El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Mi porra es un Atleti 2 - Parchelona 1.
Tambien veo bien que nos empataran guarramente en el 93 anoche. Así aprietan más el culo para el sábado. La putada es lo de Juanfran, que se pierde el próximo de Liga y que Godin sea duda. Mira que Manquillo tiene madera, pero el Barça se le puede hacer aún muuuuuy largo.
Tambien veo bien que nos empataran guarramente en el 93 anoche. Así aprietan más el culo para el sábado. La putada es lo de Juanfran, que se pierde el próximo de Liga y que Godin sea duda. Mira que Manquillo tiene madera, pero el Barça se le puede hacer aún muuuuuy largo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo de Juanfran es ya seguro? En teoria habian presentado recurso contra la amarilla, aunque la verdad es que no iba a ninguna parte eso. Lo de Godin... Bueno, el central ese nuevo ayer rindio muy bien y siendo Simeone el entrenador, el partido del sabado lo vais a plantear cual vuelta de semi de champions en la que os hubierais llevado un 1-1 del Camp Nou a la ida.
Yo lo que veo mas preocupante es Costa. Que a ver, es logico que baje un poco de nivel porque se ha pasado unos meses de escandalo pero lleva unos partidos algo out y ayer incluso se le vio muy fallon.
Yo lo que veo mas preocupante es Costa. Que a ver, es logico que baje un poco de nivel porque se ha pasado unos meses de escandalo pero lleva unos partidos algo out y ayer incluso se le vio muy fallon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues es cierto que lo de Juanfran todavía no está decidido.
Y en Costa we trust porque si no el resto del panorama... es un poco desolador con la salvedad de R. García, que ni es delantero, pero está en un plan que si le pides que suba el Everest te lo sube a pelo, y que si le pides que se ligue a la Johansson se la zumba 5 veces sin sacarla con medio cubata aún en la copa.
Y en Costa we trust porque si no el resto del panorama... es un poco desolador con la salvedad de R. García, que ni es delantero, pero está en un plan que si le pides que suba el Everest te lo sube a pelo, y que si le pides que se ligue a la Johansson se la zumba 5 veces sin sacarla con medio cubata aún en la copa.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Efectivamente, al final Juanfran estará:
Mi nueva porra:
Atlético 3 - Parchelona 2.
El tercero será gracias a una asistencia de Juanfran tras una de sus cabalgadas mortales.
El segundo del Barcelona será tras una pérdida de balón en la banda de Juanfran y el consiguente agujero aprovechado por ellos.
Mi nueva porra:
Atlético 3 - Parchelona 2.
El tercero será gracias a una asistencia de Juanfran tras una de sus cabalgadas mortales.
El segundo del Barcelona será tras una pérdida de balón en la banda de Juanfran y el consiguente agujero aprovechado por ellos.
Dunkis dijo:
Bueno, Simeone ha conseguido que el juego intenso, vertical, agresivo, con una buena colocacion defensiva, dejando a menudo que el rival venga a ti para que se creen espacios sea bien visto en España.
Despues de eso, cualquier cosa esta hecha!
Despues de eso, cualquier cosa esta hecha!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
DEP Luis Aragonés.

Ni el pelo de una gamba...
Historia viva (bueno...) del club y de la selección española.
Protagonista directo de algunos de los mejores momentos deportivos del Atlético de Madrid como jugador (golazo en la final de la Copa de Europa, la Casi, como la llaman los seguidores talluditos), salvador del club en el tramo más difícil de su historia como entrenador, y autor de momentos y frases absolutamente míticas que quedarán en nuestro ideario futbolístico de por vida ("no pise usted ese escudo", la manera de motivar a Eto'o o a Reyes, llamar "viejo" a Hierro...). Genio y figura.
Como homenaje recuelgo este pequeño (gran) artículo que demuestra lo mejor que representaba este tío y que mola leer seas del equipo que seas (y porque dio por culo a Michel y Cía, que eso tambien está muy bien):
http://www.marca.com/blogs/la-liga-hech ... za-de.html

Ni el pelo de una gamba...
Historia viva (bueno...) del club y de la selección española.
Protagonista directo de algunos de los mejores momentos deportivos del Atlético de Madrid como jugador (golazo en la final de la Copa de Europa, la Casi, como la llaman los seguidores talluditos), salvador del club en el tramo más difícil de su historia como entrenador, y autor de momentos y frases absolutamente míticas que quedarán en nuestro ideario futbolístico de por vida ("no pise usted ese escudo", la manera de motivar a Eto'o o a Reyes, llamar "viejo" a Hierro...). Genio y figura.
Como homenaje recuelgo este pequeño (gran) artículo que demuestra lo mejor que representaba este tío y que mola leer seas del equipo que seas (y porque dio por culo a Michel y Cía, que eso tambien está muy bien):
http://www.marca.com/blogs/la-liga-hech ... za-de.html
Dunkis dijo:
Raul gritando en su casa, todo loco de felicidad, quien rie el ultimo rie mejor.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFMUAHAHAHAHAHAHA
Criadillas escribió:golazo en la final de la Copa de Europa, la Casi
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFMUAHAHAHAHAHAHA
- JavierBalmis
- Mulá
Felicidades, colchoneros.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Ahora a mantenerse en esa posición hasta final de liga. Aunque me temo que si llegan ahí al último tramo de liga, se les van a complicar mucho los partidos en primer lugar por los nervios y en segundo lugar porque no me extrañaría ver arbitrajes sospechosos. Es mi sensación, ojalá me equivoque.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año