PI ES FOR

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

PI ES FOR

Mensaje por The last samurai »

Lamento tener que iniciar un hilo tan "importante" con un post tan cutre, pero es que yo sólo venía a decir que acabo de trastear una PS4 y me ha dado un BAJÓN TOTAL. Técnicamente, lo que he visto me ha parecido muy pobre en general; me parece que es el salto generacional más "light" que he visto en mi vida. Además de que la alineación de juegos de salida que ha tenido la consola es, como mínimo, muy pobre.

Para rematar, la consola parece de plástico barato, como la PS3 slim, y el mando da la sensación de ser mucho más endeble que el DS3. Al menos las setas vienen con un buen relieve que las hace bastante cómodas, algo que Sony ha tardado más de un década en entender. La superficie táctil, una tontería totalmente obviable; y los colorines chillones que identifican los jugadores, cutres, cutres.

Vamos, que si me tengo que comprar una consola mañana, me compro la WiiU de cabeza. Espero que el catálogo mejore en los próximos meses, porque vamos, ahora mismo no veo ningún motivo para comprarse una. Que se haya vendido tan rápido me parece alucinante, y la prueba definitiva de que la gente compra por comprar sin pensar lo más mínimo en lo que tira el dinero.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: PI ES FOR

Mensaje por wendigo »

Ya saldrán juegos interesantes en algún momento para justificar su compra. Al menos no es TAN cara de lanzamiento, aunque claro, si quieres online a pagar el plus pal salón. Pero vamos, que sí, que hay que abrazar la doctrina de Gaben y au.

Creo que ya te lo dije pero si no has tenido la wii casi que te rinde una Wii U si la puedes pillar baratica (sobre 200 ebros)

Yo lo que me voy a buscar ahora es una ps3, NIER, VEN A MI!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No os entiendo, un pc de gama media y a correr.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pepegut escribió:No os entiendo, un pc de gama media y a correr.

juegos

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿cuales valen realmente la pena para soltar 400 lerus en un trasto cerrado como XBOX one o PS4?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pepegut escribió:¿cuales valen realmente la pena para soltar 400 lerus en un trasto cerrado como XBOX one o PS4?

Pues depende de los juegos que te gusten, Pepe. No creo que sea tan dificil de entender que alguien quiera jugar a los Metal Gear, Gran Turismo, las cosicas de Naughty Dog entre otras y se compre una play. O que le gusten los juebos de Nintendo y se compre una WiiU, por muy mierder que sea la consola en sí. Y hay muchos juegos que no salen en PC (o salen tarde) como GTA, Final Fantasy, Bayonetta... y géneros que en PC escasean. Por ejemplo, si eres un fan del jrpg dificilmente te puedes conformar con los cuatro títulos que salen para PC.

Que tú prefieras el PC, perfecto. Yo también. Pero las consolas ofrecen algunas cosas (aunque cada vez menos) que un PC no puede ofrecer.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo que soy muy ignorante, pregunto: ¿y no se puede conseguir un emulador para rular los juegos en PC? ¿O eso sólo funciona con consolas viejas?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Yo que soy muy ignorante, pregunto: ¿y no se puede conseguir un emulador para rular los juegos en PC? ¿O eso sólo funciona con consolas viejas?

Para emular normalmente es cuestión de potencia. Te pongo un ejemplo: La wii es emulable, porque es una consola con una potencia de hace dos generaciones y tiene exactamente la misma arquitectura que tenía la GameCube, que ya fue facil de destripar para los juankers). Tiene un procesador de 800mhz. No es lo mismo que el Athlon K7 que teníamos hace 12-13 años, pero no es tan diferente. Pues bien, para correr bien el Dolphin (emulador de Wii/GC), los requisitos mínimos son un procesador de doble núcleo a más de 3 gibaherzios, y 4 gibas de ram. Hay consolas más fáciles de emular que otras*, pero traslada esto a una ps3, que tiene un procesador de 3.2 ghz.

Con las consolas nuevas no me meto porque no entiendo tanto del tema, y como cada vez son más PCs con cuatro tuneos, quien sabe. Pero vamos, imagino que ni de coña (a corto/medio plazo) igualmente.

* http://arstechnica.com/gaming/2011/08/a ... -emulator/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

2 preguntas tontas que creo saber:

¿La PS4 es retrocompatible con los juegos de la 3? Creo que no.

¿Los logros/trofeos de la cuenta de la 3 se mantendrán para la 4? Creo que sí.

Pero no estoy del todo seguro, el sábado me lo preguntó un hamigo y no supe que responderle, así que le empujé contra un coche que pasaba y salí corriendo hasta mi casa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Acertaste las dos preguntas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder