GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Straika, Navajo y Puagh creo que también estaban en el ajo (aunque Navajo va de gratis y no se yo si podrá).

Yo es que hasta que no tenga el offline hecho, la verdad, me daría mucho palo, porque como siempre, todos con los que me encuentre sabrán mucho más que yo. Tu te has acabado el offline?

EDITO:

Joder, acabo de ver el video, y simplemente, se me han quitado absolutamente todas las ganas de jugar online. Pero todas. PUfff... esto como va? se pueden jugar partidas privadas cooperativas, o hay que aguantar mugre de esa siempre?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: GTA V

Mensaje por Straika »

Juggernaut escribió:Straika, Navajo y Puagh creo que también estaban en el ajo (aunque Navajo va de gratis y no se yo si podrá).

Yo es que hasta que no tenga el offline hecho, la verdad, me daría mucho palo, porque como siempre, todos con los que me encuentre sabrán mucho más que yo. Tu te has acabado el offline?

EDITO:

Joder, acabo de ver el video, y simplemente, se me han quitado absolutamente todas las ganas de jugar online. Pero todas. PUfff... esto como va? se pueden jugar partidas privadas cooperativas, o hay que aguantar mugre de esa siempre?


No que va, no me he hecho el offline aun. Pero mi colega juega de higos a caracoles así que como se iba a conectar me conecté con él . El offline no creo que lo lleve ni a la mitad.

Gracias por la ascaempatía hacia el video, pensaba que era cosa mía que era muy sensible. Por suerte sí se pueden hacer sesiones privadas, funciona un poco como el Red Dead pero sin caerse cada dos por tres.
Aro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

En ese caso... si lo recomiendas, y se puede empezar eso sin haber acabado el offline sin dar mucho ascopena, pues un día de estos me meteré en el online. Creo que hay un tutorial.

Lo del offline lo digo porque, por ejemplo, veo que en el video hablan de muchos tipos de bombas (activadas a distancia y tal) y de tipos de armas y vehículos, y tanques y tal, en fin, de todo que si no juego más al offline no sabré ni como van, e iré perdidísimo.

Pero na, ya iremos haciendo.

Se te sigue dando bien disparar? A mi lo de conducir y volar no se me da mal del todo, creo. Podemos planear golpes y rutas de escape, o es la misión la que te lo dice todo?

Bueno, ya te diré cuando haya hecho el tuto de online.

Ah, ahora tengo casco y micro!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: GTA V

Mensaje por Straika »

Juggernaut escribió:En ese caso... si lo recomiendas, y se puede empezar eso sin haber acabado el offline sin dar mucho ascopena, pues un día de estos me meteré en el online. Creo que hay un tutorial.

Lo del offline lo digo porque, por ejemplo, veo que en el video hablan de muchos tipos de bombas (activadas a distancia y tal) y de tipos de armas y vehículos, y tanques y tal, en fin, de todo que si no juego más al offline no sabré ni como van, e iré perdidísimo.

Pero na, ya iremos haciendo.

Se te sigue dando bien disparar? A mi lo de conducir y volar no se me da mal del todo, creo. Podemos planear golpes y rutas de escape, o es la misión la que te lo dice todo?

Bueno, ya te diré cuando haya hecho el tuto de online.

Ah, ahora tengo casco y micro!


En realidad pienso que es mejor pasarse primero el online para descubrir los mejores coches, hacerse un poco con el mapa y saber de qué van todas las actividades y demás.

Yo me puse antes de acabarlo para que mis colegas no me dejaran muy atrás en nivel. Así que terminatelo tranquilamente y cuando estés listo para onlinear seré gustosa tu maestra de ceremonias.

Jajaja bueno el apuntado es automático en el gta (imagino que se puede cambiar a manual pero yo con el mando no se apuntar rápido). Pero sí, yo te dejo ser el chofer :D

El online se parece un poco al del red dead, tienes el mapa principal donde puedes tener tu casita con garaje para guardar coches, puedes comprar ropilla, cortarte el pelo y hacer todas las actividades con gente (dardos, tenis, golf etc), también puedes atracar pequeños comercios pero golpes no se pueden dar. Dicen que lo implementarán mas adelante, pero a saber.

Eso en teoría, en realidad el modo libre es gente masacrandose en la ciudad, por suerte el mapa es lo suficientemente grande como para poder estar al margen de la polémica. Lo gracioso es que puedes poner precio a la cabeza de otro jugador para que la gente intente matarlo (si lo matan se llevan la recompensa)

Luego están las actividades a las que puedes unirte, hay carreras, partidas de deathmatch, captura de bandera, supervivencia y alguna mas que no recuerdo.

Otra cosa, cuando andes por el online no te olvides de mirar el internet. Se lo han currado muchísimo: En el twitter la gente va comentando las hazañas de Trevor, Michael y Franklin. Despues hay una web de críticas de cine en la que puedes leer los comentarios de la gente sobre las pelis del cine. También te recomiendo pasar por la web del restaurante de tacos y pinchar donde dice "Learn Spanish with Mr.Taco" y cuando te llegue spam al mail visita los links, porque hay uno al menos que desbloquea una misión, también especial mención a la web para ponerle nombre a tu hijo.

Bueno, ya me contarás tu andadura.
Aro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GTA V

Mensaje por Criadillas »

Ya lo he empezado, y de momento muy bien todo.

Como me he dedicado a explorar la ciudad un poco e ir haciendo las cosas poco a poco, todavía no he conocido a Trevor.

¿Algún consejo para ganar pasta? porque de momento estoy bastante pelado.

¿Se pueden atracar tiendas determinadas (gasolineras, hamburgueserías, etc)? Es que de momento no he encontrado ninguna en las que se puedan entrar a excepción de las peluquerías-puticlubs-talleres que salen en el mapa desde el principio.

Me he triscado a una fulana, le he ganado una carrera a una vigoréxica a costa de quedarme medio muerto en el intento y un puma se me comió a Michael mientras daba un agradable paseo campestre. La próxima vez no me pillará despistado con mi subfusil en ristre.


Murico to.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:¿Algún consejo para ganar pasta? porque de momento estoy bastante pelado.


Avanza en la historia. Hasta el primer atraco, no tendrás muchos modos de ganar pasta gansa.

Si te empeñas en ganar pasta antes, vigila cuando aparezca un flash en el radar, y salga uno de los eventos random. Suelen implicar furgones blindados con cerca de 10.000$. No es mucho, pero te va dando para comprar chalecos.
Por el campo me encontré con un evento de esos con un maletín con que te cagas de pasta, pero ahí me mataron después.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: GTA V

Mensaje por Mclaud »

Si mejoras coches en un garaje, todos los coches de ese tipo en el juego pasan a tener las mejoras que les metes?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: GTA V

Mensaje por Straika »

Mclaud escribió:Si mejoras coches en un garaje, todos los coches de ese tipo en el juego pasan a tener las mejoras que les metes?


Nu, porque los coches que mejores pasan a ser tuyos y se te meten el garaje (como en el Saint Row)

Para lo de los furgones blindados el método sencillo son las bombas lapa. Enganchas una en la puerta de atras y kaboum. Cuando te persigue la poli aparecerán mas furgones pero son fake, o sea, que no llevan dinero y son para que la poli te trinque.
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: GTA V

Mensaje por The last samurai »

Pues ya es oficial (aunque todo el mundo lo sabía): GTA V para PC, PS4 y Xbox One. El tráiler este es versión PS4, y luce espectacular. ¡Como se verá en PC!

[youtube]3DBrG2YjqQA[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder