Llamame al movil y nos echamos unas....

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Lo dices por Navratilova o Conchita Martinez?

Vaya dos pencas, aunque la Navratilova como tenista en su día, impecable. Lo digo por la Sharapova y por las Williams, que creo que también valdrán para lo del telefono. Monica Seles creo que también me valdría.

Toma declaraciones:
"Siempre me ha pasado, desde el primer momento que empuñé un raqueta; trato de no hacer ruido pero no puedo controlar mi boca", comentó la rusa que ya esta temporada fue advertida durante un torneo para que bajase el nivel de sus exclamaciones.

Efectivamente, no puede controlar su boca:

Imagen
Imagen

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Que sí, que sí, que a mi me parece mu bien lo de las jugadoristas estas de tenis, pero nosotras, Norna, a lo nuestro. Hay trato o no hay trato? Amos o no amos a hacer negocios (sucios) juntas?

Panchi
El sexo es un derecho humano

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pazita escribió:Sólo nesesitamos capital.

Y un cerebro.

..............

Por otra parte, he de decir que la Sharapova no es sea mi preferida físicamente (sí, soy de esos descerebrados abrumados por el marketing que prefieren a la Kournikova), pero cuando le da por soltar esos berridos me pone más caliente que una puta barra de plutonio.

Rarezas que tiene uno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Si NORNA es lo que tienen los greñudos, como por ejemplo Nicotin,amante de el botellón en el local de ensayo y es más quizas el que le abandonase en cualquier carretera secundaria...

La he dicho ya que abndone mis dependemcias toxicomaniacas y mi adicción al sexo( al menos al no consentido)?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pazita escribió:Hay trato o no hay trato?

Que sí, mujer, que sí. Ahora solo queda escupir en la mano y chocarla. Mírate el comentario de Nicotin, ese es el target de macho politono que buscamos.

Navajo escribió:Si NORNA es lo que tienen los greñudos, como por ejemplo Nicotin,amante de el botellón en el local de ensayo y es más quizas el que le abandonase en cualquier carretera secundaria...
La he dicho ya que abndone mis dependemcias toxicomaniacas y mi adicción al sexo( al menos al no consentido)?

Navajo o uno de los dos va borracho o este es el post más cochinamente disléxico y sin sentido que he leido en tiempos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Pazita escribió:Hay trato o no hay trato?

Que sí, mujer, que sí. Ahora solo queda escupir en la mano y chocarla. Mírate el comentario de Nicotin, ese es el target de macho politono que buscamos.

Navajo escribió:Si NORNA es lo que tienen los greñudos, como por ejemplo Nicotin,amante de el botellón en el local de ensayo y es más quizas el que le abandonase en cualquier carretera secundaria...

Navajo o uno de los dos va borracho o este es el post más cochinamente disléxico y sin sentido que he leido en tiempos.

Las 2 cosas, se juntó mi dislexia y mi pedo, mala combinación.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Que sí, mujer, que sí. Ahora solo queda escupir en la mano y chocarla. Mírate el comentario de Nicotin, ese es el target de macho politono que buscamos.

No digo que no. Sólo que con mi teléfono móvil, tratar de escuchar un tono de la Sharapova sería como intentar ponerme cachondo escuchando la banda sonora de "Donkey Kong". El día en que mi economía me permita un móvil con sonido real (es decir, que se escuchen los gemidos y no parezca que tengo a los Space invaders haciendo de okupas en mi casa) está aún muy lejos (una o dos décadas... con suerte), así que yo me plantearía si el "target" no debería ser algo más centrado y metrosexual. Con carrera, trabajo estable, y todo eso.

Si pretendías hacerte rica con tipos como yo, que ahorramos para ir al cine, no me extraña que aún no hayas levantado un emporio comercial.

Eso sí, si ofreceis algún tipo de servicio menos "virtual", más enfocado hacia lo que es Spa y quiromasaje, estaría dispuesto a considerar un desembolso. Que pa putas siempre se puede sacar algo, joder, aunque sea gorroneando a los amigos ("Un cigarro y un polvo no se le niegan a nadie", Makinavaja).

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:No digo que no. Sólo que con mi teléfono móvil, tratar de escuchar un tono de la Sharapova sería como intentar ponerme cachondo escuchando la banda sonora de "Donkey Kong". (...) así que yo me plantearía si el "target" no debería ser algo más centrado y metrosexual. Con carrera, trabajo estable, y todo eso.

Para no decir que no, estás diciendo que no.

El target no es “persona sin un duro y un móvil del pleistoceno” sino “persona a la que los gritos de sharapova se la ponen como hierro de marcar ganado.” Lo de la carrera y trabajo estable es lo de menos, dudo que el sector mayoritariamente consumidor de politonos tenga ni lo uno ni lo otro.

Que pa putas siempre se puede sacar algo, joder, aunque sea gorroneando a los amigos ("Un cigarro y un polvo no se le niegan a nadie", Makinavaja).

Qué lamentable debes resultar yendo de putas, coño, diciéndoles que si tienen sed beban del grifo.

Y ya puestos a negociar aunque me estoy buscando la ruina, ¿ serías capaz de gritar como Agassi o Ferrero? Es para cuando expandamos mercado al sector gay y femenino. Podrías llevarte un porcentaje y participar en todas las orgías de empresa - ¡Huy, qué lapsus más tonto!- quería decir comidas de empresa. ¡Uff, esto tampoco! Emm,... dejémoslo en reuniones de empresa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:El target no es “persona sin un duro y un móvil del pleistoceno” sino “persona a la que los gritos de sharapova se la ponen como hierro de marcar ganado.”

Bueno, los gritos de la Sharapova, la Carmen Alcayde (esta aunque no grite), y prácticamente todo aquel ente físico que se componga de un número de átomos superior a 3. ¿Soy target? ¿soy target?

Me hace ilusión ser al fin target de algo que no sean los rumanos de los semáforos.

Qué lamentable debes resultar yendo de putas, coño, diciéndoles que si tienen sed beban del grifo.

Bueno, es que yo acudo siempre con las leyes del mercado en la cabeza: ellas ganan mucho más dinero que yo, y me da no sé qué quebrantar los principios fundamentales del comercio.

Y ya puestos a negociar aunque me estoy buscando la ruina, ¿ serías capaz de gritar como Agassi o Ferrero?

Pues sí. Más concretamente, si algún hipotético* ligue pretende algo más de mí que un Big Mac y un osito de los de 3 euros del Carrefour.

Es que soy un romántico. Me duele que el interés enturbie una bonita historia.

Emm,... dejémoslo en reuniones de empresa.

Será guarra.

*muy hipotético. Extremadamente hipotético.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿Soy target?

No, eres Nicotin.*

*perdón, perdón, perdón
Me hace ilusión ser al fin target de algo que no sean los rumanos de los semáforos.

Chico pues lo de los rumanos tiene su aquel, además de aumentar las posibilidades de poseer una chaqueta de cuero y un diente de oro, ese arrastrar las palabras, esas erres vibrantes, casi acariciando con las eses...Sssoy de Bucarrrresssst

Más concretamente, si algún hipotético* ligue pretende algo más de mí que un Big Mac y un osito de los de 3 euros del Carrefour.

¿Invitas a las mozas y les regalas peluches? Estás hecho todo un caballerete de fina estampa, bueno, estampa rumana, pero caballerete.

Responder