Darkest Dungeon (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió:la tercera etapa en la Darkest Dungeon es suicida si no sigues este mapa:

https://hydra-media.cursecdn.com/darkes ... 24a682746a

La idea es llegar de la salida al bloque azul evitando Mammoth cells y si es posible los templarios. Además hay que andarse con ojo con los White Cell Stalk que te teleportan a una parte al azar del mapa (o no tan al azar, durante la pelea en el centro me mando por suerte dos veces al mismo sitio evitándome dolores de cabeza extra)


Todavía me quedan años hasta llegar ahí pero por lo que veo evitar del todo a los Mammoth cells es imposible. Una pelea con ellos te la llevas fijo antes de llegar al centro, dos si quieres evitar a los templarios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Lobogris »

gracias gracias... vacaciones necesito vacaciones para recuperarme del grindeo y llorar por la pérdida de mis idolatrados pjs.

El último boss es bastante sencillo por cierto lo único es
Spoiler: mostrar
que tiene un ataque que mata automáticamente a uno de tus héroes, y en principio lo utiliza dos veces dependiendo de la vida que le quede... al menos puedes elegir cuál pj sacrificar.

Evitando enfrentamientos con los mammoth cells lo más posible, está claro que si puedes evitar todos los combates sería un paseo en el parque.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Respecto al último boss, qué personajes usaste? Aún me queda para llegar pero por ir viendo qué categorías subir.

Y sí, la tercera ronda es un suicidio sin mapa, prueba de ello son Griffin (pest doctor, de poco le sirvió el nombre mítico porque se lo están comiendo los gusanos sin remedio), Hematocrita (vestal) y Terence (bounty hunter), que murieron como perros tras ser teletransportados de un punto al otro del mapa innumerables ocasiones y correteando los pasillos como pollos sin cabeza.

Por cierto, enhorabuena, hacha.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Respecto al último boss, qué personajes usaste? Aún me queda para llegar pero por ir viendo qué categorías subir.

Y sí, la tercera ronda es un suicidio sin mapa, prueba de ello son Griffin (pest doctor, de poco le sirvió el nombre mítico porque se lo están comiendo los gusanos sin remedio), Hematocrita (vestal) y Terence (bounty hunter), que murieron como perros tras ser teletransportados de un punto al otro del mapa innumerables ocasiones y correteando los pasillos como pollos sin cabeza.

Por cierto, enhorabuena, hacha.


Pues use vestal-gravedigger-Highwayman-Leper, Gravedigger y Highwayman con las habilidades de daño con el enemigo en cualquier posición. El leper lo llevaba para dar las toñas gordas en la última parte de la misión, El highwayman con trinkets que aumentan el daño a distancia, Gravedigger con trinkets de crit y dodge.

En la tercera ronda triunfé con la Arbalest y el Bounty Hunter ante los Mammoth Cells, el segundo con SPD elevada y poniendo la marca de -10% prot primero, acto seguido la Arbalest metía unos toñacos bestiales. Dos críticos de 60 me pusieron en camino para la siguiente misión.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Quien vale, vale y quien no pa cabo.

Dolorcin, tras la trágica pérdida de su alter ego y tres piltrafas sin importancia más, necesita volver a intentar hacer algo de dinero, porque me lo gasté todo en la misión fallida, y por eso nos lanzamos a realizar misiones que me permitan recuperar algo de pasta. Hasta seis cortas con novatos y veteranos aparecen el los siguientes vídeos.
[youtube]oDS2GjPHqRc[/youtube]
Tonetti + Post Sucio + Jal + Jordi y Urdu + Tejera + Curreta + Jordi
[youtube]gGo_EwCAk68[/youtube]
Samurai + Pazita + Jal + Ramón y Pipo + Mayhem + Wendy + Blanquita
[youtube]1Bpkg5lyP8Y[/youtube]
Cuerva + Jordi + Tejera + Jairo y Samuradi + Post Sucio + Pazita + Monty
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Qué raro, yo voy sobradísimo de pasta, tengo como 70k o así y eso que cuando mazmorreo muchas veces desestimo trinkets que me tocan, o directamente oro, para volver con más heirlooms para terminar de subir los edificios.

Desde que me hice con varios nivel 5 y ya no hace falta subirles nada más que es de lo más sencillo recaudar. Los novatos dan pasta fácil pero luego hay que subirlos y ahí se te va lo que acabas de conseguir.

Si vas justo de pasta prueba con un grupito de estos de nivel bajo ir sin antorchas: no sólo es lo que ahorras en las mismas, si no que tienes más espacio en el inventario y además las recompensas son mayores. Haz una mazmorra de este modo (idealmente longitud media) y ya verás que se pasa fácil si eliges medianamente bien personajes y trinkets.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Joder, con el mapa es otra cosa. Tercera ronda superada con los cuatro personajes vivos, a 100% de vida y 0% de estrés. Dos fogatas me han sobrado. Como diría Pepegut: fácilmente, quicid.

Los elegidos han sido cruzado - bounty hunter - arbestal - vestal, haciendo caso a Bones con los dos DPS. El pest doctor que usé en un principio tampoco está nada mal, y el que sí que pintaba poco en esta misión era el crusader. No ha hecho ni una sola cura de estrés, pero sí es cierto que ha stuneado pero que bien. Además, quería reservar al leper nivel 6 que tengo para el final, que da hostias como panes.

Así las cosas, estos son los niveles 6 que tengo ahora mismo disponibles para la última:

- leper
- houndmaster
- pest doctor
- vestal

Un poco justito para ir a la mazmorra final, así que deberé subir otras clases, que los dos del medio no me convencen. El leper y la vestal van de calle, eso sí.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por puagh »

Dolores, Mayhem ha venido aquí sólo a humillarte, a dejarte como un pringado. En realidad el juego le trae totalmente por culo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Y encima se lo ha descargado de gratish!!!

Los putos niños rata!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, y el phorero es Post Pucio, no Post Sucio, para uno con un nick con un juego de palabras original...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder