[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo sigo con mis indies, y es que con cosas tan buenas como Transistor para que quieres tripleas.

Fuckin' love it. Posiblemente el juego visualmente más bonito que he jugado nunca, buena banda sonora, gran ambientación, combate interesante y con mucha variedad...

No es todo perfecto, tuve algún problema de crasheos que posiblemente ya hayan solucionado con algún parche y por buscarle alguna pega más no le vendría un poco más de variedad en los enemigos.

Me ha encantado que hayan optado por una forma menos directa de contar la historia que en Bastion, donde se me acabó haciendo un poco pesado el narrador. Aquí utilizan al mismo tipo pero se contienen un poco y yo lo he disfrutado mucho más. También es cierto que la ambientación cifi siempre me ha tirado mucho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12421
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Deus Ex: Invisible war

Mucho peor que su antecesor. La segunda parte viene a ser un juego bastante anodino que se sobrelleva por la brillante impresión que dejó la primera parte (si no la hubiera jugado dudo que hubiera durado más de una hora) y porque el tirar palante se hace más o menos entretenido gracias a la variedad de armas y poderes.

Una historia inexplicablemente mala dada la genialidad del Deus Ex original, unos diálogos tontacos con elecciones peores, y un desarrollo rectilíneo y desesperanzador, hacen que su nota no pueda pasar del 4.5.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12421
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

State of decay

Imagen

Otro juego más de zombies, este más en la línea de The walking dead (la serie): eso de buscar un hogar que poder fortificar, tener que salir a buscar provisiones, echar una mano a otros supervivientes, cosas así. La historia se queda un poco pachín pachún porque aunque se deja entrever un choque de fuerzas entre tres grupos (los militares por un lado, el poder judicial por otro, y los supervivientes de los que formas parte sin formar parte de ninguno de ambos bandos), la cosa no va a más y se queda en un sencillo (a nivel de guión) juego de supervivencia zombi.

Con todo es muy jugable y divertido, de la escuela del GTA, hay una gran variedad de armas, puedes mejorar la casa en la que vives, "adoptar" a nuevos supervivientes o echarlos a la calle si se ponen muy tocapelotas...

Hay una historia central y luego historias alternativas que puedes hacer o no, según veas. Puedes ir a ayudar a alguien en apuros o pasar de él, claro que si lo haces tendrás consecuencias positivas y si no lo haces, negativas. Cosas así.

En fin, lo he pasado muy bien y aprovechando que acabo de ver un DLC al -75%, también me lo he comprado.

Un 8.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Crysis 3 y Dishonored

Ambos en primera persona y con personajes con "superpoderes", a ambos les he echado unas cinco horitas de momento. El Crysis ya lo he desinstalado, el Dishonored lo estoy gozando cosa mala.

No se exactamente porque, no tengo ninguna queja en concreto sobre el Crysis, pero no ha conseguido hacer que me interese por la historia ni sus personajes y el gameplay enseguida se me ha hecho cansino. Graficotes, eso sí, una pasada, pero una vez superado eso no me ha parecido que hubiera chicha.

En cambio el Dishonored... niveles muy bien diseñados, mecánicas interesantes, colorido, texturas que parecen pintadas a mano, un universo propio, coherente e interesante que vale la pena explorar, parece que han mimado mucho todos los apartados del diseño del juego y se agradece. Y todo con muy pocas cutscenes y más bien cortas, te permiten jugar desde el principio sin tener que aguantar videos de quince minutos.

Llevo 5 horas y solo me he pasado el "tutorial" y la primera misión, me da la impresión que estoy tardando mucho más de lo típicamente normal en avanzar en la historia, pero es que es tan satisfactorio explorar todos los rincones, completar todas las misiones secundarias y recoger todos los objetos posibles...

Por quejarme de algo, el punto de partida de la historia es como bastante tópico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:me da la impresión que estoy tardando mucho más de lo típicamente normal en avanzar en la historia, pero es que es tan satisfactorio explorar todos los rincones, completar todas las misiones secundarias y recoger todos los objetos posibles...


Eso es algo que a mi me sucede con todos los juegos que me gustan.

Por ejemplo, es uno de los motivos por los que apesto en los juegos de estrategia, me preocupo más por desarrollar todas las tecnologías y explorar el mapa que por el combate en sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
Mr. Blonde escribió:me da la impresión que estoy tardando mucho más de lo típicamente normal en avanzar en la historia, pero es que es tan satisfactorio explorar todos los rincones, completar todas las misiones secundarias y recoger todos los objetos posibles...


Eso es algo que a mi me sucede con todos los juegos que me gustan.

Por ejemplo, es uno de los motivos por los que apesto en los juegos de estrategia, me preocupo más por desarrollar todas las tecnologías y explorar el mapa que por el combate en sí.


Y por lo mismo no me acabo GTA V...

El otro día tenía 2 horas... y en vez de hacer misiones, las gasté intentando subirme a la montaña en funicular y tirándome desde un mirador en moto a toda mierda (para apartarse todo lo posible de la pendiente y tener espacio para planear) con un paracaídas a la espalda, y en el aire soltar la moto, abrir el paracaídas y aterrizar encima de un tren en marcha.

Lo conseguí todo menos lo del tren en marcha, caí al lado.

Y no era ninguna misión ni nada, simplemente, estaba ahí y se podía hacer, pues había que hacerlo.
Luego hice una misión de paracaídas, y te enseñan que en la misma montaña había un barranco mucho mejor para tirarse, que incluso ni necesitas moto, pero da igual, lo mío fue auténtico.

Y lo del tren en marcha, creo que podría conseguirlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Jaja, yo hacía lo mismo en el San Andreas, había una montaña en el bosque que era ideal para eso, de hecho en la cima hasta tenía como una placa que servía muy bien de rampa.

Y no solo con moto, cerca de la placa había un estacionamiento en el que siempre había una kombi o algún coche de esos viejunos y molaba ver como explotaban al caer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Straika »

Juggernaut escribió:
Yongasoo escribió:
Mr. Blonde escribió:me da la impresión que estoy tardando mucho más de lo típicamente normal en avanzar en la historia, pero es que es tan satisfactorio explorar todos los rincones, completar todas las misiones secundarias y recoger todos los objetos posibles...


Eso es algo que a mi me sucede con todos los juegos que me gustan.

Por ejemplo, es uno de los motivos por los que apesto en los juegos de estrategia, me preocupo más por desarrollar todas las tecnologías y explorar el mapa que por el combate en sí.


Y por lo mismo no me acabo GTA V...

El otro día tenía 2 horas... y en vez de hacer misiones, las gasté intentando subirme a la montaña en funicular y tirándome desde un mirador en moto a toda mierda (para apartarse todo lo posible de la pendiente y tener espacio para planear) con un paracaídas a la espalda, y en el aire soltar la moto, abrir el paracaídas y aterrizar encima de un tren en marcha.

Lo conseguí todo menos lo del tren en marcha, caí al lado.

Y no era ninguna misión ni nada, simplemente, estaba ahí y se podía hacer, pues había que hacerlo.
Luego hice una misión de paracaídas, y te enseñan que en la misma montaña había un barranco mucho mejor para tirarse, que incluso ni necesitas moto, pero da igual, lo mío fue auténtico.

Y lo del tren en marcha, creo que podría conseguirlo.


Joe Juggy, hay una misión que es EXÁCTAMENTE así. Te la da con el negro el tío de los deportes extremos. Me acuerdo porque me costó tela no palmarla horriblemente en la parte del tren.
Aro.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1813
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por puagh »

Imagen

Presioso.

Bonito diseño. Istoria hinteresante. Como ver una peliculita.
Dificultad bajita para no atrancarnos en ningún sitio.

Un viaje visual por medio de un culebrón paranormal la mar de vistoso y divertido.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Joe Juggy, hay una misión que es EXÁCTAMENTE así. Te la da con el negro el tío de los deportes extremos. Me acuerdo porque me costó tela no palmarla horriblemente en la parte del tren.


Jajaja!

Vale, así que he adelantado acontecimientos.
La culpa es de Rockstar por dejar ahí a la vista un paracaídas cuando llegas arriba del funicular! Que a uno le dan ideas raras.

Si, el de los deportes extremos ya lo he conocido, ya... y menuda partida de culo me pegué con el diálogo que hay al principio con el perro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder