Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

[BLOQUEADO]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por The last samurai »

Lo he bajado en honor a los Baldurs. Está instalado y probado, y por lo que parece no tiene ningún tipo de protección, DRM ni similares. Se baja, se instala y funciona fetén.

Pinta bien. Un juego de rol a la vieja usanza. Adiós a unas cuantas horas de mi vida... Cuando termine Far Cry 4.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

A Wert, vas, por pirata. O te mando a la Argentina para que quedes bloqueado como Yongui.

El juego es un escándalo de bueno que es. yo lo juego poco a poco porque me da pena avanzar demasiado rápido, camino siempre en sigilo, mapeo todo...no quiero que se me acabe jamás. Y bueno, todavía ni he pasado el Acto 1.



[youtube]watch?t=307&v=un_qPPjkC0E[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Mclaud »

Dolor, pon un cipher en tu vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo dejé durante un tiempo y ahora he vuelto a retomar el Acto II del Pillars. Como sabéis estoy jugando al máximo nivel de difultad y ahora mismo estoy pasándolas putas, con combates que me durán más de treinta minutos y rivales francamente más duros que yo. Estoy intentando encontrar alguna misión de la que pueda salir airoso para conseguir subir de nivel. Continúo jugando con mis tres personajes propios: La pícara orlana Malkarma, la bárbara amua Bruta y la orlana divina clérigo Caradeluna. Junto a ellas siempre van fijos los dos primeros reclutas, a los que he cogido mucho cariño, el mago Aloth y el humano guerrero Eder. El sexto compañero es el que va variando.Ahora mismo estoy probando con la enana exploradora Sagani y su zorra ártica. He llevado mucho tiempo a Durador, jugando con dos clérigos, en las catatumbas de Caed Nua tiro de Kana Rua y no he probado prácticamente al resto.

Topdo muy divertido y muy retante. un juego magnífico. Además me siento cómodo con la historia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Aprovecho que me he convertido en un youtuber de nivel para perpretar un vídeo de introducción a lo que es jugar al Pillars en la máxima dificultad existente, "senda de los malditos". La verdad es que es un experiencia buenísima pero a la vez agotadora porque es lenta y difícil de cojones. Ni que decir tiene que la estoy disfrutando como un puerco su lodazal.

En principio no iba a seguir colgándo misiones pero si os apeteciera no me cuesta nada grabar la partida, eso sí, está bastante avanzada

Por cierto, jugar a estos niveles hace que el juego pueda resultar un tostón para los espectadores (y para muchos de los jugadores). A mi, cuanto más difícil, mejor, únicamente me quité el hombre de hierro porque me hubiera sido imposible avanzar.

Si alguien quisiera más que lo diga, porque no me cuesta nada grabar, aunque lo dudo.

[youtube]_vjeBcIzXR8[/youtube]

(La calidad del vídeo mejorará en unas horas, creo que vale la pena verlo al máximo)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:En principio no iba a seguir colgándo misiones pero si os apeteciera no me cuesta nada grabar la partida, eso sí, está bastante avanzada


Lo que estaría bien es que hicieras un "playthrough", esos suelen ser muy populares, pero para eso deberías comenzar de cero e ir explicando todo detalladamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:
Dolordebarriga escribió:En principio no iba a seguir colgándo misiones pero si os apeteciera no me cuesta nada grabar la partida, eso sí, está bastante avanzada


Lo que estaría bien es que hicieras un "playthrough", esos suelen ser muy populares, pero para eso deberías comenzar de cero e ir explicando todo detalladamente.


Hombre, la verdad que los vídeos de tres horas del warband son apasionantes y nada más terminar de ver uno ya dan ganas de volver a verlo.

Sí, claro.

Coincido: un playthrough es lo suyo. También es más faena que poner a grabar y ya, pero es mucho más agradecido de leer / ver.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no soy nada ducho en esas cosas y además siempre hay gente que sabe mucho más.

Este tío, por ejemplo es mucho mejor para guías, conceptos básicos y otras mandangas:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw&list=PLdClceCz4Jxqm_sNyKSJFzJT1RP24futi&index=2[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Yo no soy nada ducho en esas cosas y además siempre hay gente que sabe mucho más.



No sé en el juego, pero para enlazar videos de youtube fijo que no sos nada ducho.

Ya te hago el apaño yo:

[youtube]-ZUXt4ntSqw[/youtube]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder