-¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado?
¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado independiente?
(Responda primero a la segunda primera)
¿Quiere usted casarse conmigo?
¿Es usted rica?
(Responda primero a la segunda pregunta)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por mi parte, lo tengo claro: preguntar a los ciudadanos no puede nunca ser antidemocrático. Y si es inconstitucional, otro motivo para cambiar esta constitución
Juggernaut escribió:Por mi parte, lo tengo claro: preguntar a los ciudadanos no puede nunca ser antidemocrático. Y si es inconstitucional, otro motivo para cambiar esta constitución
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tejera escribió:Lo que no me parece bien es gastar dinero que podría invertirse en Sanidad, Educación o Investigación en una consulta cuyo resultado no tiene amparo legal.
mayhem escribió:Bueno, pero es que el problema real es la ausencia de legalidad de un referéndum vinculante. Y no sólo por el tema catalán, que a mí me la pela, si no por toda la extensión de semejante atrocidad. Lo demás que dices es demagogia de la que da arcadas, tío, despierta.
Juggernaut escribió:Entenderlo no es requisito necesario para respetarlo. Ya se que muchos no lo entienden. Se nota. Principalmente porque no estáis aquí. Pero es que no se pide que se entienda. Se pide que se respete.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.