Loost
- M. Corleone
- Ulema
Re: Loost
Nunca he comprendido esa admiración (desmedida, a mi juicio) por ese capítulo en concreto de una serie.
A mí no me dijo mucho más que el resto.
Es más, si no recuerdo mal era el puto capítulo con el personaje de Desmond como personaje central, y ODIABA al puto personaje, siempre torturado por su amor por esa torda moñas (¿Penny se llamaba?), y el rollete de los viajes en el tiempo y nosequé de una falda escocesa y tal y cual.
Seguro que hay decenas de capítulos de "The Wire", "Los Soprano" y cien series más que son mucho mejores que aquel capítulo de Lost.
Puto Desmond, qué coñazo de tío.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es uno de los mejores capítulos de la historia, coincido. De The wire hay uno de la primera, el de Fuck, fuck,fuck, que es henorme. También el último de la segunda, el de Sovotka (o como se llame).
Juego de tronos tiene alguno también increíble...la boda roja es muy brutal y tuvo una gran repercusión, el de Hoodor es redondo, pero redondo. Y el de la batalla de los bastardos mola mil.
Amí, además de Rome me pone muy palote el de Lucio Voreno y Tito Pullo contra los gladiadores. Buff, como me pone!!
Juego de tronos tiene alguno también increíble...la boda roja es muy brutal y tuvo una gran repercusión, el de Hoodor es redondo, pero redondo. Y el de la batalla de los bastardos mola mil.
Amí, además de Rome me pone muy palote el de Lucio Voreno y Tito Pullo contra los gladiadores. Buff, como me pone!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ni puta idea. Pero vamos, que yo ni siquiera recordaría ese capítulo en concreto de "Lost" si no fuera porque un amigo me pasaba la serie en un pendrive, capítulo a capítulo, cada martes (creo recordar que la emitían los domingos) y a mí me parecía entonces magia lo de la descarga y lo rápido que estaban disponibles los subtítulos. Mi amigo era muy fan de Desmond, los viajes en el tiempo y toda esa mierda (que era justo lo que menos me gustaba a mí de Lost) y me anunció el capítulo durante días como lo mejor del mundo. Luego lo vi y me pareció regulero. Y luego, a lo largo de los años, he ido viendo artículos jotdauneros y similares sobre el capítulo. De lo contrario, ni lo recordaría. No recuerdo los capítulos de las series de forma individual, de ninguna serie, entre otras cosas porque no las vuelvo a ver. Ni una de ellas. Algún día igual vuelvo a ver The Wire o los Soprano, pero no creo. Así que no sé cuál es el 3×02 de tal o cual serie, ni puta idea.
Pero siempre que salía el llorón de Desmond yo quería que cambiara la trama y apareciera Sawyer follándose por el culo a una embarrada Kate (¿Kate se llamaba la pecas?).
En fin. Para gustos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El 1x11, esta escena...
Todavía ahora se me ponen tiesos todos los pelos del culo cuando la veo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esta es la de fuck, fuck, fuck
- M. Corleone
- Ulema
Si Lucio Voreno no hubiera estado pendiente de estas gilipolleces, no habrían podido asesinar a César y Roma habría tenido al líder que se merecía. Hijosdeputah.Dolordebarriga escribió: ↑01 Mar 2018 23:47 El 1x11, esta escena...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ahí quería llegar yo.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2018 23:40Ni puta idea.
(...)
No recuerdo los capítulos de las series de forma individual, de ninguna serie, entre otras cosas porque no las vuelvo a ver. Ni una de ellas. Algún día igual vuelvo a ver The Wire o los Soprano, pero no creo. Así que no sé cuál es el 3×02 de tal o cual serie, ni puta idea.
En eso estamos de acuerdo, mira.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2018 23:40 Pero siempre que salía el llorón de Desmond yo quería que cambiara la trama y apareciera Sawyer follándose por el culo a una embarrada Kate (¿Kate se llamaba la pecas?).
Aspiro a la hegemonía mundial.