Casi cada día me salía este aviso (sí, Yongasoo, están en la lengua del maligno):
Ayer le hice con el Avast una limpieza a fondo al PC (se cascó sus tres horitas) y pensaba que ya estaría arreglado, pero hoy me ha vueto a salir. ¿Ideas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es lo que hablábamos antes de que el utorrent ahora viene con malware. En teoria se puede desinstalar directamente desde windows como si fuese un programa cualquiera.
Aprovecho la tragedia griega de pocholo con su computador para preguntar al ranchero y demás gurús de la hinphormática sobre el antivirus de microsoft, el security essentials ese.
Yo lo uso.
Pero también soy de los que usó explorer hasta que salió el chrome, un fanboy de microsoft o algo así. Por eso pregunto si es fiable o si protege tanto como una fina capa de loción solar en pleno holocausto nuclear.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.