EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Melafo. Pero solo analmente, que es muy fea 

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Van a volver a hacer serie de IT, con el chavalito de Strangers Things como uno de los protagonistas... Me apetece, ojalá le sepan encontrar la justa medida, da para una temporada larga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mclaud escribió:- Technically, you killed him.
Hannibal es la repollica, amics.
Pretenciosa como ella sola, seguro que a algunos no os gustaria nada y tendriais vuestro punto de razon, porque no es plato de buen gusto para todos. Pero a nada que a uno le resuene un poco.... no hay nada mejor en televisión ahora mismo.
Yo siempre llegando tarde a los sitios.
Me he visto las tres temporadas, una detrás de otra, en dos semanas. Estéticamente es una maravilla, una obra de arte, síndrome de Stendhal a tope. Y Mikkelsen hace olvidar completamente (al menos a mi) a Hopkins.
Por ponerle una pega, argumentalmente flojea, pero está claro que no tratan de vender eso. No es malo el guión, todo lo contrario, de hecho la serie tiene los diálogos más inteligentes y bien escritos que recuerdo en una serie.
Y el final...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Ha vuelto Halt and Ctach Fire, una serie que supongo que será interesante para los que tenemos formación informática, no se para el resto. Por lo que he visto hasta ahora sigue por la misma deriva que las dos anteriores, y si la primera temporada fue el nacimiento de la informática personal, y la segunda el nacimiento delas redes sociales, está apunta al nacimiento de la economía digital y, puede, aun no estoy seguro, de la privacidad.
Y sigue siendo tan buena como siempre y Joe McMillan ( que ahora además de Steve Jobs ha pasado a ser John McAffe (o Peter Norton)) un tarado cabrón incomprendido que al final no sabes si es un hijoputa por circunstancias o porque está en su naturaleza.
Y sigue siendo tan buena como siempre y Joe McMillan ( que ahora además de Steve Jobs ha pasado a ser John McAffe (o Peter Norton)) un tarado cabrón incomprendido que al final no sabes si es un hijoputa por circunstancias o porque está en su naturaleza.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues no es una serie: es un docurealty del canal historia; pero estoy enganchadisimo.
La Maldicion de Oak Island
Hay una isla en canada con un "pozo" que tiene capas de madera cada x metros. En una se encontro una piedra con unas runas grabadas, al desencriptar el mensaje la traduccion fue: A 3 metros por debajo de esta losa hay entterradas 2 millones de libras. Lamentablemente ademas de las capas de madera hay trampas que inundan el pozo y hasta hoy no se ha tenido medios para seguir con al busqueda.

http://widget.smartycenter.com/webservice/embed/8982/281502/640/390/0/0/0
-Ahi un video de un friki explicando el misterio.
https://www.ivoox.com/maldicion-isla-del-roble-audios-mp3_rf_3998446_1.html
-Ahi un audio.
Desde que en la rosa de los vientos trataron una vez el tema el lugar me ha intrigado. Ademas siempre tenia el msimo run-run en la cabeza ¿porque no iba nadie a excavar en serio con medios modernos?
Pues bien, un grupo de inversores ha comprado la isla y estan decididos a abacar con el misterio usando la maquinaria mas novedosa posible.

-Grupo de inversores. Casi todos provienen del mundo de los combustibles fosiles y prospecciones asi que tienen experiencia de sobra en excavaciones.
De momento 3 temporadas, 5, 10 y 13 episodios. Y -a falta de 2 para acabar la 2a- mas respuesas que preguntas. Grandes misterios, templarios, masones, pìratas, los rosacruces...
Hay una isla en canada con un "pozo" que tiene capas de madera cada x metros. En una se encontro una piedra con unas runas grabadas, al desencriptar el mensaje la traduccion fue: A 3 metros por debajo de esta losa hay entterradas 2 millones de libras. Lamentablemente ademas de las capas de madera hay trampas que inundan el pozo y hasta hoy no se ha tenido medios para seguir con al busqueda.

-Ahi un audio.
Desde que en la rosa de los vientos trataron una vez el tema el lugar me ha intrigado. Ademas siempre tenia el msimo run-run en la cabeza ¿porque no iba nadie a excavar en serio con medios modernos?
Pues bien, un grupo de inversores ha comprado la isla y estan decididos a abacar con el misterio usando la maquinaria mas novedosa posible.

-Grupo de inversores. Casi todos provienen del mundo de los combustibles fosiles y prospecciones asi que tienen experiencia de sobra en excavaciones.
De momento 3 temporadas, 5, 10 y 13 episodios. Y -a falta de 2 para acabar la 2a- mas respuesas que preguntas. Grandes misterios, templarios, masones, pìratas, los rosacruces...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Creo que he visto algún trozo de capítulos sueltos. Si es del canal de historia lo mas seguro es que el pozo lo hayan hecho ellos mismos. y en algún momento descubrirán que en realidad es un antiguo sistema de comunicación para extraterrestres.
Tienen otra con un barco hundido, Billion Dollar Wreck, con 80 teorías también que según ellos indican que hay un tesoro de aupa que el gobierno no quiere que se encuentre, y con un prota que cumple todos los requisitos.

Tienen otra con un barco hundido, Billion Dollar Wreck, con 80 teorías también que según ellos indican que hay un tesoro de aupa que el gobierno no quiere que se encuentre, y con un prota que cumple todos los requisitos.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, no dudo que puede acabar en nada. Pero como te digo me ha tocado especialmente la fibra al ser unos de los misterios con los que me embauco en su dia el difunto Cebrian.
Ademas mola ver como va apareciendo frikis con teorias y sub-teorias, y es una pasada de ver las maquinarias de exploracion del subsuelo que hay y como se van usando en funcion de las tipologias y que resultados dan.
Un tema que tengo pendiente es tener un detector de metales y llevarlo a un par de sitios o 3 de la Kantabria profunda para escarbar un rato.
Todo ello me lo han juntado aqui y mira, pese al ritmo lento de cada capitulo, me tienen sin pestañear.
Ademas mola ver como va apareciendo frikis con teorias y sub-teorias, y es una pasada de ver las maquinarias de exploracion del subsuelo que hay y como se van usando en funcion de las tipologias y que resultados dan.
Un tema que tengo pendiente es tener un detector de metales y llevarlo a un par de sitios o 3 de la Kantabria profunda para escarbar un rato.
Todo ello me lo han juntado aqui y mira, pese al ritmo lento de cada capitulo, me tienen sin pestañear.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Pues no es una serie: es un docurealty del canal historia; pero estoy enganchadisimo.
-Ahi un audio.
¿28 episodios viendo a unos tío cavar un pozo?
Suena apasionante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cuestion de gustos como todo.
Ayer mismo vi un capitulo en el que primero usan una tecnologia satelite que mas o menos es una combinacion entre espectometro y un escaner de barrido para localizar posibles grutas/tunneles en el suelo y ademas te dice que tipo de materiales hay en su interior.
Despues, ya en el terreno, usaron un metodo que consiste en poner 2 polos electricos clavados en el suelo y meter electricidad: la corriente ira de un polo a otro e ira bajando formando un arco que puede llegar a la profundidad de 2 veces la distancia inical de los polos. Si el flujo electrico se corta es que hay una cueva.
Por ultimo en un pozo inundado con agua metieron una camara + sonar -fue el modelo usado para digitalizar el titanic hace unos años- que dio imagenes y ademas hizo un barrido que permitio hacer un modelado 3d con bastantes puntos y por lo tanto con bastante precision del pozo en si.
A mi estas cosas me encanta, a otros os pareceran aburridisimas. Y ya te digo que es como cumplir un sueño de hace años, cuando escuche la leyenda la primera vez e imagine como seria ir alli a todo poder con los metodos modernos.
Ayer mismo vi un capitulo en el que primero usan una tecnologia satelite que mas o menos es una combinacion entre espectometro y un escaner de barrido para localizar posibles grutas/tunneles en el suelo y ademas te dice que tipo de materiales hay en su interior.
Despues, ya en el terreno, usaron un metodo que consiste en poner 2 polos electricos clavados en el suelo y meter electricidad: la corriente ira de un polo a otro e ira bajando formando un arco que puede llegar a la profundidad de 2 veces la distancia inical de los polos. Si el flujo electrico se corta es que hay una cueva.
Por ultimo en un pozo inundado con agua metieron una camara + sonar -fue el modelo usado para digitalizar el titanic hace unos años- que dio imagenes y ademas hizo un barrido que permitio hacer un modelado 3d con bastantes puntos y por lo tanto con bastante precision del pozo en si.
A mi estas cosas me encanta, a otros os pareceran aburridisimas. Y ya te digo que es como cumplir un sueño de hace años, cuando escuche la leyenda la primera vez e imagine como seria ir alli a todo poder con los metodos modernos.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Marcella
A esta simpática mujer, inspectora en excedencia de la policia, un buen dia la deja el marido, el asesino en serie que estuvo persiguiendo y nunca consiguió condenar vuelve y experimenta una perdida de memoria tras la cual aparece en una ducha cubierta de sangre. Todo en el primer capítulo, así que obviamente los otros 7 tratan de resolver estos tres problemillas.
La serie está bastante bien, es del mismo tipo de El Puente, aunque yo veo un problema.
Narcos
Viendo los primeros capítulos, es cojonuda, a ver si no decae. el primero es bueno y los siguientes de momento no desmerecen. No creo que tenga que hablar mucho de ella, ya sabéis, la vida de Escobar de la mano del director de Tropa de élite. Escobar desentona un poco, después de todo es un brasileño hablando español colombiano, pero bueno, se le perdona.
A esta simpática mujer, inspectora en excedencia de la policia, un buen dia la deja el marido, el asesino en serie que estuvo persiguiendo y nunca consiguió condenar vuelve y experimenta una perdida de memoria tras la cual aparece en una ducha cubierta de sangre. Todo en el primer capítulo, así que obviamente los otros 7 tratan de resolver estos tres problemillas.
La serie está bastante bien, es del mismo tipo de El Puente, aunque yo veo un problema.
Spoiler: mostrar
Narcos
Viendo los primeros capítulos, es cojonuda, a ver si no decae. el primero es bueno y los siguientes de momento no desmerecen. No creo que tenga que hablar mucho de ella, ya sabéis, la vida de Escobar de la mano del director de Tropa de élite. Escobar desentona un poco, después de todo es un brasileño hablando español colombiano, pero bueno, se le perdona.