By the way, en el centro de opresión intelectual en donde trabajo, están todos cagándose en la santas prisas por comprarse la PS4. No hay un juego que les mole y vaya bien (por lo visto el online de el Ghosts es una basura en cuanto a la red) y para colmo les sacan el GT6... Cuando todos han vendido sus pesetreses para comprarse la cuatro.
Festival del mongolismo profundo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Si es que comprarse un pepino de éstos tan pronto es cagarla. Yo lo tengo claro desde los problemas de la X-box 360.
La semana pasada me di una vuelta por el GAME de cerca de mi curro y los únicos clientes que había eran:
-Un tipo que había llevado su PS4 a la tienda para conectarla in situ y enseñarles a los vendedores que se le quedaba bloqueada a los dos minutos de iniciar el FIFA 14.
-Un chaval que preguntaba con más miedo que vergüenza que qué era eso de la "luz azul o roja" que le había contado un colega que deja frita la consola.
Vamos, ahora es el momento idoneo de hacerte con una PS3 y todo el megatón de juegos brutales que tienes a tu disposición para no salir de casa en los próximos cinco años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.