Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

No entiendo dónde está el problema en la contratación de Lopetegui. El problema para la selección, digo. Para el madrid, ya no sé. A mi no me da ninguna confianza éste señor, pero tampoco creía un zurullo en Zidane y ya lo veis, que sin estilo de juego definido y dando más bien penaica a lo largo y ancho de hexpaña, se ha zampado tres champions del tirón.

En liga no lo hará peor que Zidane, eso sí que lo tengo claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Parece que el anuncio se ha debido a que sospechaban que podía filtrarlo algún jugador de la selección que no es del Madrid.

Ejem.

Piqué, vamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Aragonés fichó por otro equipo en mitad de la Eurocopa y no se montó la que se monta ahora. Solo por ver las reacciones de la prensa o por twitter, ya ha merecido la pena.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ramón escribió: 12 Jun 2018 20:32 Bueno, si el Barça hubiera hecho algo parecido los medios del régimen hubieran abierto con un "ATAKE HINDEPESTISTA PARA DESASTIBILISAR LA HUNIDAD DE HESPAÑA HUNA Y JRANDE", así que ver que algunos periodistas consideran este anuncio como un desacierto a pocos días de empezar el mundial no me parece nada loco
NI

DE

CO

ÑA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Yo también opino que la reacción sobredimensionada de algunos medios y periodistas es porque se han quedado con el culo al aire.

Y que el único que informó de los contactos entre Lopetegui y el Madrid ya la semana pasada fue el puto Inda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

A ver, que por muy del Mandril que seais esto no tiene defensa.

Y que la culpa al final la tenga Piqué ya es de traca.

Total pa fichar a Lopetegui que lo mismo hay 50 o 60 entrenadores en el mundo que lo pueden hacer igual de bien que él.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

No soy del Madrid y la culpa de que fiche no es de Piqué, claro. Decían que lo habían dicho para que no se filtrara, y eso sí que sería desestabilizador. Es una hipótesis plausible.

Por ejemplo, Aíto García Reneses tenía apalabrado ya el contrato para después de los Juegos Olímpicos de 2008, pero en el basket no hay bocachanclas (*) y se mantuvo "en secreto" (esto es, no se hizo oficial porque la ACB no lo permitía) hasta que acabaron los partidos.

(*) bueno, menos Carlos Cabezas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Me parecería de puta madre si lo echan hoy. En este mundial ya la hemos cagado, que aprenda el próximo.

Con lo de que la culpa es de Piqué he echado café por la nariz.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, pues yo tampoco veo la cosa tan grave.

En un par de días empieza el mundial, que a unas malas son 3 partidos más luego lo que se pueda ir avanzando. ¿4 o 5 partidos? A estas alturas, la selección ya debería estar trabajada tácticamente, con lo que a menos que a los jugadores les haya dado una embolia, saldrán a jugar de la misma forma habiéndose conocido el fichaje de Lopetegui por el Madrid o no.

Porque vamos a ver, aunque no se hubiera anunciado, no me creo yo que en el vestuario no se supiera ya de antemano...

Vamos, que Lopetegui tiene que dirigir unos cuantos partidos en el mundial, que saldrán igual se marche o no. Tampoco veo dónde está el problema...

Responder