Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Mientras que el obispo mira a otro lado y Tata se hace el gallego siendo argentino, SE que Dolor no seguira el lado oscuro.
http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/ ... 37069.html
Como se dice ens roban cuando lo haces tu?
http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/ ... 37069.html
Como se dice ens roban cuando lo haces tu?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vengo del campo, partido aburridísimo, no es penalti. Sí lo fue con el 0-0 el que se cometió sobre Diego Costa por Arbelola-lola que casi se le queda con la camiseta en la mano. Y que jodidamente marranos que sois y como fuisteis a buscar la amarilla de Costa desde el minuto uno. No habéis perdido las malas formas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Igual que Costa y medio Atleti buscaba como loco la amarilla a Ramos durante un rato largo, y luego la de Pepe.
Pero es que eso ES FUTBOL.
De patio de colegio. Ha faltado la lluvia continua y el barro infernal para terminar de hacerlo perfecto. Defensas y delanteros buscandose y haciendose todo tipo de perrerias, acordandose de todos los ancestros hasta el eslabon perdido y buscando encabronar al otro para que al final falle. Por eso a España le hace falta un Costa en Brasil, porque al menos tendra alguien que no parezca una novicia a lo Iniesta o un palles que no ha salido del pueblo a lo Xavi.
Y si, bueno, no. Sinceramente, Dolor, si eso no es penalti, yo ya no se que deporte veis en el Camp Nou.
Pero es que eso ES FUTBOL.
De patio de colegio. Ha faltado la lluvia continua y el barro infernal para terminar de hacerlo perfecto. Defensas y delanteros buscandose y haciendose todo tipo de perrerias, acordandose de todos los ancestros hasta el eslabon perdido y buscando encabronar al otro para que al final falle. Por eso a España le hace falta un Costa en Brasil, porque al menos tendra alguien que no parezca una novicia a lo Iniesta o un palles que no ha salido del pueblo a lo Xavi.
Y si, bueno, no. Sinceramente, Dolor, si eso no es penalti, yo ya no se que deporte veis en el Camp Nou.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es "payés".
Y no utilices el "sinceramente" cuando hables de fútbol, el forofismo nunca es sincero. Penalty de Arbelola a Costa clarísimo.
Y no utilices el "sinceramente" cuando hables de fútbol, el forofismo nunca es sincero. Penalty de Arbelola a Costa clarísimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Es "payés".
Efectivamente es penalty, como el que le hace Miranda a el. Además, tanto Costa como el Cono deberían haber sido expulsados, por sendas agresiones.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:Vengo del campo, partido aburridísimo, no es penalti. Sí lo fue con el 0-0 el que se cometió sobre Diego Costa por Arbelola-lola que casi se le queda con la camiseta en la mano.
Dí que sí, es mucho más penalty quedarte con la camiseta en la mano que quedarte con el brazo directamente, porque Vela, como buen mexicano, está acostumbrado a que le arranquen miembros en Ciudad Juarez.
Y que jodidamente marranos que sois y como fuisteis a buscar la amarilla de Costa desde el minuto uno. No habéis perdido las malas formas.
Este comentario es como muy gayer. Si tienes a un tío del otro equipo que constantemente busca el choque, la patadita, el decirte cositas bonitas por detrás mientras el árbitro no mira, y todo ese tipo de cosas que se hacen en el otro fútbol, ¿por qué no vas a hacerle lo mismo? Diego Costa es el mejor (con mucha diferencia) en lo suyo y ayer tenía a 3 tíos centrados 100% en él. Si el Atleti ayer no supo aprovechar esa ventaja, no es porque el Madrid sea marrano, porque esa es una arma del Atleti y de la que suele salir ganando siempre. El partido no lo viste, ¿no? Porque a repartir ayer no ganó nadie, más bien diría que fue un empate a muchos goles.

Dolordebarriga escribió:Y no utilices el "sinceramente" cuando hables de fútbol, el forofismo nunca es sincero. Penalty de Arbelola a Costa clarísimo.
Y quien te ha dicho lo contrario? Al ver esa jugada en el bar mi comentario fue "que grande, primero le hace penalti, luego lo tira y Arbeloa va detras suyo para fingir. Solo le ha faltado soltarle una patada en el suelo".
Pero es que ese es el juego en el que tienes que entrar para parar a Diego. Si no, el tipo se te come la moral. Y ayer la defensa del Madrid se la comio a el*. Y a Raul Garcia. Y a Godin. Y a toda una serie de jugadores del Atleti que son cracks en ese tipo de situaciones.
*Las imagenes de Pepe riendose en su cara tras la amarilla son hamor.
Estoy leyendo Fever pitch, y habla el protagonista de las declaraciones del entonces entrenador del Stoke, Alan Durban, que visitó Highbury con el típico planteamiento: 5 defensas, 4 centrocampistas cuya única obsesión es defender, y un delantero centro cuestionándose the meaning of life. Tras el partido, que ganó un asimismo rácano Arsenal con un 2-0, la prensa atacó duramente el planteamiento del Stoke, que no sólo sirvió para lograr un partido de mierda, si no que además ni siquiera les valió el punto que buscaban sacar de Highbury.
El entrenador, airado, dijo algo que pasaría a la historia del fútbol inglés: "if you want entertainment, go and watch clowns". La prensa seria lo usó para ilustrar lo que es el fútbol moderno, un atentado a la alegría obsesionado por los resultados, una meada sobre la tumba del Corinthians, un anti-espectáculo sólo sostenido por el fanatismo.
Echando un vistazo a esa época y mirando el presente, me doy cuenta de cuánto hemos avanzado.
Ahora los payasos los tenemos en el mismo fútbol y tanto hemos asimilado eso que hasta nosotros nos comportamos como tales al comentarlo.
Mola!
El entrenador, airado, dijo algo que pasaría a la historia del fútbol inglés: "if you want entertainment, go and watch clowns". La prensa seria lo usó para ilustrar lo que es el fútbol moderno, un atentado a la alegría obsesionado por los resultados, una meada sobre la tumba del Corinthians, un anti-espectáculo sólo sostenido por el fanatismo.
Echando un vistazo a esa época y mirando el presente, me doy cuenta de cuánto hemos avanzado.
Ahora los payasos los tenemos en el mismo fútbol y tanto hemos asimilado eso que hasta nosotros nos comportamos como tales al comentarlo.
Mola!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, hombre, no.
Payasos son estos. Dolor y yo somos gente que le tenemos mucha admiracion a Busquets.
Payasos son estos. Dolor y yo somos gente que le tenemos mucha admiracion a Busquets.
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)