El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Muy interesante, Jordi.
No se diferencian demasiado a cualquier organización mafiosa.
Fuera del deporta ya, caigan los que caigan y en la cantidad que sea.
No se diferencian demasiado a cualquier organización mafiosa.
Fuera del deporta ya, caigan los que caigan y en la cantidad que sea.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En el As deberian taparse mucho. Que no hace ni un año de que se largara a los ultras, por procedimiento similar al que tiene pinta que se va a seguir con el Frente (los conflictivos fuera, los otros os reformais, poneis carita de hacer la primera comunion y os ponemos a otros colectivos por encima*) y Relaño lo contaba asá.
Porque claro, la "nueva cantera" ha supuesto que el club de fuerza a una serie de colectivos que a Relaño y cia no le gustan por cosas como esta. Así que se han pasado todo este año criticandolos y ridiculizandolos, contandonos al minuto lo que hacian los ultras sur, haciendo de abogados del diablo o, directamente, a no dar mucha importancia tampoco a que a presis de peñas del Madrid les abran la cabeza en Anfield. Poniendo todos los palos posibles en el camino al cambio que se estaba intentando desde el club.
Pero eso si, ahora todos muy comprometidos contra la violencia y los ultras.
* Lo de Primera Comunion es literal. El Presi de Veteranos RMCF, la escision "buena" de US que el club permite estar en la grada de animacion es... Ochaita. Que ahora se dedica a pintar estas cosicas tan bonitas.
Fue una de las dos notas feas del partido. La otra fue el batiburrillo de la Grada Joven, o no tan joven (hay unos cuantos conocidos ‘tarras’ ahí), que se inauguró con ruido de reventa de entradas. La nueva cantera se nutre, entre otras fuentes, de los que pusieron la pancarta de Mou, el dedo y el camino, lo que habla de lo ‘edificante’ que es el propósito del tiempo que viene. A los otros les echan porque pelearon entre sí por las prebendas recibidas mientras alababan a Mourinho y vituperaban a Casillas y a la prensa. Estos otros debutan revendiendo entradas. Estoy impaciente por saber cuál va a ser la diferencia.
Porque claro, la "nueva cantera" ha supuesto que el club de fuerza a una serie de colectivos que a Relaño y cia no le gustan por cosas como esta. Así que se han pasado todo este año criticandolos y ridiculizandolos, contandonos al minuto lo que hacian los ultras sur, haciendo de abogados del diablo o, directamente, a no dar mucha importancia tampoco a que a presis de peñas del Madrid les abran la cabeza en Anfield. Poniendo todos los palos posibles en el camino al cambio que se estaba intentando desde el club.
Pero eso si, ahora todos muy comprometidos contra la violencia y los ultras.
* Lo de Primera Comunion es literal. El Presi de Veteranos RMCF, la escision "buena" de US que el club permite estar en la grada de animacion es... Ochaita. Que ahora se dedica a pintar estas cosicas tan bonitas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Criala!
Este finde se vuelve a jugar en el Calderon, primer partido desde el del Depor, asi que... Toca otra sancion al Madrid para castigar lo que hagais vosotros, no?
Este finde se vuelve a jugar en el Calderon, primer partido desde el del Depor, asi que... Toca otra sancion al Madrid para castigar lo que hagais vosotros, no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sois como esos compañeros de clase pringaos que se llevaban las broncas cuando el profesor estaba escribiendo en la pizarra y algún entrañable hijodeputa (del atleti) le tiraba contra la nuca una piedra con todas sus fuerzas.

Dunkis dijo:
Minuto 94, corner, se necesita un gol para cambiar un resultado en apariencia inamovible y lograr asi el ansiado titulo... Definitivamente, la venganza es un plato que se sirve frio.
FELICIDADES, CRIADILLAS!!
(no, va en serio, el equipo indio es en parte propiedad del Atleti)
FELICIDADES, CRIADILLAS!!
(no, va en serio, el equipo indio es en parte propiedad del Atleti)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, si, si, estaba al tanto de que habían llegado a la final hace pocos días porque el facebook del Atleti ha ido anunciando el recorrido del equipo en su campeonato.
Me alegró saber que Luis García sigue en activo y no en una clínica de desintoxicación o directamente en el Proyecto Hombre.
UEEEEHHH! eL aTLETI A ECHO TRIPLETE esTE AÑO CON lIGA sUPERCOPA Y lIGA kOLKATA.

Me alegró saber que Luis García sigue en activo y no en una clínica de desintoxicación o directamente en el Proyecto Hombre.
UEEEEHHH! eL aTLETI A ECHO TRIPLETE esTE AÑO CON lIGA sUPERCOPA Y lIGA kOLKATA.

Dunkis dijo:
Criadillas, no comentas la jugada del Atleti con Torres, yo le veo cara de más apático aún de cuando se fue, no sé cuanto le habrá costado al club o si no tuvo que pagar nada ni cual será su ficha, pero me da que nos va a dar grandes tardes a los madridistas escuchando a los vecinos colchoneros echar pestes de el en poco tiempo cuando se les pase la sensación orgasmica y vean que el hijo pródigo a vuelto del Erasmus hecho un perro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo de momento me mantengo a la espera de que todo se oficialice, aunque parezca que ya está todo hecho.
Por un lado el cambio no tengo claro si deportivamente es a mejor (Cerci por Torres). El italiano parece que tiene potencial, pero salvo el partido en el que metió un gol, no es que haya hecho mucho más. Parece que tiene desborde, pero con este sistema de juego no se está comiento un colín. Si a eso le sumas que rajó a la primera de cambio con el tema de la suplencia, y que esas salidas de tono Simeone jamás las ha tolerado (no deja de ser un entrenador estajanovista/dictador), el italiano lo tiene crudo para volver a pisar el césped salvo lesiones de Mandzu, Griezman o Jiménez. Creo que hasta se le dará más bola al chaval Correa con su recuperación si es posible, que a éste.
Torres parece un jugador acabado. Es triste pero es así. Yo siempre le he defendido a muerte donde fuese, pero no tiene rodillas. Yo sí creo que vendrá comprometido. Siempre ha demostrado y dicho que el Atleti es SU equipo, y la grada lo adora en su mayoría (me incluyo). Fue el único rayo de luz en la peor época del club, y los triunfos suyos en los otros equipos (y selección) siempre se los toma un atlético como parte de la cuota que le toca.
Si viene a retirarse y a fallar lo infallable, yo como atlético lo recibo con los brazos abiertos, porque es de los nuestros, y a los tuyos hay que acogerlos siempre. Correr más que el italiano fondón, y luchar, y ponerle corazón; no tengo ninguna duda de que lo va a hacer. Como revulsivo emocional en las segundas partes yo sí lo veo. Cuando salga en el Calderón va a ser bonito de ver, carajo. Soy un tío optimista y no veo mal el tema. Simeone es un tío listo.
Por un lado el cambio no tengo claro si deportivamente es a mejor (Cerci por Torres). El italiano parece que tiene potencial, pero salvo el partido en el que metió un gol, no es que haya hecho mucho más. Parece que tiene desborde, pero con este sistema de juego no se está comiento un colín. Si a eso le sumas que rajó a la primera de cambio con el tema de la suplencia, y que esas salidas de tono Simeone jamás las ha tolerado (no deja de ser un entrenador estajanovista/dictador), el italiano lo tiene crudo para volver a pisar el césped salvo lesiones de Mandzu, Griezman o Jiménez. Creo que hasta se le dará más bola al chaval Correa con su recuperación si es posible, que a éste.
Torres parece un jugador acabado. Es triste pero es así. Yo siempre le he defendido a muerte donde fuese, pero no tiene rodillas. Yo sí creo que vendrá comprometido. Siempre ha demostrado y dicho que el Atleti es SU equipo, y la grada lo adora en su mayoría (me incluyo). Fue el único rayo de luz en la peor época del club, y los triunfos suyos en los otros equipos (y selección) siempre se los toma un atlético como parte de la cuota que le toca.
Si viene a retirarse y a fallar lo infallable, yo como atlético lo recibo con los brazos abiertos, porque es de los nuestros, y a los tuyos hay que acogerlos siempre. Correr más que el italiano fondón, y luchar, y ponerle corazón; no tengo ninguna duda de que lo va a hacer. Como revulsivo emocional en las segundas partes yo sí lo veo. Cuando salga en el Calderón va a ser bonito de ver, carajo. Soy un tío optimista y no veo mal el tema. Simeone es un tío listo.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bien dicho, Criadillas. A los tuyos los quieres y los cuidas aunque fallen a puerta vacía. Ese es el sentimiento de los equipos que estamos acostumbrados a tener y a querer cantera. Yo, y no busco medrar, no puedo entender lo del Madrid con Raúl o ahora Casillas. Yo a Raúl lo veía más que acabado y era, para mi, uno de los canceritos de la selección, pero si fuera madridista, algo imposible pero vamos a suponer, lo hubiera querido a muerte porque alguien más comprometido que Raúl con su Madrid, no lo encontraréis jamás.
Yo a Xavi, de quien pienso que ha sido el mejor mediocampista español ever pero que ahora ya ha entrado en su declive y que en el Barça seguramente éste ya debe ser su último año, lo quiero la vida, ha dado todo por su club, que es el mío, y puede hacer lo que quiera, es un puto dios y oye, si acabada su carrera se queda como jardinero en el Barça, cada vez que salga a cortar o regar el césped me dejaré las manos de aplaudirlo.
Yo a Xavi, de quien pienso que ha sido el mejor mediocampista español ever pero que ahora ya ha entrado en su declive y que en el Barça seguramente éste ya debe ser su último año, lo quiero la vida, ha dado todo por su club, que es el mío, y puede hacer lo que quiera, es un puto dios y oye, si acabada su carrera se queda como jardinero en el Barça, cada vez que salga a cortar o regar el césped me dejaré las manos de aplaudirlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como todo en esta vida, no es bueno hacer generalizaciones.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.