arafat escribió:Lo de parar los trenes una hora se lleva haciendo toda la vida y en cualquier país civilizado donde se atrase la hora.
El revuelo en las redes demuestra que España es un país de todólogos y que no tenemos remedio.
Tú, defensor de las tonterías de Renfe: ¿Y cuando se cambia la hora en sentido inverso, qué?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
arafat escribió:Lo de parar los trenes una hora se lleva haciendo toda la vida y en cualquier país civilizado donde se atrase la hora.
El revuelo en las redes demuestra que España es un país de todólogos y que no tenemos remedio.
Tú, defensor de las tonterías de Renfe: ¿Y cuando se cambia la hora en sentido inverso, qué?
Yo defensor de las tonterías de Renfe, de la SNFC, de DB, de Amtrack...
En fin.
Las circulaciones nocturnas van sobradas de tiempo, pero sobradas. Cuando la hora se adelanta el tren se da prisa. Literal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Precisamente a mí me tocó viajar en tren la madrugada del 23 al 24, dos días antes del cambio de hora. Y nos quedamos parados media hora en Calatayud a eso de las 4:00 - 4:30 AM. Ya estaba yo a punto de preguntarle al interventor si es que se pensaban que ya era domingo en lugar de viernes.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Aparentemente lo acusan de abusar de más de 15 mujeres en los últimos 50 años, o mejor dicho, más de 15 mujeres lo acusan de drogarlas y abusar de ellas desde los 70s para acá.