Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Creo que es solo magia negra, pero no sabemos cómo funciona esa magia negra/nigromancia (ni la de los sacerdotes de la luz realmente), y las características que cuentan sobre La Montaña (no habla, no come, no parece tener memoria) son similares a lo que te van contando relacionado con los seguidores de R'hllor.

Aparte de lo de Catelyn en los libros, que yo sigo pensando que te la van a plantar en Riverrun (explicaría por qué Meñique quiere que Brienne vaya allí).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por cierto, habemus Porton-hodor en espaniolo.

[youtube]w5-0ExDTHWo[/youtube]

Imagen
-PortoHodor, portoHodor...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

[youtube]EU4IWDK2hUY[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿De donde sacais que sólo puede haber un resucitado?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

NPI, yo eso no lo había oído nuncar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió:
Creo que es solo magia negra, pero no sabemos cómo funciona esa magia negra/nigromancia (ni la de los sacerdotes de la luz realmente), y las características que cuentan sobre La Montaña (no habla, no come, no parece tener memoria) son similares a lo que te van contando relacionado con los seguidores de R'hllor.

Aparte de lo de Catelyn en los libros, que yo sigo pensando que te la van a plantar en Riverrun (explicaría por qué Meñique quiere que Brienne vaya allí).

Catelyn no puede aparecer ya. Sería muy patético resucitar un personaje tras tanto tiempo muerto... Y mucho más tras la aún reciente resurreción de Nieve. Le quitaría toda la seriedad al asunto. Si todos pueden volver, qué cojones impide que Stannis, Renly, Robert o hasta Jeoffrey vuelvan en cualquier momento. En el libro Catelyn tiene su desarrollo, en la serie ya no cuadra en ninguna parte. Y si la meten, la gente lo va a flipar (para mal) en colores.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:
Y el Deus ex machina que se han cascado con lo de Benjen ha sido de vergüencica ajena.

No sé si es tan deus ex machina, lo de que Manosfrías era en realidad Benjen era una de las teorías más establecidas, yo recuerdo haberla leído en varios lugares y era lo que más sentido tenía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:
poshol na escribió:
Y el Deus ex machina que se han cascado con lo de Benjen ha sido de vergüencica ajena.

No sé si es tan deus ex machina, lo de que Manosfrías era en realidad Benjen era una de las teorías más establecidas, yo recuerdo haberla leído en varios lugares y era lo que más sentido tenía.

Pero ¿y dónde estaba hasta ahora? ¿Estaba siguiendo a Bran y espera justo a que estén a punto de matarlo para aparecer? Qué casualidades tan casuales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió:
Yongasoo escribió:
poshol na escribió:

Pero ¿y dónde estaba hasta ahora? ¿Estaba siguiendo a Bran y espera justo a que estén a punto de matarlo para aparecer? Qué casualidades tan casuales.

Seguro que cuando te digan que está ahí porque Bran es un dios que todo lo controla y todo lo sabe, y ha querido que esté ahí, te parecerá mucha mejor explicación (marlo)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, es que teniendo a un super druida viajero del tiempo sí que es una explicación razonable. Que Bran del futuro tuvo un flashback y le dijo a Kate que debían volver a la isla Manosfrías que se estuviera en tal lugar en tal momento y que hiciera tal o cual cosa.

En el libro creo recordar que los acompañaba desde el principio, a Bran, Hodor, Jojen y Meera desde que cruzaban el muro.

El Gaita es la enciclopedia viviente que todo lo recuerda de Juego de Tronos y lo confirmará.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder