Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Ay, hijos mios.

Os cogeis la final de la Septima, os poneis a ver a Hierro y descubris quien era realmente ese jugador. No el Hierro de sus ultimos tiempos, no. No la version blanca de Lopez que os han vendido, no. HIERRO.

Que a ver, Puyol ha sido un monstruo, pero por lo que lo ha sido. Corazon, lucha, energia, dar hasta la ultima gota de la sangre por su equipo. Todo eso y mas. Pero coño, no me lo pongais como un Beckenbauer con melena... porque no. Lo increible de Puyol es como durante una larga temporada consiguio superar sus limitaciones y como consiguio adaptarse a todo lo que se le pedia a fuerza de determinacion. Y para mi eso le hace superior por ejemplo a gente como Ramos, que tiene mejores condiciones pero no tiene cabeza. Pero en serio, que Hierro era otro nivel. Hierro tenia condiciones Y cabeza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo cierto es que Hierro tenía algo que no tenía Puyol y es que tenía a los árbitros acojonados con lo cual podía permitirse llevar a cabo una falta digna de roja por partido, que como muchísimo le sacaban una amarilla. Y aún y así le pegaba unos gritos al árbitro de turno que el otro terminaba agachando la cabeza.

Es cierto que eso no lo tiene Puyol.

Respecto a lo de Beckenbauer, pfff, vete por ahí, mongo.

Y si me das a elegir: el mejor Hierro o el mejor Puyol, es que no hay color. Y si tú crees que el idiota malagueño merece participar en esa competición es que estás definitivamente fatal de lo tuyo. En serio, Hierro. Que corría tanto como Emerson, y dominaba tanto el fuera de juego como Ramos puesto de coca.

Venga, hombre, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:Ambas porque yo a esto

A mí Hierro me parece que fue más jugador como Puyol

Aun no le encuentro sentido.

La imagen que me he montado haciendo exégesis de esa que hacen los fanáticos religiosos es que decías que Puyol es (fue) mejor que hierro, pero que hierro es un heroe porque clasificó para una eurocopa. Pero es que Puyol metió el gol que valió el pase a España a la final del mundial, así que gana el.

O puede que estés diciendo todo lo contrario.

Tenía razón, no has entendido una puta mierda de mi mensaje. La próxima vez te pongo la parte de la selección en azul ironía. ¿En serio marcó Puyol algún gol en un mundial? (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:

La imagen que me he montado haciendo exégesis de esa que hacen los fanáticos religiosos es que decías que Puyol es (fue) mejor que hierro, pero que hierro es un heroe porque clasificó para una eurocopa. Pero es que Puyol metió el gol que valió el pase a España a la final del mundial, así que gana el.

Tenía razón, no has entendido una puta mierda de mi mensaje. La próxima vez te pongo la parte de la selección en azul ironía. ¿En serio marcó Puyol algún gol en un mundial? (marlo)

Si vamos a cuantificar la calidad de un jugador por sus goles en momentos clave, Belletti es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, que Stoitchkov, Romario o Bale.

Así que dejaos de gilipolleces.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero vamos a ver, mameluco. Cual es la jugada mitica de Puyol?

Llegar, de forma imposible, a un balon que iba parar un gol. Lanzandose con todo, en el ultimo segundo, sabiendo que de forma imposible habia recuperado el hueco perdido, etc, etc, etc. Y es que esa es la clave: el perdido. Puyol era brutal recuperando, pero un central historico no es eso, un central historico es alguien a quien no le creas esos problemas. Y Hierro era eso mas salida de balon mas una capacidad goleadora que pocos centrales han tenido. Que llego a marcar mas de 100 goles con el Madrid, joder.

Ahora, si quieres hablarme de los años malos de Hierro pues nada, contadme, cuando fue la ultima vez que Puyol jugo bien un partido con el Barsa? Pero bien, bien, de estos de marcar diferencias. Porque a ver, seamos serios, el Barsa tenia que haber comprado ya un central de garantias hace 3 años y que esta ultima pretemporada uno viera portadas de Puyol es el fichaje pues como que daba vergüencica ajena. O mucha alegria merengue, segun prefieras. Por otra parte, lo de saber comerle la oreja a un arbitro es una habilidad que muchos despreciais pero que me parece clave en este deporte. Engrandece aun mas a jugadores como Hierro, pero tambien a Busqueses o Ballesteros.

Y vuelvo a repetir: Puyol ha sido muy bueno, increible, y lo ha sido pese a si mismo. Luchando para mejorar de forma continua, algo que futbolistas con mucho mejor punto de partida nunca hicieron. Y encima, ha coincidido con varios equipos que engrandeceran su leyenda y en los que ha aportado mucho. Cojonudo. Pero tengamos en cuenta todo eso. Que os veo decir dentro de unos años que Pedrito ha sido el mas mejor delantero de la historia de España que vuestros ojos hayan visto y os quedareis tan anchos.

PD: Y ya no me meto en el tema capitania, eh, pero he leido a cules indignados porque se dijera que Puyol era un gran capitan por darle tres gritos a Thiago cuando luego era incapaz de darselos a Ronaldinhos o Decos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:

Si vamos a cuantificar la calidad de un jugador por sus goles en momentos clave, Belletti es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, que Stoitchkov, Romario o Bale.

Así que dejaos de gilipolleces.

Otro que entiende tanto como Puyol tiene técnica con el balón en el pie. (PaloDePolo)

P.D.: ¿Qué mierda es esa de solo anidar 3 citas?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:

Ya te digo que cuesta entender una mierda cuando gramaticalmente carece de sentido. ¿fue mas que como? ¿en serio?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Culpa mía, cambié la frase tras escribirla y quedó como el ojete. Pero curioso usar eso como excusa ahora para obviar la parte de la selección, que manda cojones que os comáis esa mierda como seria.

inb4 Juanma López > Puyol.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, si ahora voy a tener que abrir una guarderia.

Si la frase no se entiende (toda, la segunda parte también tiene tela) ¿que ironia se supone que hay que pillar?

Y no te equivoques, hablando de futbol me creo totalmente que saques como argumento que "es mejor porque marcó un gol con la selección". Así son los argumentos que se gastan por aquí.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Venga rancheritas, que tú vales más que eso.

pero Hierro con la selección ganó una clasificación in extremis para una Euro, y Puyol, pos no.

Dime qué problemas gramaticales ves ahí, y si acaso le digo a Google que te lo traduzca al bable, a ver si así. No debe ser tan complicado entender que resaltar como máximo hito del orejas con la selección una mierda de clasificación, no es precisamente ponerle como al mejor jugador de la historia.

Pero sí, nivelazo, ¿eh?

Responder