Puede parecer friki, pero...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Puede parecer friki, pero...

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

... no sería útil buscar la manera de poder utilizar codigo LateX en los post?

Basicamente porque si hay foros donde van 4 pinganillas y lo tienen. Y aquí,puedes usar flash, tener un blog, correo del ph, y hasta una radio! Pues no estaria de más poner una pequeña opcion para usar codigo LateX.

Digo yo...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si quieres usar el látex no hace falta que lo propagues a los cuatro vientos.

Guarro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amigo.

Si os juntais más de 5 personas que lo vayais a utilizar considero el asunto. Por lo que he leido, la posibilidad que hay para generar salidas en latex es mediante CGI, aparte de tener que montar un mini-cristo.

Sinceramente, no creo que sea de mucha utilidad. Y si es porque el foro chane, pues ya buscaremos otro servicio a la comunidad.

Un saludo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno, a riesgo de quedar como un ignorante (pero le echo un par de huevos y pregunto, resto de ignorantes)

Eso para que cojones sirve? aparte de la radio, que de eso sí me he enterado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Sí, y podríamos abrir un foro, Todavia Por Racionalizar, donde uno pone ecuaciones y los otros la resuelven con las reglas del posting cratch (busti)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Me parece una opción interesante, aunque dudo que aquí hayan muchas ansias de divulgar conocimientos matemáticos como para que necesitemos editor de ecuaciones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Jejeje.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:Jejeje.

Venga Perez, levante la mano que lo está deseando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Prez escribió:Jejeje.

No te preocupes, ya contaba contigo como la excepción que marca la regla.

De todos modos, por mí que lo pongan, así igual alguna vez si me surge una duda puedo preguntarla. A lo que yo me refería es que como mucho me podrían responder unos pocos.

Pero venga, levanto la mano.

(potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¡Qué va! Era un simple homenaje a Penetreitor.

Y si quiere mi opinión, si pusiese LaTeX obviamente lo utilizaría, pero pienso que no merece la pena.

Responder