Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- JavierBalmis
- Mulá
Puyol ya ha dimitido.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿El mejor central de la historia de España?
Que yo haya visto, si. Sin duda.
Una pena. Un profesional como la copa de un pino, el único con vergüenza suficiente como para echar la bronca a los subnormales de sus compañeros que se ponen a hacer el baile de la foca tras meter el noveno gol a un equipo que se juega la permanencia.
Una pena. Un profesional como la copa de un pino, el único con vergüenza suficiente como para echar la bronca a los subnormales de sus compañeros que se ponen a hacer el baile de la foca tras meter el noveno gol a un equipo que se juega la permanencia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Para el Barsa esto llega un año tarde.
Ahora lo entiendo todo.
No viste jugar a Hierro porque eres de la generacion nini y eso explicaa su vez lo de Starship Troopers.
Criadillas escribió:¿El mejor central de la historia de España?
Ahora lo entiendo todo.
No viste jugar a Hierro porque eres de la generacion nini y eso explicaa su vez lo de Starship Troopers.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí Hierro me parece que fue más jugador como Puyol, pero Hierro con la selección ganó una clasificación in extremis para una Euro, y Puyol, pos no.

Jordison escribió: pero Hierro con la selección ganó una clasificación in extremis para una Euro, y Puyol, pos no.
Esta claro que marcar el gol que vale el paso a la primera final de un mundial para tu pais ya no cuenta tanto como antes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El mejor Hierro le come los huevos por detrás al mejor Puyol, hamigos. Eso es así. Hierro era buenísimo, pero Puyol tuvo tres o cuatro años básicamente perfectos, donde fue el mejor del mundo en su posición tranquilamente.
Dunkis dijo:
- JavierBalmis
- Mulá
Solo un dato, Puyol no necesitaba jugar sucio.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Jordison escribió: pero Hierro con la selección ganó una clasificación in extremis para una Euro, y Puyol, pos no.
Esta claro que marcar el gol que vale el paso a la primera final de un mundial para tu pais ya no cuenta tanto como antes.
O yo no tengo ni puta idea de qué hablas, o no has entendido mi mensaje. Ambas cosas son bastante probables.

Ambas porque yo a esto
Aun no le encuentro sentido.
La imagen que me he montado haciendo exégesis de esa que hacen los fanáticos religiosos es que decías que Puyol es (fue) mejor que hierro, pero que hierro es un heroe porque clasificó para una eurocopa. Pero es que Puyol metió el gol que valió el pase a España a la final del mundial, así que gana el.
O puede que estés diciendo todo lo contrario.
A mí Hierro me parece que fue más jugador como Puyol
Aun no le encuentro sentido.
La imagen que me he montado haciendo exégesis de esa que hacen los fanáticos religiosos es que decías que Puyol es (fue) mejor que hierro, pero que hierro es un heroe porque clasificó para una eurocopa. Pero es que Puyol metió el gol que valió el pase a España a la final del mundial, así que gana el.
O puede que estés diciendo todo lo contrario.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.