El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Así me va el 2016 en bolsa:

Electronic Arts Inc. EA 64.24 100.00 6,790.20 6,424.00 -366.20 -5.39%
Walt Disney Co DIS 97.21 10.00 1,119.60 972.20 -147.40 -13.17%
Tesla Motors Inc TSLA 227.75 50.00 12,614.00 11,387.50 -1,226.50 -9.72%
SolarCity Corp SCTY 22.22 200.00 11,676.00 4,444.00 -7,232.00 -61.94%

Esto se lee: nombre empresa/acrónimo/valor actual de la acción/precio total al que adquirí las acciones (contando comisión de mi gestor), valor actual total de mis acciones / perdida total / %de pérdidas

Como veís el horror, sobre todo Solarcity, que vale un 62% menos que al precio por el que yo compré. Aún así sigo tranquilo, confío en estas cuatro compañías, por supuesto que lo estoy haciendo fatal, de eso no me cabe duda porque no sé preveer las caidas y mi corredor de bolsa no tiene stop losses para la bolsa americana y me las como dobladas una y otra vez, pero bueno continúa siendo un capital que "no necesito" en un plazo corto y que salvo desgracias no necesitaré. Tesla, EA y Disney espero que antes de mitad de año estén en verde, a SCTY le tiene que salir bien una jugada por la que han apostado, reducir nuevas instalaciones para reducir pérdidas y que eso se plasme en un sentimiento positivo en bolsa hacia ellos. Lo peor de todo es que llevo meses sin poder mover un duro en bolsa porque mi capital para jugar es ese y no más (al menos ahora mismo) y tengo todos los dolores cautivos. Y en el punto bajo de febrero hubiera querido comprar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Como veís el horror, sobre todo Solarcity, que vale un 62% menos que al precio por el que yo compré. Aún así sigo tranquilo, confío en estas cuatro compañías, por supuesto que lo estoy haciendo fatal, de eso no me cabe duda porque no sé preveer las caidas y mi corredor de bolsa no tiene stop losses para la bolsa americana y me las como dobladas una y otra vez, pero bueno continúa siendo un capital que "no necesito" en un plazo corto y que salvo desgracias no necesitaré. Tesla, EA y Disney espero que antes de mitad de año estén en verde, a SCTY le tiene que salir bien una jugada por la que han apostado, reducir nuevas instalaciones para reducir pérdidas y que eso se plasme en un sentimiento positivo en bolsa hacia ellos. Lo peor de todo es que llevo meses sin poder mover un duro en bolsa porque mi capital para jugar es ese y no más (al menos ahora mismo) y tengo todos los dolores cautivos. Y en el punto bajo de febrero hubiera querido comprar.

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El cochecico nuevo de Tesla pinta bien: https://www.teslamotors.com/model3

Ánimo Dolores, acuérdate de nosotros cuando vuelvas a ser rico.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:El cochecico nuevo de Tesla pinta bien

Bastante.

[youtube]wqMJeR1Yvm4[/youtube]

Go Musk, Go!!!

Aunque les miro con recelo, creo que intentan hacer la trocola con los cargadores-gasolineros electricos.

Como lo de los superchargers tiren a medio-largo plazo seran suyos los coches, las baterias, la red y la generacion. Van a ser los putos amos... o no.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí, mucho más de lo que tenga o deje de tener en bolsa lo que me encanta es que creo que ahora sí, Tesla, va a obligar al resto a ir de verdad a por el coche eléctrico. Y eso hará que baje el de petroleo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Echadles una mano, por esos domingos de empapuzarse a kilos de grasaza en forma de pizzas familiares, con la intención de combatir la resaca mortal de la noche anterior.

http://www.publico.es/economia/telepizz ... -diez.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Electronic Arts Inc. EA 100.00 6,790.20 6,310.00 -480.20 -7.07%
Walt Disney Co DIS 10.00 1,119.60 1,043.80 -75.80 -6.77%
Tesla Motors Inc TSLA 50.00 12,614.00 12,048.00 -566.00 -4.49%
SolarCity Corp SCTY 200.00 11,676.00 5,902.00 -5,774.00 -49.45%

Tras un año de meterme en este embrollo así es como estoy....palmando 6895$...casi todo en mi cruz, SolarCity. A esto debería restarle los 1956.09.-€, tras impuestos, que consegui sacar el año pasado. Hoy, además he comprado 50 Netfflix a 91.30$, ya han cantado resultados, ya se pegaron el bajón, peso a que las ventas del trimestre fueron buenas, y espero que remonten un poco...mi intención sería sacármelas una vez subieran entre 5$ y 10$ y en un día de dolar un poco más bajo que hoy, pero al final me salen las cosas una vez de cada tres veces, bueno, ni eso. Si no las acumularé junto al resto y dejaré a mis herederos acciones sin valor cuando me muera.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mayhem, si la otra vez no acabaste por poder vender tus EA ahora estamos en un momento dulce con la acción acercándose a máximos históricos, el E3 a la vuelta de la esquina y una compañía que muestra músculo y saber hacer. El cambio, eso sí, lo tenemos muy desfavorable a las fechas de compra. Yo creo que EA rompe techo en unos días. Y creo que continuará creciendo tras estos meses de susto y muerte por unos malos resultados en el Q4 2015. Es posible, por eso, que si baja un poco el tipo de cambio, venda, tengo demasiado en bolsa, no me está yendo bien en estos momentos (la bolsa), y lo mismo suelto algo de lastre aún ganando poco.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé si las habrás vendido; yo las he conservado y estoy ahora mismo con un 10.49% de beneficios. Tras la subida de cuando posteaste se han estabilizado y no sé cómo el E3 afectará a las acciones pero voy a jugármela y esperar.

Mi otra compra, Visa, ha recuperado hasta un nimio 0.14% de beneficio, lo cual no es gran cosa pero por lo menos no palmo como hace un mes.

Ambos valores parecen ir al alza así que me mantendré por lo pronto. El cambio nos es favorable desde que compramos en noviembre 2015, lo cual es tentador, pero las recomendaciones siguen siendo muy positivas para ambos valores así que seré (de nuevo) paciente.

¿Vendiste EA entonces?

Venga, gracias por el consejo :)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues vendedlas antes del e3 porque despues vienen los descarrilamientos del hype train...

Responder