Mclaud escribió: La cosa, al final, es poner todo en su contexto. El equipo al que muchos debeis vuestra educacion sentimental, el Dream Team, gano 3 de sus 5 ligas en el ultimo partido y gracias a que sus rivales se dejaron puntos inesperados en las ultimas jornadas. Y era el equipo de los sueños. Perder es lo normal, sacar las cosas con sufrimiento lo habitual, lo raro es ganar siempre.
Pues sí. Bien explicado. Lo que cito aquí y el resto del post.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Criadillas escribió:En un sistema de juego que apueste por el juego en el centro del campo y no por el pase precipitado a los delanteros desde casi la defensa o la recuperación de balones y porterior pase a la banda de Simao para que él lo haga todo y de el pase de la muerte (que curiosamente funciona en un 80% de las ocasiones, así de bueno es el puto protugués), se saldría. En un equipo que apueste por el fútbol Raul García se saldrá.
Cuando Simeone se siente en el banquillo lo vais a flipar en colores con este chaval que además es, junto con Forlán y Maxi, el que más huevos le echa al asunto.
Impresionante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ahora la Champions y ya podéis pasearos los colchoneros con la chorra fuera durante todo el verano sin que nadie os pueda decir nada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Enhorabuena Paléticos. Una liga larga y disputada, que la ha ganado el que más ha luchado por ella. Además en el Camp Nou y conta los putos culés. Genial!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.