Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo ayer tuve la oportunidad de probar la Emelisse, una Imperial Stout de 11 gradacos. Estas cervezas no son mi fuerte pero la disfrutamos (un tercio entre tres) como un buen vino ya que a estas hay que tenerles respeto y no beberlas a trago. Son demasiado fuertes de todo.

Es petróleo puro ya que hicimos la prueba y no se veia la luz del sol a través del vaso.

Imagen

En ratebeer le dan un 99.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, qué ganas de beber esa cerveza.

Yo últimamente me estoy poniendo fino de

Carlsberg Special Brew

Imagen

Elaborada desde 1950, cuando se creó para conmemorar una visita de una delegación danesa a Winston Churchill. Es una lager fuerte de 9º cuyo sabor se parece mucho al de la Leffe Blonde pero sale a sólo 1.40£ la lata de 500ml. No sé cómo lo llevaría Churchill pero a mí me pega pero que bien. Es más dulce que amarga, con un marcado sabor a alcohol, pero entra muy bien.

Un 8.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

La cerveza más fuerte del mundo

"The brewery decided to manufacture an even stronger beer after some customers complained its first attempt was too weak, Scotland's Daily Record reported."

"it's so strong the beer comes with a yellow health warning stuck to the bottle's neck, advising "this beer is strong - do not exceed 35ml in one sitting"
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo probé el domingo mientras cazaba chocobos esta:

Imagen

Mi primera IPA, mamá. Y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Creo yo que es apta para empezar a aficionarte a estos sabores un poquito más fuertes y tomarla tranquilamente haciendo hambre para la cena o algo así.

Me pareció muy buena, y me quedan muchas más ganas de adentrarme más a fondo en cosas más rarunas.

La emelisse tiene pintaca y va a caer más temprano que tarde creo yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para los barceloneses o de alrededores:

http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... .html#more

Tiene pintaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Creo que abrieron en septiembre, los socios barceloneses de la ACCE creo que están encantadísimos con el lugar.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

IPA is dead: Goldings

Imagen

Una de las últimas cervezas que están sacando los trastornados de Brewdog al mercado. Son IPAs monovarietales de lúpulo, esta en concreto utiliza el lúpulo ingles de la clase "East Kent Goldings".

Vienen muy bien para ir tomando contacto con el mundo del lúpulo y empezar a diferenciarlos ya que todos los tipos de esta cerveza parten de la misma receta (maltas, fermentación etc. ) y solo cambian el lúpulo.

De vez en cuando cambian los lúpulos, aquí el enlace oficial: http://www.brewdog.com/blog-article/ipa-is-dead-2013
Enlace a RateBeer: http://www.ratebeer.com/beer/brewdog-ip ... gs/207632/

Aprovecho para hacer un poco de SPAM, estamos pendientes de que el logotipo lo apruebe la OEPM:

Spoiler: mostrar
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tenemos una Brewdog a un trecho de casa (esta). ¿Alguna que nos recomiendes? Partiendo de la base que somos de belgas y weissbiers.

PD. El logo está muy chulo pero la fuente rechina cosa mala.

Y lo de The coast brewery es de digestión difícil.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La culpa es del señor del registro… nos dijo que ponerle de nombre a la empresa "Cervezas La Torre" era demasiado genérico, y yo me cagué en sus muertos al mismo tiempo que me cagaba cuando vi que "Coast Brewery" ya estaba pillado -_-… dicho sea de paso tanto el logo como el nombre no han dependido exclusivamente de mi, es lo que tiene esto de la democracia… que follan dos y el tercero se mata a pajas.

Los de Brewdog tienen el aliciente de que no suelen ser muy fieles a los estilos de cerveza, se van demasiado a los extremos (precisamente su lema publicitario es "Beer for Punks".

Si te gustan fuertes de amargor, la Punk Ipa es de las más famosas que tienen (antiguamente eran mucho más fuertes de amargor).

5am Saint también esta cogiendo bastante fama, tostada con cuerpo.

Te gustan negras y fuertes?, Tokio Stout es una imperial scout que tiene unos 18º (es más un licor que una birra).
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder