EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Daredevil temporada 2.
Simplemente una sacada de chorra. A disfrutar con este plano secuencia:
[youtube]Q0CvkiPS5Ks[/youtube]
Simplemente una sacada de chorra. A disfrutar con este plano secuencia:
[youtube]Q0CvkiPS5Ks[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- golondrino
- Ulema
Joder...
[youtube]fDa9DVuwRDc[/youtube]
[youtube]fDa9DVuwRDc[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Las crónicas de Shannara
Acabada la primera temporado debo decir que la serie es bastante floja y con muchas chapuzas y absurdos de guión (hay tantos que paso de enumerarlos). Está hecha para dolescentes y se le nota la falta de un buen equipo detrás (guionistas, directores, actores) y un presupuesto muy ajustado (la caracterización de gnomos y demonios pasa, pero la de los trolls, tios grandes con máscaras de gas, es de pena). En filmA le he cascado un 5 porque me gusta el género pero si no fuera por eso estaría en el 3 o 4. Como anecdota, el rey elfo de cara de estreñido es el Gimli del LOTR, curioso en todo caso que un mismo tío sirva para hacer de enano y de elfo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Como anecdota, el rey elfo de cara de estreñido es el Gimli del LOTR, curioso en todo caso que un mismo tío sirva para hacer de enano y de elfo.

Y amigo de Indiana Jones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Las crónicas la abandoné allá por el sexto. Es una chiquillada para nenas adolescentes, y prou.
La que me ha dolido en el alma terminar de ver, por el dolor de cerebro que me producía ver semejante porquería, es...
EXPEDIENTE X
Qué GRANDIOSA MIERDA de temporada. En serio, tras el capítulo del lagarto hombre, que realmente vale la pena y es lo único potable de la temporada (y es un capítulo parodia!), y el del tipo basuras justiciero, que tampoco era del todo malo, la cosa se va a tomar por culo del irremediablemente con el capítulo de los suicidas morunos y, sobre todo, con el esperpéntico final de temporada. Qué sinsentido, qué cosa más mala, que conspiración de feria, qué guión más absurdo... Penoso de pé a pá, una auténtica bofetada a los que respetábamos la serie por lo que fue.
HORROROSA.
Ojalá no vuelva, nunca más.
La que me ha dolido en el alma terminar de ver, por el dolor de cerebro que me producía ver semejante porquería, es...
EXPEDIENTE X
Qué GRANDIOSA MIERDA de temporada. En serio, tras el capítulo del lagarto hombre, que realmente vale la pena y es lo único potable de la temporada (y es un capítulo parodia!), y el del tipo basuras justiciero, que tampoco era del todo malo, la cosa se va a tomar por culo del irremediablemente con el capítulo de los suicidas morunos y, sobre todo, con el esperpéntico final de temporada. Qué sinsentido, qué cosa más mala, que conspiración de feria, qué guión más absurdo... Penoso de pé a pá, una auténtica bofetada a los que respetábamos la serie por lo que fue.
HORROROSA.
Ojalá no vuelva, nunca más.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien sigue Horace and Pete? La serie suele ser cruda, pero la primera parte de este último capítulo es directamente deprimente.
Vaya huevacos que tiene Louis CK.
Vaya huevacos que tiene Louis CK.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Boardwalk Empire Cuarta temporada.
Debo reconocer que en ciertos tramos la temporada se me ha hecho larga y el hecho de que haya tardado más de un mes y medio en ver los 12 episodios que la componen es una prueba. Yo lo achaco sobre todo a un villano menos carismático que el hamigo de la tercera, a una dispersión de las tramas en las que los guionistas no parecen saber muy bien hacia dónde van por momentos, y a la cuasidesaparición de ciertos personajes y relaciones que daban mucho juego. Sin embargo el bajón general se ha visto recompensado por un trío de capítulos finales absolutamente inmejorables. La mejor season finale de lo que llevo de serie, por cierto. Y afinando aún más unos últimos 3 minutos (a modo de epílogo) que son simplemente una de las cosas más hermosas que servidor ha visto en televisión jamás. Imposible no sentir la lagrimilla queriendo asomar.
Muy, muy grande.
En líneas generales un 7,5. El tramo final es de 9 alto.
Debo reconocer que en ciertos tramos la temporada se me ha hecho larga y el hecho de que haya tardado más de un mes y medio en ver los 12 episodios que la componen es una prueba. Yo lo achaco sobre todo a un villano menos carismático que el hamigo de la tercera, a una dispersión de las tramas en las que los guionistas no parecen saber muy bien hacia dónde van por momentos, y a la cuasidesaparición de ciertos personajes y relaciones que daban mucho juego. Sin embargo el bajón general se ha visto recompensado por un trío de capítulos finales absolutamente inmejorables. La mejor season finale de lo que llevo de serie, por cierto. Y afinando aún más unos últimos 3 minutos (a modo de epílogo) que son simplemente una de las cosas más hermosas que servidor ha visto en televisión jamás. Imposible no sentir la lagrimilla queriendo asomar.
Muy, muy grande.
En líneas generales un 7,5. El tramo final es de 9 alto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Better Call Saul segunda temporada
Habitan en la serie dos almas: la precuela de Breaking Bad, mas atada a Mike, y la historia de Jimmy McGill. Esta temporada, supongo que sabiendo que iban a tener mas para continuar contando, ambas historias han discurrido muy paralelas y con poca conexion. Tal vez eso resta impacto a una serie que, por otra parte, es una delicia.
Mi pequeña recomendacion: Estos analisis.
Y pequeño spoiler:
Habitan en la serie dos almas: la precuela de Breaking Bad, mas atada a Mike, y la historia de Jimmy McGill. Esta temporada, supongo que sabiendo que iban a tener mas para continuar contando, ambas historias han discurrido muy paralelas y con poca conexion. Tal vez eso resta impacto a una serie que, por otra parte, es una delicia.
Y pequeño spoiler:
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vinyl
Gran temporada. Sí me parece que en los últimos 2 capítulos han bajado un poco el pie del acelerador, pero imagino que será por no quemar todos los cartuchos sabiendo que ya tienen una segunda temporada contratada (sin Terence Winter, a ver qué tal). También tengo curiosidad por saber si la HBO sacará rentabilidad o no a la serie, porque es una apuesta bastante fuerte, 100MM$ la primera temporada, 30MM$ solo el piloto.
Y bueno, momentos mágicos, como.
Gran temporada. Sí me parece que en los últimos 2 capítulos han bajado un poco el pie del acelerador, pero imagino que será por no quemar todos los cartuchos sabiendo que ya tienen una segunda temporada contratada (sin Terence Winter, a ver qué tal). También tengo curiosidad por saber si la HBO sacará rentabilidad o no a la serie, porque es una apuesta bastante fuerte, 100MM$ la primera temporada, 30MM$ solo el piloto.
Y bueno, momentos mágicos, como
Spoiler: mostrar

Mclaud escribió:Better Call Saul segunda temporada
Y pequeño spoiler:Spoiler: mostrar
No pillé el guiño a Gus, será por lo de los helados? o lo cualo?
Dicenq ue hasta el año que viene no hay más, me extraña que no empiece después del verano, pero vamos, que me lo dijo un yankee (no confundir con yonki) que se supone que allí estan puestos en el tema y tal.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.