Porque en la visión de la Juventus solo había una sombra. El Real Madrid se reservó el derecho a ejercer la recompra en junio de 2016, a cambio de 30 millones de euros. Una de las partes implicadas en el caso asegura que los dirigentes de la Juventus desplegaron un plan para disuadir al Madrid a base de señales equívocas. Durante meses, varios responsables italianos, incluyendo el entrenador, Massimiliano Allegri, lanzaron mensajes sombríos cada vez que juzgaban al delantero. En público y en privado, difundieron la especie de que Morata era un tipo inmaduro, incluso acomodaticio. Un jugador no demasiado fiable.
Para corroborar la sospecha, Allegri le privó de la titularidad en 19 partidos de Liga en la última temporada. La apariencia era de castigo. La realidad fue que para liderar la Serie A no necesitaban a Morata. La Juventus le necesitaba para ganar la Champions. De otro modo, no se comprende su titularidad en Múnich, en los octavos de final, donde el atacante culminó un partidazo
Eso si, Morata no jugo de titular la ida porque querian ganar la Champions pero poco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Cuidado que ya dicen en el marca que la liga es prioritario objetivo de este temporadón que se van a marcar los mandriles.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Ehm... no. Son los jugadores, y el entrenador, los que han dicho que la Liga es el objetivo prioritario que tienen este año. En muy repetidas veces, ademas.
Otra cosa es que no sean los favoritos para ganarla, claro esta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Ehm... no. Son los jugadores, y el entrenador, los que han dicho que la Liga es el objetivo prioritario que tienen este año. En muy repetidas veces, ademas.
Otra cosa es que no sean los favoritos para ganarla, claro esta.
lol.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Y en que habría que cambiar el banderín de córner por un holograma.
De una tía en tetas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año