El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pierdo ese 50%...uehhhhhhhhhhh!!! Mis 10.000.-$ se han convertido en 5000.-$ en Solar City. En cuanto a las cuentas, éstas eran un poco perores que lo estimado, pero no mucho. El problema es el de siempre: vender más= endeudarse más. Tanto que han dicho que en el 2016 van a frenar un poco y que preveen crecer a menos ritmo, este trimestre comparado a como estabanhace un año han crecido un 92% (hablo de memoria), para el año que viene dicen que ajustarán a crecer sobre un 40% para dar menos susto a la gente. Es una pena, pero lo mismo eso es lo que hace que los números mejoren y la acción suba. Yo tendré ese dinero cautivo durante bastaaaaaaaaaaaaaaante tiempo, que le vamos a hacer, pero sigo creyendo en ellos y en su modelo de negocio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis ventas hasta ahora, beneficio a falta del 20% del IRPF:

TESLA: 771.75.-€
ATVI: 421.36.-€
EA: 79.96.-€
ATVI: 252.13.-€
EA: 19.48.-€
NFLX: 904.37,.€
----------------------
TOTAL BENEFICIOS: 2449.05.-€

Pero ojo!, mis valores ahora mismo arrastran unas pérdidas de 7971.40.-$, un pastizal, palmo 6372.-$ con Solarcity y 1636.-$ con Tesla.

Mi segunda venta con EA es tan triste porque el cambio dolar euro me hizo polvo y además quería entrar ya en Netflix y toda mi pasta para bolsa estaba invertida, así que vendí lo único que tenía en números verdes. La jugada con Netflix no me salió al principio, aposté porque cantaban resultados y estaban por encima de previsiones y la cagué pero en un mes y sobre todo con el impulso de ayer y hoy ... 1,5 millones de nuevos subscriptores en Australia han hecho el milagro y me llevo 900 leuros en un mes de inversión. Los he vendido ya, en primer lugar porque ya estaba bien la ganancia y el cambio dolar/euro me favorecía y después porque quería vovler a entrar sí o sí en EA; mañana sale el Battlefront Star Wars y el viernes es el Black Friday. Si Fallout 4 lo ha petado estos no tienen que ser menos. Espero que las ventas hagan subir como la espuma la acción y yo pueda vender con una ganancia de 5 o 6 dólares por título en un plazo corto. Como siempre me puedo pillar los huevos con la tapa del piano, pero yo digo que EA está actualmente baja.

Es decir a día de hoy palmo pasta como un cochino jabalí pero estoy contento con mis resultados. Soy un imbécil imprudente, lo sé.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues te voy a hacer caso con EA y aparte voy a comprar Visa, que esto de tener el dinero quieto es aburrido.

Ya os mantendré informados y a ti especialmente si EA va mal.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí no debería hacerme nadie caso jamás, y menos en bolsa. Me guio por las verdades del barquero y cosas así. Es decir, lo de EA tiene su lógica, pero en la Bolsa no tiene porque imperar la lógica.

Pero si vamos dos a lo mismo, podemos hacer más fuerza mental cuando nos calemos los gorros de papel de aluminio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Gorro de papel de aluminio? Yo me voy a hacer un traje de hombre de hojalata.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:Pues te voy a hacer caso con EA y aparte voy a comprar Visa, que esto de tener el dinero quieto es aburrido.

Ya os mantendré informados y a ti especialmente si EA va mal.

Venga.

EA hoy, y eso que todavía no ha comenzado ni a vender ni a dar resultados de venta del StarWarsBF está con un subidón del 3,6%, ahora mismo cada una de las acciones valen algo más de 3$ que ayer cuando las compré. Y de momento todo es pura expectación. Ojo, como luego las ventas no sean las esperadas esto se desinfla en diez segundos. Mayhem, la acción este año, justo antes del agosto fatídico se mantuvo unas semanas entre 73 y 74$, luego en octubre tuvo un pequeño pico en los 76$, siendo su tope 76,92$ . Si vas a una ganacia rápida y en poco tiempo, ojo, compramos con el cambio muy alto, fíjate una subida de x dolares por acción y vende (fijándote en el tipo de cambio el día de la venta). Yo si no lo veo muy muy claro y con cambio no demasiado perjudicial, creo que beneficioso no lo tendremos, me estoy planteando vender si llego a tener una ganancia de 5 o 6 dolores por acción. Pero tripito que servidor no tiene ni puta idea de esto y está palmando además bastante pasta ahora mismo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale que no tendrás ni puta idea y yo menos, pero llevo ganados 210 euros en 72 horas así que te mereces una Carlsberg Special Brew con tapa de morcilla. ¿Cuándo dices que vienes a Londres?

Por lo pronto voy a seguir el progreso de cerca pero tiene buena pinta.

La otra inversión, Visa, me da rendimiento pero a mucho menos porcentaje.

Echaba esto de menos.

Venga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Llevas ganado cero patatero. Una de las pocas cosas cosas que he aprendido en bolsa es que uno no gana ni pierde hasta que no vende. Por mi parte espero buenas noticias que corroboren unas muy buenas ventas de SWBF, que eso haga subir la acción un poquito más y luego soltarla a 73,70 o a 74,70, que servidor compró los 100 títulos a 67.70. Pero ya veremos, que e nbolsa una mariposa agita las alas en China (nunca mejor dicho) y en USA se produce un terremoto.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Llevas ganado cero patatero. Una de las pocas cosas cosas que he aprendido en bolsa es que uno no gana ni pierde hasta que no vende.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ves, Mayhem, nos acabamos de ir al carajo, la acción de EA ha caido casi un 6% en una hora. La razón, las tiendas Game (empresa Gamestop Corp.) acaban de cantar un mal resultado de ventas en sus tiendas para el trimestre anterior, se han pegado un bajadón de un 8,33% y por simpatía se llevan por delante a las empresas de videojuegos que tenían estrenos con mucha expectativa y estaban subiendo gracias a esa expeectativa. Si tú no has vendido, yo no lo he hecho, me faltaba un pelo para llegar a mi zona de venta, ahora mismo tienes lo que tenías antes... X títulos que en este momento valen Y, nada más que eso. Es una pena porque quería salirme con una venta rápida y provechosa y ya con esto mi plan se va al carajo, la bolsa tiene esto depende de tantísimos factores que no puedes asegurar nada.

Volverá a subir, pero ira, creo, bastante más lento que lo que yo tenía previsto.

Lástima.

Responder