portugueses sí llegaron, supongo que por la influencia del traductor.