El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

No, no, lo siento pero no.

Con Torres se ha sido siempre injusto. Por dos razones, tuvo un impulso mediatico brutal desde el principio por el tema del Pateti. Pero Torres no es un Pedrito cualquiera, un jugador que sirve para lo que sirve, justito y que se lleva focos de atencion por su entorno. Que va, ha sido un jugador que continuamente ha tenido que estar demostrando todo y estar soportando un escrutinio sin fin. Y luego, claro esta, Torres no es un goleador brutal. Tiene goles importantes, terriblemente de hecho, pero su aportacion a un equipo va mas alla de eso. Torres crea espacios, se pega de ostias con todos los centrales del mundo y facilita la vida a todo el mundo que tiene alrededor. El mejor Villa, en la seleccion, te lo ha creado Torres.

Y luego, si, ha tenido una epoca muy mala y muy larga. Pero nada de eso cambia que Torres ha sido campeon DE TODO ganandoselo. Y a nivel de delanteros españoles, pues a saber de quien puedes decir eso.

http://www.youtube.com/watch?v=MmczvZ1oHao
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:ha sido un jugador que continuamente ha tenido que estar demostrando todo y estar soportando un escrutinio sin fin.

Hostia, qué putada, pobre Torres. Menos mal que eso es algo por lo que nunca ha tenido que pasar nunca ningún jugador de primera división.
(sta)

A lo mejor es que soy muy monguer (que podría ser perfectamente) pero el cuento ese de "es un jugador que hace mucho trabajo que no se ve" me la pela muchísimo. Si rememoro jugadores de los que hacían "faena invisible" en el Barça, me vienen Geovanni, Rochemback, Reixach, mi primo paralítico culé, Deco a lo sumo. Y cambiaba cien de esos por un Ronaldinho, un Ronaldo o un Messi.

El trabajo de un delantero centro es marcar goles y no pelearse con la defensa, coño, para eso fichas a Rodman o a Vinnie Jones y no a Torres por £50.000.000.

Si empezamos a premiar la mediocridad, Nietzsche va a llorar weissbier.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Hostia, qué putada, pobre Torres. Menos mal que eso es algo por lo que nunca ha tenido que pasar nunca ningún jugador de primera división.
(sta)

Pueeeeeeeeeeeeees no.

Pongamos a Juankar. No has oido hablar de el, no sabes donde juega y no tienes ni idea de su precio.

Torres es uno de los jugadores españoles mas conocidos en el mundo, Premier mediante, y ostenta el record de pasta pagada por un español. Sin queja del arzobispo de Barcelona, es cierto, pero una cantidad increible. Desde su primer partido ha sido una megaestrella como pocos jugadores que hayas visto en un campo, dado que era poco menos que el avatar de su equipo y un simbolo de la lucha para regresar a primera.

Y ahora dime que Juankar ha pasado por lo mismo que Torres. Claro que si, cari, claro que si.

Y cambiaba cien de esos por un Ronaldinho, un Ronaldo o un Messi.

En el futbol español nunca ha nacido un Ronladinho, un Ronaldo o un Messi. Nacionalizamos en su momento a Di Steffano, pero no creo que cuente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso de la presión es una mongolada, Maclaut, que sólo tú podrías plasmar en ascii. Todos (supongo) hemos visto a jugadores amateur recibir escupitajos, lanzamiento de objetos varios y una cantidad de insultos que da vergüenza ajena sólo de pensar en ello. Y los hemos visto llorar de rabia e impotencia, su ego por los suelos.

No he visto a Torres ni la mitad de jodido que estos jugadores anónimos. Ah, y él se lleva más de 17 kilos al año mientras que los otros lo más parecido a un sueldo que tienen es la cena de Navidad del equipo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Del Vosque ha llamado a Costa.

Creeis que le pitarán en el mundial?

Spoiler: mostrar
(payachu)

Fuera de coñas, lo de este jugador con la selección solo puede salir muy muy bien, o desastrosamente mal.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

¿Creéis que aguantará más de dos minutos sobre el campo en el Mundial?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jajajajaja hamigo!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"El Balón de Oro se lo van a dar a Cristiano porque se lo merece pero yo se lo daría a Iniesta. Creo que es una injusticia total, me parece que es un pucherazo muy grande" -Camacho.

O sea que Cristiano se lo merece pero si se lo dan será una injusticia mayúscula. Camacho, en su borderlínea.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, no sé de dónde sale escrito así, pero hasta en el mundo deportivo se entiende mejor lo que intentaba decir:

"Este año se lo merece Cristiano Ronaldo y si han cambiado las votaciones es una oportunidad para él, aunque a mí me gustaría que se lo dieran a Andrés Iniesta"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder