Para candy

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

El resto del mensaje, se pasara por alto en presuncion de que la persona que hizo el alegato, esta defendiendo a bambam, y esto puedes ignificar que este peor que el.

comprobado, eres el amor de

Imagen

ciao

pd.- el amor es bonito, es meloso, como vuestras ultimas respuestas.
pd2.- ahora te odio de veras, yo queria que luna fuera mia, solamente mia

dobleciao

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Sayuri escribió:
El resto del mensaje, se pasara por alto en presuncion de que la persona que hizo el alegato, esta defendiendo a bambam, y esto puedes ignificar que este peor que el.

comprobado, eres el amor de

Imagen

ciao

pd.- el amor es bonito, es meloso, como vuestras ultimas respuestas.
pd2.- ahora te odio de veras, yo queria que luna fuera mia, solamente mia

dobleciao

Tu eres tonta, pero suponto que no te desvelo nada nuevo. Sigue con tus causas perdidas que como alcahueta no sirves.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Tu eres tonta, pero suponto que no te desvelo nada nuevo. Sigue con tus causas perdidas que como alcahueta no sirves.

jejeje, eso, eso, tu sigue poniendote en evidencia con esas ingeniosas y supermegainteligentes contestaciones.

ciao

pd.- si es lo que yo digo, que nunca se puede fardar de ciertas cosas, al final con el tiempo, cada cosas se pone en su sitio.
pena penita pena, pena........

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Re: Para candy

Mensaje por MC-VAN »

Loco Cosm¡co escribió:Todos los tontos quieren su poquitito de gloria en estos momentos, bueno se la daremos, he hecho un foro nuevo, no te he querido contestar en el de bambam, por si acaso tu disociacion de la realidad se ha hecho tan aguda que te es imposible reconocerte en tu alterego.

ENHORABUENA! Al fin reconoces lo tonto que eres y has llegado a ser. Pero te extralimitaste en forito respecto a tus minutos de gloria. ¿Alter Ego? Sigo pensando lo de siempre… Ojala volviera, mas que nada para seguir riéndome.

Loco Cosmico escribió:Me parece de lo mas gilipollas (muy digno te ti) que cites a Navajo como "El ladron de ips" cuando tu eres el unico que sabe quien es, ya que fuiste tu quien publico al IP de mayhem, esta ip te la tubo que dar "el ladron" asi que no se para que coño especulas, no te molestes en negarlo, por que eso seria aun mas triste por tu parte, incluso has demostrado saber cual es la tecnica que sigue este "individuo" (que ademas no hizo nada, te recuerdo que el no publico la ip de nadie).

Tus conversaciones con cierta persona, para que te enseñara a utilizar un Proxy ha hecho que te creas un gran sabio y entendido en la materia. Los secretos a voces no me valen, es algo que a estas alturas ya sabe todo el mundo. ¿Especular? Si el mismo reconoció haber utilizado ciertos clones bajo esa IP, no hable de especulación y habla de realidad y hechos.

Loco Cosmico escribió:Segundo, que solo cargando la foto, no se añade la ip a las estadisticas de la pagina, hace falta un codigo, que yo no tengo.

Deja de meterte donde no te llaman, que siempre tienes las de perder, por que estas en todas. Tonto/a

Entonces ya dejas automáticamente de ser un entendido, pasas a ser el que mediante MSN y Privados pide consejos por ser un completo ignorante. Mejor tonto, que a estas alturas algo tan sabido como quien era CanDy y no lo sepas... Da mucho que pensar.

SAYURI escribió:pd.- si es lo que yo digo, que nunca se puede fardar de ciertas cosas, al final con el tiempo, cada cosas se pone en su sitio.
pena penita pena, pena

Vaya si las pone, jejeje. Como corren algunos por ciertos asuntos para lavar su imagen. En fin, desde Luna15 que no me había divertido tanto. Y para evidencias:

Lunita15 escribió:Ahora, al igual que él, déjate estar un poco, nena, que el mensaje va para CandyBan y no para ti. Qué no lo entendiste?? pues "leeme los labios".

Eso mismo opino yo, ponte unas buenas gafas y repite conmigo "Este post no va para lunita15, va para CanDy, En multiopticas hacen grandes descuentos." como ella se encuentra por motivos personales de viaje en Venezuela y al haber sido aludido, contesto yo.

P.D.: Hay que ver estos chicos que no saben vivir sin mí.

bud spencer
Mojahedín

Re: Para candy

Mensaje por bud spencer »

MC-VAN escribió:como ella se encuentra por motivos personales de viaje en Venezuela y al haber sido aludido, contesto yo..

personales? tal vez ha creido encontrar al hombre de su vida en un ambulanciero venezolano que responde al nick de Nicolacagé26?
llegará a tiempo para el posting catch o te darás por aludido y contestarás tú?

P.D: qué es de tu exnovia? nos lee también en este foro?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Me he dado cuenta de que no te has enterado de nada de lo que te he dicho, nada de nada, no soy el mas entendido, pero tampoco necesito que nadie me enseñe a utilizar un proxie

"Si el mismo reconoció haber utilizado ciertos clones bajo esa IP, no hable de especulación y habla de realidad y hechos. "

Tu le ves senido a esto? se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando( como siempre).

Respecto a la posdata de saruchi, solo tu le podiaas encontrar un sentido a una frase vacia.

Dile a Candy que cuando vuelva de donde tu mente la haya mandado, que conteste.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Eso no era nuevo y se veía venir desde hace cierto tiempo cuando regreso al foro M.a.s.t.e.r. Ya habían tenido contactos previos con el para saber donde se encontraba la nueva ubicación del foro xicano.

Loco no puedes vivir sin tus "Minutos de gloria" ¿Verdad? Y se que puedes contestarme Loco, que aun pululan por aquí clones tuyos.

Es lo que te faltaba ya, que le hicieras caso al unico mas tonto que tu, lo primero es que yo no he flodeado en el foro de los mejicanos, sino un tal jijiji, del cual me he desvinculado publicamente en ese foro, lo segundo es que no, no me quedan clones (otros usuarios los llamo yo), mongui me los ha baneado todos, y no se por que pero siempre se entera de quien soy si vuelvo a entrar de nuevo. ves como eres muy tonto?, te das cuenta?, que eres de verdad tontisimo?, y a cacaolat, no le hagasis mas caso que es lo que os faltaba.

P.D.: os agradeceria que me contestaseis en este foro, ya que en el de yonkis no puedo contestaros, y si lo hago me borran. por favor dejad de inventar, cuando hago algo lo asumo, lo que no me vais a meter es las cosas de otro.

P.D2.: es mas aseguraria que el que esta floodeando en mi nombre en el foro de los mejicanos es cacaolat.

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Te sigues dirigiendo a mí como si yo fuera Candy… Es un poco lamentable y repito, que a estas alturas creas que es obra de mi imaginación. Hay ciertas personas que ya saben quien es Candy, pero la persona que cree saberlo te habrá dicho que soy yo en un arrebato de ira.

Únicamente me comento por el MSN una vez "¿te has fijado que Candy lleva una cruz en la cofia?" a lo que yo respondí "No me había dado cuenta de ese detalle". Vamos… que según el yo afirme que lo era. Nunca he negado que no lo fuera, pero tampoco he afirmado que estuviera yo tras ella.

Solo te puedo decir que el nick de Candy esta "regalado", su usuaria dudo que pueda conectarse.

P.D: Si quieres te respondo aquí. Se dice que cacaolat es "yonki" y lo afirmáis la mayoría. Es algo inusual que se dedique ahora el supuesto personaje, que no esta en ningún bando, a floodear en foros ajenos como el xicano. Seria algo bastante irreal.

P.D1: "llegará a tiempo para el posting catch o te darás por aludido y contestarás tú?" Si no me apunte en Forito es precisamente por que no me interesa.

P.D2: "Si el mismo reconoció haber utilizado ciertos clones bajo esa IP, no hable de especulación y habla de realidad y hechos. " Habla con Agaputo o con el colectivo Greenpeace "todos somos tonetti", a lo mejor te refrescan la memoria.

P.D3: "es mas aseguraria que el que esta floodeando en mi nombre en el foro de los mejicanos es cacaolat." Ojala fuera cierto eso que dices, en serio, ojala lo fuera.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

"Te sigues dirigiendo a mí como si yo fuera Candy… Es un poco lamentable y repito, que a estas alturas creas que es obra de mi imaginación. Hay ciertas personas que ya saben quien es Candy, pero la persona que cree saberlo te habrá dicho que soy yo en un arrebato de ira.

Únicamente me comento por el MSN una vez "¿te has fijado que Candy lleva una cruz en la cofia?" a lo que yo respondí "No me había dado cuenta de ese detalle". Vamos… que según el yo afirme que lo era. Nunca he negado que no lo fuera, pero tampoco he afirmado que estuviera yo tras ella."

No se de que me hablas

Solo te puedo decir que el nick de Candy esta "regalado", su usuaria dudo que pueda conectarse.

Entonces quien lo uso hace poco para hablar de mi?

P.D: Si quieres te respondo aquí. Se dice que cacaolat es "yonki" y lo afirmáis la mayoría. Es algo inusual que se dedique ahora el supuesto personaje, que no esta en ningún bando, a floodear en foros ajenos como el xicano. Seria algo bastante irreal.

Si prefiero que me contestes aqui, no creo que cacaolat se mongui, a mi me recuerda a penetraitor, o jijiji ( en flodeador del foro mejicano)

P.D1: "llegará a tiempo para el posting catch o te darás por aludido y contestarás tú?" Si no me apunte en Forito es precisamente por que no me interesa.

si si, claro si, si yo te creo, todos te creemos.

P.D2: "Si el mismo reconoció haber utilizado ciertos clones bajo esa IP, no hable de especulación y habla de realidad y hechos. " Habla con Agaputo o con el colectivo Greenpeace "todos somos tonetti", a lo mejor te refrescan la memoria.

Alguno lo podria llamar ironia ante las acusaciones de que el era la mayoria de los personajes que pululaban por el foro, incluso alguien dijo que el y yo eramos la misma persona. Eso que tu dices es imposible, de verdad, no sigas por ahi, por que es imposible.

P.D3: "es mas aseguraria que el que esta floodeando en mi nombre en el foro de los mejicanos es cacaolat." Ojala fuera cierto eso que dices, en serio, ojala lo fuera.

porque?
vamos si es que se puede saber?
Si hubiese sido yo, ya habria mas de 1000 post en ese foro, pero no es el administrador del foro mejicano el que me ha jodido, sino mongui. No no he sido yo. y que alguien le diga a cacaolat, que lo que quiera decir de mi, que lo diga aqui, que alli no lo puedo contestar.

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Loco Cosm¡co escribió:No se de que me hablas

Si quieres otro día te cuento la historia por el irc como hice con la mayoría. Así creo que lo entenderás mejor.
Loco Cosmico escribió:Entonces quien lo uso hace poco para hablar de mi?

No se si recordaras que cuando te banearon y querías entrar a Forito, 2 o 3 veces dije por el iRC que próximamente iba a tener un nick "Libre" y también dije varias veces esos mismos días: "¿Alguien quiere un nick por falta de uso?".
A mi no me lo pidieron, pero si a Candy y desconozco por completo si fue alguien del Chat #forito, por MSN o por Privado en el Foro. Solo se que la clave de acceso al nick ya no es la misma.
Loco Cosmico escribió:Si prefiero que me contestes aqui, no creo que cacaolat se mongui, a mi me recuerda a penetraitor, o jijiji ( en flodeador del foro mejicano)

Penetraitor ese esta alojado en vuestro foro y desconozco quien es, tu mejor que yo sabrás de quien se trata o puede tratarse.
Mayhem escribió:si si, claro si, si yo te creo, todos te creemos.

Ya me es indiferente que me creas o no.
Loco Cosmico escribió:Alguno lo podria llamar ironia ante las acusaciones de que el era la mayoria de los personajes que pululaban por el foro, incluso alguien dijo que el y yo eramos la misma persona. Eso que tu dices es imposible, de verdad, no sigas por ahi, por que es imposible

Yo jamás he dicho que seas tú y Mayhem la misma persona. Si se han comentado otros dos personajes, pero es la primera vez que leo eso de que tú y Mayhem sois el mismo.

NO se dijo que todos fueran la misma persona, había gente como La Shori y al Capone ( que apareció también ese día o el anterior) que se sabia que no eran el mismo. Pero había candidatos a posibles dueños. SI se comento que varios clones 2 o 3 podrían haber sido utilizados desde un mismo ordenador.

SI se dijo desde un primer momento, que por la forma de contestar de algunos clones podrían tratarse de Mayhem o Arafat.
Loco Cosmico escribió:porque?
vamos si es que se puede saber?
Si hubiese sido yo, ya habria mas de 1000 post en ese foro, pero no es el administrador del foro mejicano el que me ha jodido, sino mongui. No no he sido yo. y que alguien le diga a cacaolat, que lo que quiera decir de mi, que lo diga aqui, que alli no lo puedo contestar.

Cacaolat va posteando del foro xicano lo mismo que me estas diciendo tu, que tienes un nuevo foro. No se cuantos posts llevarías en el caso de ser tu, yo cuando entre a mirar vi una pagina entera y lo cerré.

Responder