Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Sobre lo chapucero de la trama de invernalia, el actor que hace de Bran ha explicado que rodaron una escena que no aparece en el capítulo
“Nosotros grabamos una escena que no llegó a la versión final del episodio, una bastante corta en la que Sansa llega a la habitación de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo así. Básicamente, Sansa recordó que tenía un sistema de cámaras de vigilancia humano a su alcance y que podría ser buena idea hablar con su hermano antes de matar a su propia hermana. entonces se encuentra con él y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice ‘¡Oh, mierda!’”

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo leí esta mañana, y de verdad que el juicio sumarísimo a Meñique tiene mucho más sentido si se imagina esa escena previa.

Otra tontada más de los guionistas, porque ya me dirás si les venía de unos minutos en el capítulo anterior. Pero claro, así "enderrepente" han intentado darle un toque a lo Old GoT al la escena, sólo que les sale rana porque se güele que falta algo.

En fin.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 30 Ago 2017 17:44 Esa historia que sigue con mi hermano confesando que en realidad no era una puta, lo que me lleva a matar a mi padre y odiar a toda mi familia.
En la serie que yo he estado viendo eso no ha ocurrido.

No solo ya tienes unos libros ineditos de ASOIAF, si no que ahora tienes una edicion de la serie que nadie mas ha visto. Eres la repollica!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tiene razón el Gaita, en la serie Jamie no le dice nada de Tysha a Tyrion:
Tysha and Tyrion's murder of his father
Tyrion's backstory with Tysha was prominently explained in Season 1, and referred to several times in Seasons 2 and 3 (though not by name again). For unknown reasons, no mention of Tysha was made in Season 4, particularly in the climactic events which led to Tyrion killing his own father.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Quiza por eso estructure MI mensaje de Tyrion con un:

-En los libros.
-En la serie.

Quiza fuera por eso eh. No se. Quiza.

Pero vamos que hemos pasado del Tyrion vengativo como singularidad espacio temporal 5 años atras a: en la serie no se habla de eso.

Y volvemos asi a mi primer mensaje:

En la serie a Tyrion lo han convertido en consejero buenrollero, en los libros es un tipo que busca venganza contra su familia.

Argumento que 3 mensajes despues sigues sin poder refutarme pese a no parar de intentarlo, pero tu a lo tuyo eh, lo importante se seguir rodando, rodad y rodar. Rodar y rodar.

¿No te sientes un poco ridiculo contradiciendote cada 2 mensajes?

¿El Tyrion vengativo fue una singularidad 5 años atras o en realidad nunca existio en la serie porque no se hablo de eso?

¿Que argumento es el bueno?

Imagen
-Me confundes, bro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió: 30 Ago 2017 21:26
Sobre lo chapucero de la trama de invernalia, el actor que hace de Bran ha explicado que rodaron una escena que no aparece en el capítulo
“Nosotros grabamos una escena que no llegó a la versión final del episodio, una bastante corta en la que Sansa llega a la habitación de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo así. Básicamente, Sansa recordó que tenía un sistema de cámaras de vigilancia humano a su alcance y que podría ser buena idea hablar con su hermano antes de matar a su propia hermana. entonces se encuentra con él y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice ‘¡Oh, mierda!’”
Es curioso que Bran tenga que ir contándole a todo el mundo las cosas de las que no se han enterado, tanto dentro como fuera de la serie. El día menos pensado se vuelve inválido en la vida real también el pobre chaval.

En todo caso de acuerdo con Samurai: parece una cagada. Supongo que lo han hecho así para darle un poco más de emoción al asunto y nos creyéramos que iba a pelar a Arya, pero no ha quedado nada bien explicado.
En cuanto a la clarificación sobre el papel de Meñique, muy bien explicado, Maclaut.
Eso sí: tu propia explicación desbarata eso que dices de que nunca ha sabido planificar a largo plazo, pero por lo demás me ha aclarado muchas cosas. Yo siempre había creído que lo de arrimarse a Sansa era más por percutírsela que otra cosa puesto que se deja ver en múltiples ocasiones tanto en los libros como en la serie que el tío perdía el ojete por la madre y a falta de pan buenas son tortas recién salidas del horno, pero tal y como lo expones tiene más sentido.
Y muy grande lo colgado por Criadillas xD

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Ago 2017 16:56
Y ahora hablemos de Cersey.
Cersey siempre fue cruel, cortoplacista y bastante mas tonta de lo que se cree. De hecho debe de rozar el borderlinismo.

Le dice a su hermano, ¿no aprendiste de padre sobre finanzas? Pues por lo que se ve ella tampoco.

Regla n1 de finanzas de Tywin Lannister: deber siempre dinero al banco de Hierro. Lo suficiente para ser importante para ellos pero no tanto como para que el pago de intereses te suponga una molestia. ¿Que consigue con eso? Que si el banco de Hierro quiere recuperar ese dinero, en caso de comflicto, JAMAS apoyen a otro bando que no seas tu. Eso es una estrategia inteligente de alguien inteligente.

Cersey lo primero que hace en cuanto puede es saldar la deuda. Entonces, ¿por que el banco de Hierro va a prestarla dinero para contratar a la compañia dorada e intentar derrotar a un ejercito con 3 dragones, miles de inmaculados y cientos de miles de Dothrakis? ¿Por que asumir ese riesgo con alguien al que no debes nada que es un bando tan inferior?

Pues incluso una persona tan corta como Cersey razona en la reunion que no entiende que la necesiten teniendo tal cantidad de tropas. No viendo el sentido a que la lleven el puto zombie.

Pero claro, habia que tirar el muro y para eso Rey Calippo Pelocenicero necesitaba un dragon.

Precioso joder.
Al respecto de esto:
Cersei sigue debiendo dinero al banco de hierro, y mucho. El banco de hierro no apoyará a otro si no le devuelves el dinero, pero si ve que pide mas dinero y no devuelve lo que debe la echaran a la mierda y le daran dinero a otro contrincante. Perderán el de Cersei, pero al menos sacarán algo con los intereses del préstamo a los enemigos.

La operación de Cersei no deja de tener cierta lógica. Debe un pastón y el banco le dice que las lleva canutas, cersei consigue un par de victorias importantes, devuelve el dinero y acto seguido vuelve a pedir lo que seguramente sea una cantidad semejante. Así que la regla de Tywin sigue en pie, le sigue debiendo la cantidad importante de dinero y el banco ya no se siente tentado a apoyar a otros porque a dado indicios de poder ganar y pagar

Y coincido en la apreciación de Cersei, una cortita que se cree mas lista que nadie y echa balones fuera cuando falla miserablemente, pero en este caso la jugada no está mal hecha
Y por cierto
Imagen

Responder