Carla Felicia escribió:A mí me han parecido buenos vídeos y buenos muebles también, se puede hablar de todos los temas aquí.
puagh escribió:Si, de todos los temas, pero del que se suele hablar más es de cuando las foreras femeninas se escanean las tetas
Mujeres desnudas, muebles... cuesta no confundir ambos conceptos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es más que nada por lo curioso que es. De bonito tampoco lo es mucho y desde luego de práctico no tiene nada, efectivamente parece muy incómodo y el material del que está hecho eso debe de ser lo suficientemente firme como para que la posibilidad de sacarse un ojo con uno de esos hierrecitos sueltos sea como mínimo considerable.
Para mí, una buena silla debe de ser funcional, asequible y si es bonita pues mejor que mejor. Como esta:
Lo que ocurre es que las sillitas esas están ideadas para asiáticos menudos. En cuanto un orondo occidental pose el culamen sobre los alambres, estos se vienen abajo antes de decir este ojete es mío.