¿Qué chana más?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Qué es lo que más chana que te pedes?

Rotura del ligamente cruzado anterior en una rodilla
9
30%
Luxación de hombro
1
3%
Unas buenas almorranas
5
17%
El nacionalismo catalan decimonónico (Sólo para Churretas)
2
7%
El último single de Andy y Lucas
13
43%

Votos totales: 30

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

BarBara escribió:la pregunta es: Que chana más? Que es lo que más mola?

Las almorranas? En que mundo vive? Despierte!

Aquí es donde me temo que nuestros caminos se separan de manera insalvable. A mí las cosas que más me chanan son las más dramáticas, las más inolvidables, las más épicas, como dije en el anterior mensaje.

Sobrevivir a una rotura corporal es sencillísimo desde el momento en que te ponen la escayola y firmas la baja en el trabajo. Estás incapacitado, en casa, sentado, como un marqués casi...

Una pijería, coño.

Las almorranas no te incapacitan aparentemente, pero como has expuesto antes, el sencillo acto de sentarse sobre una silla se convierte en una tortura por la que Juana de Arco se hubiese convertido al budismo si se lo hubiesen pedido.

El mero hecho de andar es un suplicio, y además en los peores casos es un problema, porque tu afección se torna visible ante todos debido a ésos andares a lo cowboy con los que te diriges a comprar el pan.

Las risillas entre la frutera del mercado y el pescadero portugués intentarán humillarte, y la prueba será más dura que nunca cuando te encuentres con alguna (o algún, en tu caso, supongo) ex con ganas de charlar.

Las almorranas son una prueba de titanes. Las almorranas ponen en juego tu resistencia como ser humano. Y son un don. Nadie las puede adquirir queriendo, las regala Dios en su infinita sabiduría a las peronas más preparadas y válidas.

Yo, aclaro, no he tenido, pero ya las quisiera para mí, en serio. De las de la foto de Benjamin a ser posible, cuanto más crueles mejor.

Chanan mucho más, a todas luces, que una simple rotura de ligamentos por haber hecho el idiota. Qué pena que fuera de ligamentos y no de traquea.

Ha ido a escoger los más pardillos, excepto el último que se debe haber confundido usted al ponerlo en su lista.

Al rictus que muestran en cada una de las fotos es a lo que me refiero como sufridores sin complejos.

Yo les admiro.
Barbara escribió:
Criadillas escribió:para tipos duros y solitarios, para hombres de los que llevan gabardina, pelo ligeramente largo al viento, y barba de tres días. Es para tipos interesantes al fin y al cabo.

Cabrón.

Si quieres fotos mías ya sabes....

hummmm......

(gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Sobrevivir a una rotura corporal es sencillísimo desde el momento en que te ponen la escayola y firmas la baja en el trabajo. Estás incapacitado, en casa, sentado, como un marqués casi...
Una pijería, coño.

Una rotura de un ligamento es muchísimo más dramático que sus almorranas. Y digo "sus" porque veo que les ha cogido cariño.
Las almorranas son terriblemente molestas pero de cura demasiado sencilla.
Eso les hace especial?

- Criadillaaaaaas, pon el culo aquí en el hielo.

- Que???

- Venga, no me seas niño. Pon el culo en el hielo y verás como se calma el dolor.

- Ah no. Yo no pongo el culo en ningún sitio, prefiero el dolor. Porque soy un valiente, porque las almorranas molan. Es más, quiero tenerlas siempre.

- Tu eres tonto, cariño.

Y le contará a sus hijos todo esto? Que sobrevivió a las almorranas como Spiderman a Octopusy?
La gente quiere ir a esquiar y volver con los ojos marcados por el sol y una pierna rota para demostrar que han estado allí, entre nieve y agilidad.
No quieren tener que ir al médico a bajarse los pantalones una vez a la semana para que el médico se ponga los guantes y.. No! la gente no quiere eso.
Eso no mola.

El mero hecho de andar es un suplicio, y además en los peores casos es un problema, porque tu afección se torna visible ante todos debido a ésos andares a lo cowboy con los que te diriges a comprar el pan.

No mola.

Las risillas entre la frutera del mercado y el pescadero portugués intentarán humillarte, y la prueba será más dura que nunca cuando te encuentres con alguna (o algún, en tu caso, supongo) ex con ganas de charlar.

Mola menos.

Lo que mola es que tus amigos te pinten la escayola y que si en un futuro llegas a tener artrosis, puedas decir que fue porque en tu juventud tuviste una rotura del ligamente cruzado anterior en una rodilla.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

BarBara escribió:Lo que mola es que tus amigos te pinten la escayola

Al llegar aquí me ha dado tal subidón de azucar que me he puesto a ver puntitos negros en el aire y he vuelto a abrir los ojos tumbado en el suelo y con una brecha en la frente. Gracias, Bárbara.

Con respecto al resto de tu post, te digo lo de antes; tu forma de ver las cosas que chanan es de lo más simplona y coñazo que existe. Seguro que te encantará ir con tus coleguis a ver los teletubbies en la casa del que tenga la tele con la pantalla más inmensa.

Unas buenas almorranas y se os quitaba la tontería a todos.

Es como decir; ¿qué mola mas, un resfriado o un sidazo terminal con vistas a un futuro de tres meses según los cálculos más optimistas?

Las enfermedades chungas, molestas, sucias y dolorosas endémicamente, chanan pero mucho más.

No te voy a convencer, tú eres asín, pero a todas luces los miembros más preclaros de este nuestro foro, comprenderán que yo y sólo yo, tengo la razón.

Lo de las fotros sigue en pie, que conste.

(gil) ññneee....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si si pelearos pero la encuesta lo dice claro,,,

( y tu cerdillas ya podrias meterte con barbara en otro post....)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Partirse el coxis en tres trozos chana que te pedes, y lo demás son ñoñerías.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Benjamin Galvin
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benjamin Galvin »

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Tiene un pie en posición incorrecta? ¿O lo que tiene mirando al lado equivocado es el otro pie y el culo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿se puede saber, quien? ademas de yo ¿ha votado lo del nacionalismo catalán decimonónico?

Que grande la foto almorranil.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Pues vosotros os perdeis una buena luxación de hombro por la mañana cuando vas a salir de la ducha... Te despiertas echando leches...

Un saludo...

P.D.: Lo más jodido es que no ha pasado ni una ni dos veces, sino tres... que "curioso" es el cuerpo humano...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

BarBara escribió:- Perdone, me puedo sentar?

- Si, claro.

- Que tal está? Le noto algo pálido.

- Pues mire, aquí. Ayer tuve un accidente y desgraciadamente me ha causado una rotura del ligamente cruzado anterior en una rodilla.
Es que trabajo con cosas muy peligrosas, sabe?
Pero estoy bien, me duele cuando me rio.

( La mujer se rie porque se piensa que es un chiste y no sabe que desde pequeño que tiene esa pequeña mania de mover las piernas al reir ).

- Ligamente? Será ligamento.. jejeje

- No señorita. Es ligamente, en francés. Es que es muy grave..

Esa noche triunfas.

Tú y yo tenemos mucho futuro... El resto estáis enfermos.
Mu' rico tó

Responder