EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:a diferencia de Perdidos donde la respuesta era lo importante, aquí la clave está en el viaje.

En Perdidos lo importante con diferencia era el viaje, sobre todo cuando a partir de la mitad de la serie se ve a leguas que no van a cerrar todo lo que abren. Otra cosa es que todavía estés ilusionado con ésta nueva y no quieras verlo igual. Pero Perdidos te dejó por el camino capitulazos, historias y personajes de puta madre, mucho mejores que el argumento que había de fondo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Discrepo, en Perdidos son importante las respuestas, tanto para los guionistas, como para los espectadores. Pero una cosa no quita la otra, Perdidos es una serie regular con capítulos y tramas enormes. Lo dije en el otro foro, La Constante de Faraday (4x5) es uno de los mejores capítulos de serie de la historia de la TV. Pero Perdidos se pierde precisamente por intentar facilitarnos respuestas, precisamente porque están tremendamente mal elaboradas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Permítame señor decirle que yo discrepo más, porque NI PUTA IDEA HOYGAN un sincero abraso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tampoco veo mucho la comparación con Perdidos, la verdad, aquella también me gustó, pero a otro nivel. Era mucho más irregular y se les acabó yendo de las manos. Esta ya vino con una duración prefijada de tres temporadas y el estar basada en una novela seguro que también ayuda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

La comparación viene a que el creador de la serie es el mismo, Damon Lindelof.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:a diferencia de Perdidos donde la respuesta era lo importante, aquí la clave está en el viaje.

En Perdidos lo importante con diferencia era el viaje, sobre todo cuando a partir de la mitad de la serie se ve a leguas que no van a cerrar todo lo que abren. Otra cosa es que todavía estés ilusionado con ésta nueva y no quieras verlo igual. Pero Perdidos te dejó por el camino capitulazos, historias y personajes de puta madre, mucho mejores que el argumento que había de fondo.

This. Esto me recuerda a cuando alguien, puede que hasta el mismo DDB soltó que Fringe era todo loq ue Perdidos no pudo ser o algo asín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo malo es que pese a los capitulazos, personajazos y la gozada que fue dusfrutar LOST capitulo a capitulo, temporada a temporada, al final ha pasado al recuerdo como la serie-timo con final puta mierda.

Y yo creo que no se merecia eso una serie que hizo historia de la tv.

Y mis temores con que Lindelof haga con esta seriaza la misma mierda que hizo con lost en la 3a temporada y al final quede un sabor de boca agridulce.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, hay diferencias (conste que no he visto ni un sólo capítulo de la última) entre Lost y Leftovers.

Perdidos fue un acontecimiento mundial prácticamente sin parangón. No sé si os acordareis, pero fue una puñetera locura a nivel de fandom lo que movió esa serie. Su puto series-finale lo emitieron en Canal+ A LA VEZ que en EEUU. La gente quedaba en bares frikis para ver los capítulos en directo. Etc, etc...

Leftover está a mil millas de mover a tantos aficionados, lo cual no es ni mejor ni peor, pero remarca el hecho de que los guionistas no tienen esa presión brutal para "darle un motivo o una razón lógica a todo lo que pasa". Como habeis dicho; si al final no se explica por qué la gente desapareció, no va a pasar nada, porque la serie no va de eso.

También hay que recordar que Lost no tuvo un mal capítulo final. Tuvo una temporada final absolutamente aberrante, aburrida y bochornosa. La gente ya andaba con la mosca detrás de la oreja mucho antes del célebre momentaso gospel de la iglesia. La cosa olía como la compactadora del patio del Alcampo de Alcobendas en agosto.

Deseo de corazón que Leftovers tenga un final cojonudo, porque mucha gente que apreció está flipadísima con ella y a lo mejor algún día yo también me animo a verla.

Pero de Lindelof no fiarsen hamigos. Es ese pivón de la discoteca que os hace ojitos a las 3 de la mañana y que tapa su garganta con una sexy bufanda turquesa misteriosamente en agosto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió:
Jordison escribió:

This. Esto me recuerda a cuando alguien, puede que hasta el mismo DDB soltó que Fringe era todo loq ue Perdidos no pudo ser o algo asín.

Lo dudo, Fringe nunca me ha acabado de convencer, creo que vi una temporada y media, y el abuelo me cargaba un poco. Le acabé poniendo un 6 en el FilmA, que es esa nota que ponemos los fans de la cifi a una peli cuando es maluna pero aún así no la puedes odiar porque es cifi. Mi hermana hace lo mismo con las románticas, las ve todas y les casca un 6 al 90%. Y luego está Jupiter Jones, por supuesto, ahí las Wachi Wachi lo bordaron.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolordebarriga escribió:Discrepo, en Perdidos son importante las respuestas, tanto para los guionistas, como para los espectadores. Pero una cosa no quita la otra, Perdidos es una serie regular con capítulos y tramas enormes. Lo dije en el otro foro, La Constante de Faraday (4x5) es uno de los mejores capítulos de serie de la historia de la TV. Pero Perdidos se pierde precisamente por intentar facilitarnos respuestas, precisamente porque están tremendamente mal elaboradas.

Namaste.

Hamigos, a mí Lost, la he terminado de ver ayer, me parece una maravilla de principio a fin. Es el Twin Peaks del siglo XXI pero con la diferencia de que aquí se han estado seis años consiguiendo mantener la atención del público.

Qué más da lo que sea o deje de ser la isla!!???, lo buenísimo de Lost es todo el camino recorrido con sus locuras y sus genialidades. Seguramente la serie más comentada y especulada de toda la historia de la televisión.

Una maravilla, sin duda, a pesar de... todos los pesares, que los tiene a montones, que le queráis añadir.

Vale tíos, tengo personalidad múltiple y la cambio según sople el viento http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=14&t=13860&start=2740. Mañana opinaré otra cosa, o no.

Responder